• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Expulsar a lacra colombiana de la casa

Amifo, no subestime el berterio de las redes sociales. Cuando ocurrio lo de la gatita, se organizaron y fueron a atacar (apedrear) una casa que ni siquiera era la de la pendeja enferma.
? Que wuea.. como ese nivel de retardo ?? Onda una horda tipo los simpson??
 
Esa weá de tenerle miedo a una funa :lol2:
Sacarle fotos y escribir en tu perfil el papiro que significó la situación entera con detalles inéditos de como te la culiaste. Te ahorras cachos porque probablemente las personas te buscaran por el nombre (mediante la funa) y verán lo pasada a mierda que era la monobiana.

Por desgracia siempre existirán retardados que defenderán a estas lacras en cualquier escenario, ya sea por su retraso, necesidad de compasión o ideología política.
 
Y si entro a robar a una casa y despues me quedo a vivir ahí? :retardsconf: . No me podrian hechar?.
 
Al final se fue la weona :clapclap:

El fin de semana quedo la caga parece, este culiao cambio chapas y llego la lacra con los pacos diciendo que no la dejaban sacar sus cosas. La wea es que ella misma le dijo a carabineros que queria ingresar solo para hacer las maletas e irse, pero cuando ya esta adentro les cuenta a los pacos que ella arrendaba y no podian desalojarla, despues conto que en verdad ella estaba de allegada y no tenia plata para nada y al final dijo que el weon no la puede echar por que el no es propietario de la casa, por ende no tiene ningún derecho a nada :nonono: el socio agarro las escrituras de la casa (asi se llama la wea??) y le mostro a los pacos que si es el dueño y quería que se fuera altoque, los weones le dieron plazo hasta la tarde para que se fuera y si aun seguia sin irse, tomarian medidas ellos mismos.

Parece que el weon que se lo ponia a la colombiana llamo a un amigo para que le hiciera un flete a Conchalí, pero cuando ya estaba casi todo cargado al viejo del flete le dio la wea y descargo la camioneta dejandole todas las weas en la calle como por 3 horas hasta que la Lacra pudo conseguirse otro flete :lol3: :lol3:

Cabe destacar que cuando llegue a mi casa como a las 6 y pase por la casa del culiao este, me tope con la mina sentada arriba del colchón y todas sus weas tiradas y desparramadas en el piso :sisi: con bendicion incluida

Te costó deshacerte del cacho :lol2:
 
craso error hermano
ojala no le meta un juicio y se quede con su casa despues, asi como estan las cosas demaikel

bendiciones
 
siento desanimarlo sisterito, pero "la guerra aún no ha terminado": quien dice que la chucaca, en acto de despecho junto a su hijo de rebozantes cromosomas, pasen el dato de todo lo que tiene en su casa a gente que lo puede dejar en pelotas?
 
Y si entro a robar a una casa y despues me quedo a vivir ahí? :retardsconf: . No me podrian hechar?.
creo q segun la ley no, te tienen q hacer un juicio por precario, ahora recuerdo q tb hace un tiempo en un curso x , conocí una colombiana q se veia decentita y conto q estuvo viviendo en una casa como okupa, sin q el dueño supiera

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
creo q segun la ley no, te tienen q hacer un juicio por precario, ahora recuerdo q tb hace un tiempo en un curso x , conocí una colombiana q se veia decentita y conto q estuvo viviendo en una casa como okupa, sin q el dueño supiera

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Caso aislado en Valpo
https://www.chvnoticias.cl/reportaj...omada-mientras-estaba-de-vacaciones_20151112/
También recuerdo que esa mona, que decía que Chile no es de los chilenos, también se tomó una casa
 
Está cagao por todos lados, de partida no creo que sea tan facil como dicen aqui porque tiene un hijo con down que es la wea mas vulnerable del mundo y existen chorocientas instituciones y ongs que velan por ellos y sumale organizaciones que protegen inmigrantes, lo otro es que los caribeños son bastantes violentos y un poco mafiosos, imaginate llega con sus primos negros de dos metros, te sacan la chucha y se toman tu casa.
les pasa x meterse con inmigrantes solo por el culo, pensando con el pico.
 
Cipadritos, recurro a su sapiencia en leyes y experiencia en la vida para contarles una wea que está pasando, les explico:

Un vecino de buena onda aceptó a una Colombiana y a su hijo con síndrome de down en su casa por un par de días con la excusa de que la mona se iría donde su hermana que vive Valpo apenas tuviera unos papeles que estaba esperando, la weá es que la hermana la mando a la conchetumadre y la Monombiana se quedó en la casa de allegada y con cuea paso 20 lucas por los gastos, de esto ya han pasado casi 3 meses.

Le dijeron que debe irse en varias ocasiones, pero la weona alega que no tiene plata para irse a otro lado. el jueves pasado se llamo a carabineros para ver que se podía hacer, los weones dijeron que ellos no pueden echarla que para eso se debia recurrir al tribunal civil y quizás este meses en burocracia. El paco le dijo que debía irse y llegó a un “acuerdo” verbal con que tenía 1 semana para retirarse, plazo que de cumplió ayer y como se imaginan, la barata sigue en la casa.

Ahora, el paco dijo que no se metieran a la pieza de la weona por que ella podía denunciar robo, así que la idea de sacarle todas sus weas a la calle perdía valor, pero que si se cumplía el plazo y la tipa seguía en la casa se podía cambiar la chapa y poner un candado a la pieza de la socia, así técnicamente no se le está echando, solo no se está permitiéndo el ingreso a la vivienda y carabineros no puede obligarte a abrir la puerta y dejar entrar a nadie a la casa.

Eso espera mi vecino hacer hoy, pero igual tiene dudas.

Cabe decir que la weona está sin contrato de arriendo, ni siquiera de palabra.

Eso cipadritos, si alguien sabe que más hacer soy todo oídos :ear:
Que tu "amigo" redacte un contrato de arriendo a alguien que sí le va a devolver el dormitorio o similar.
Consigue que la wna y el mongo salgan. Cuando estén afuera que el nuevo arrendatario cierre esa habitación por dentro y llaman a los pacos.
Cuando lleguen que le muestre el contrato de arrendamiento y que la monombiana se vaya a llorar a la Fifa.
:santa:
 
Que tu "amigo" redacte un contrato de arriendo a alguien que sí le va a devolver el dormitorio o similar.
Consigue que la wna y el mongo salgan. Cuando estén afuera que el nuevo arrendatario cierre esa habitación por dentro y llaman a los pacos.
Cuando lleguen que le muestre el contrato de arrendamiento y que la monombiana se vaya a llorar a la Fifa.
:santa:
¿Pero no habían escrito que ya echaron a la susodicha con camas y petacas?. ¿Me perdí de algo acaso?
 
Excelente final sisterito :clapclap:

Debió respaldar tan magna situación para difundir y mostrar la realidad de gente que sólo ha venido para tratar de aprovecharse, trayendo nada más que problemas.
 
No se si es mas aweonao tu vecino por permitir esto, o tú por no haber sacado niuna puta foto
 
Volver
Arriba