• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expulsan A Turistas Israelíes De Las Torres Del Paine Por Protagonizar Disturbios

Tanto atado si la wea es facil a cualquier csm que se ponga a hacer atados ...a la chucha sobre todo si son extranjeros....
Ojo con esto ultimo...
Cuando TU CHILENCIS Promedio... viajas a otros paises...depende del Pais tu nacionalidad vale....
Vale para que te atiendan bien...las autoridades (Extranjeria,Das,PSA, Interpool, policia nacional de panama,y bla..bla..bla... ) O te miren feo...o te desean buena suerte y hasta te asisten en alguna duda de Hoteles ,trasnporte ,casas de cambio etc etc..en mi caso hablo de Sudamérica, Centro America,Canada y algunos paises de Europa..
 
No saco wea, yo no creo nada.
Yo sólo analizo y opino de acuerdo a lo informado por la noticia.
No emito juicio de algo que no está fundamentado.

Según tú son judíos. Según lo informado por la noticia son israelíes.
Es así de simple.

La ignorancia y la estupidez brota inevitablemente en tus palabras.

que un israeli turista sea un no judio, .... Es una probabilidad muy baja. No sea contreras por tonteras y aprenda a ser tolerante .... O se puso judio para sus cosas?
 
yo trabaje en el parque una temporada, no hubo ningun drama, cuando hay unos son estos weones :nonono:
 
llevenselos a la cima de las torres y los arrojan.

muerte a los israelitas ql!!
 
hitler reculiao flojo q no termino bn el trabajo...solucion final como las weas!".
 
que un israeli turista sea un no judio, .... Es una probabilidad muy baja. No sea contreras por tonteras y aprenda a ser tolerante .... O se puso judio para sus cosas?


otro pendejo weón... :nonono:

no leíste la noticia? ni la estadística que publiqué más arriba??

Dice claramente israelí!! ISRAELÍ!!!

la estadística habla que el 76% de los israelíes son judíos, no el 100%.

Es tan difícil de entender???

Me importan un rábano los judíos. Lo que me da rabia es que un grupo de weones no entiendan lo que leen, y peor aún, infieran weas que no son y ese prejuicio lo lleven al odio gratuito.

Maduren weones.
 
Los hijos de puta se sienten dueño del mundo bien hecha la expulsio
 
Ese pseudo neonazi afiebrado, busca cualquier escusa para aplicar la siguiente palabra: EXTERMINACIÓN.

No se que mierda es mas peligroso .. estos facistas pseudo neo nazi al peo o los judios sionistas asesina niños

PD: repescto del pelota mas arriba intentando enrostrarle que al antroniano promedio (simio) que no sabe lo que habla (que ademas no tienen un puto libro en su casa), no sacai na haciendote el intelectual... date cuenta que la gran contradiccion de ciertos orangutanes que hablan al peo... defienden lo indefendible, alaban la aristocracia, fomentan que les roben EN SU CARA siendo que pertenecen al 80% de la población que gana menos de $ 550.000 y viven llenos de deudas ("CACALOL").

pero alaban a su "GENERAL PINOCHET" que segun el mismo bruto que posteo el link de youtube, pin8 firmó un contrato con israel para que los milicos de ese pais vengan a vacacionar y traquilizar su mente despues de la carniceria que hacen de los pobres palestinos.




ahora entendi con el nivel de saco de weas que intentas deliberar???

y porque no utilizas tu verdadera cuenta ?

y escribe con "rosado" el fleto de mierda :gaia:
 
y porque no utilizas tu verdadera cuenta ?

y escribe con "rosado" el fleto de mierda :gaia:

la UDI, el partido que te gobierna y te roba en tu puto hocico (y que apoyas incondicionalmente) lo fundo un FLETO de mierda, momia reculia apolillada.
 
y se puede saber cuales son tus pruebas para afirmar tal brutalidad, facho apolillado conpiranoico?

lo siento, no debato con pendejos levantados de raja.

Solo puedo decirte que es lógico que Pinochet apoyara a Israel puesto que era pro-sionista.

Ahora te puedes ir a la conchadetumadre :sisi:
 
la UDI, el partido que te gobierna y te roba en tu puto hocico (y que apoyas incondicionalmente) lo fundo un FLETO de mierda, momia reculia apolillada.

Y TUS COMUNISTAS NO ROBAN NUNCA ! cuando llegan al poder son unos servidores publicos intachables que nunca tocan los fondos publicos de la nacion!!! :risa:


siguele chupando el pico descaradamente y sin dignidad a tus idolos zurdos y comunistas , que juras que hacen todo por el bien de la sociedad :risa:

Y POR QUE NO UTILIZAS TU VERDADERA CUENTA, COBARDE CONCHETUMADRE?
 
Ya estan dando la cacha estos morenazis culiaos, judíos judíos :retard: negros negros :retard: comunistas comunistas :retard:

:lol2: mandriles culiaos.

chaolin.
 
otra vez estos csm, deberían prohibirles el ingreso si son weones que vienen de hacer el servicio obligatorio... están recagados de la cabeza esos locos
 
con lo llorones que son, te acusará de "antisemitismo"

:lol2:
Si con eso se libran de todo, pueden hacer y deshacer, pero cada vez que tratan de ponerlos en su lugar, salen con el temita de la persecución racial y se hacen las victimas...aunque a estas alturas se han convertido en victimarios :nonono:
 
Volver
Arriba