• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expulsan del país a comunicador italiano por investigar el sename

Y a los monos colombianos que ensucian nuestras ciudades y sociedad? En la semana pase por Vicuña Mackenna con Ñuble y estos negros qlos son una plaga, tomando y tenían todo sucio. Yo no se de donde sacaron que estos weones venían a aportar a Chile.
 
Cuando entre los wns de la misma ideología caen en controversia
jbzB0aK7qri4vhoRmVCSDEAU9ESIdBpnbwvXiYNLqvnSGWj_DrIkwxlbI69mkAk-S-tqx-IKBaD8ky7x6iK12w=s240

Y que diran ahora los jesuitas.. es discriminacion??
 
Weones corruptos, las cagan
se seguro este progre culiao se metio en algo que estos ctm no quieren que se sepa
 
Lo echaron por ser un visitante legal y no un inmigrante indocumentado :sisi:
 
Visa de turista
No tiene na que andar hueando revolviendo el gallinero XD


Estoy de acuerdo con que todo lo que sucede dentro del sename salga a la luz pero deberia ser algun periodista INDEPENDIENTE y no uno que anda de la mano de los MEDIOCRES trabajadores que manejan como las hueas estos centros.

Me agrado lo de la expulsion, ojala fuera asi con todos los extranjeros que delinquen y qe son un lastre para chile
 
[...]Se trata de Lorenzo Spairani, quien cuenta que es titulado en Economía y ha trabajado en Italia en el Centro de Educación en Comunicación y en el periódico “corriere dello sport” de la agencia EdiPress. Se encontraba en Chile desde el 28 de octubre de 2016 y al momento de su expulsión se encontraba con su visa de turista vigente.

Su llegada al país se da luego de recibir una beca de la Unión Europea para observar procesos sociales. En este contexto, comenzó a trabajar con Armetrase para contribuir a la difusión de sus demandas, a través del registro audiovisual de marchas, entrevistas y otras actividades de promoción. Una vez entregado este material, podría acceder en su país al título de publicista.[...]
¿Por qué tenía contrato de trabajo si solo tenía visa de turista?

Quizás qué encontró.
 
No les convenia que salieran a la opinion publica los gustos sexuales de algunos ministros y famosillos :troll:
 
como deben estar esas pendejitas del sename como para que webeen así para proteger la fábrica de perversión y gustitos de políticos como jovino novoa.

segurito que un pobre weón iba a comenzar una sedición solo :lol2:
 
Volver
Arriba