• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Estado Chileno debe deportar a todos - todos los simios de raza negra del país

  • Si, que los metan a un buque con rumbo al Africa

    Votos: 78 79,6%
  • No, soy un sarnoso sjw amigo de Copano y Alex Mercier

    Votos: 20 20,4%

  • Votantes totales
    98
a la xuxa todos los hijos de perra! ctms ladrones y su mierda de platano frito
bonobachelet ya sabemos que voto :hands:

Votar yo que? ¿aun llorando como perra? :lol2:

Y si, las transnacionales dejando en pelota chile desde siempre... pero a la naziberta reculia solo le preocupa lo que el "negro" manda para afuera. Solo la elite puede superarse en aweonamiento y pico en el ojo :troll:

Creerse arios, en un pais mestizo :burlones:
Decirse patriotas y proclamar que chile para los chilenos... NO VOTAN :burlones:
Elite :burlones:
 
Eso seria extremedamente caro. Primero el color de la piel esta controlado por seis genes. De modo que habría que definir un estándar , por ejemplo para quedarse en chile debería tener máximo 4 genes "negros" , asi el fenotipo no seria totalmente negro. Luego los análisis masivos genéticos costarían miles de dólares, los cuales podrían invertirse en otras cosas. En cuanto a los fiesterops obviamente hay que ponerles atajo. Conozco un matrimonio que obtuvo una casa decente , en una zona periférica. Pero debido a que los vecinos que arriendan en las casas del lado son fiesteros ( peruanos) ahora la tienen en venta. Es casi una expropiación, considerando que no los dejaban dormir hasta las 5 am .
 
Cierto el chileno promedio no quiere más inmigrantes, no está ni ahí con incorporar a su cultura el plátano frito, ni los escándalos ,por qué las autoridades insisten en obligarlos a aceptar todo lo que viene de los países afrobananeros?

Ese es el punto que no entienden y no logran procesar esas cabecitas progresistas llenas de caca, porque no viven la realidad de aquel que si choca con extranjeros problemáticos, irrespetuosos de las costumbres nacionales y que se pasan por la raja todo parámetro social al que el chileno está acostumbrado y eso que no estoy contando a los delincuentes. :hands:

En lo personal me da lo mismo si son negros, grises, que vengan de Ganímedes o Zeta Reticuli, pero si llega una familia de weones revoltosos que hacen carretes 24/7 con cero respeto hacia el resto de las personas, por mi que se vayan a la CTM! :sisi:
 
Votar yo que? ¿aun llorando como perra? :lol2:

Y si, las transnacionales dejando en pelota chile desde siempre... pero a la naziberta reculia solo le preocupa lo que el "negro" manda para afuera. Solo la elite puede superarse en aweonamiento y pico en el ojo :troll:

Creerse arios, en un pais mestizo :burlones:
Decirse patriotas y proclamar que chile para los chilenos... NO VOTAN :burlones:
Elite :burlones:
me gusta como el aweonaito tiene que andar suponiendo historias :hands:
 
En la contru los pulpean a todo ritmo.. hasta los días domingos los citan.. los negros se terminan aburriendo y se van a otras pegas
Asi es, o los ves en pegas con Chinos donde realmente solo les falta el latigo porque les gritan pero es increible es cosa de darse una vuelta por Meggis y cuando llevan cajas los chinos a todo chancho "Vamo mueve tu rapido" y los negros con cara de a donde chucha me fui a meter.
 
Apuesto que, en el supuesto que la "oleada de inmigrantes en busca del 'sueño shileno'" tuviese todos los calificativos que señalan a lo largo del tema, pero fuese físicamente caucásica, nadie estaría señalando deportaciones masivas. :hands:
 
Siga con la vagina ardiendo, me haces reir cada vez que recuerdo como te haces el wn despues de tirar la piedra, perra culia llorona :lol2:
pero si te cagan y repites como disco rayado xD
te cagan y vo dale que no te responden :hands:
 
pero si te cagan y repites como disco rayado xD
te cagan y vo dale que no te responden :hands:
Que voy a responder? si a quienes se les pide una explicacion para su estupidez y berterio se hacen los weones, lloran como perras y dicen estupideces como "disco rayado" en vez de asumir y dar una respuesta... pero no, la wea es seguir llorando como maraca y decir mariconadas... como tu :hands:

Siga dando la cacha, para seguir riendo (y lo haras igual, porque te encanta ser un aweonao) :troll:
 
deberias poner más opciones aweonao. Como enviar a los negros a colombia o a bolivia, sale más barato. Pero que se vayan todos los simios de mierda.
 
Que voy a responder? si a quienes se les pide una explicacion para su estupidez y berterio se hacen los weones, lloran como perras y dicen estupideces como "disco rayado" en vez de asumir y dar una respuesta... pero no, la wea es seguir llorando como maraca y decir mariconadas... como tu :hands:

Siga dando la cacha, para seguir riendo (y lo haras igual, porque te encanta ser un aweonao) :troll:
no es eso, pasa que la respuesta te caga y por ende la descalificas y claro que disco rayado, repites la misma wea siempre como weon, eres tan weon que cuantos baneos llevas ya? no me vas a decir que te banean por inteligente :hands:
weno igual se nota que no tienes idea de donde estas parado
 
Fuera de Chile negros asquerosos, no nos interesa su basura de cultura caribeña ni sus razgos de mono.

Ojo, no solo los delincuentes. Ya que la condición económica del país no es capaz de absorver la mano de obra chilena, menos al millón de negros que han llegado. Ademas el Estado no tiene dinero para costear la vida de los subhumanos, ya que esta con un grave deficit presupuestario. finalmente los monos son fiesteros, chillones y problematicos.

Por eso fuera monos.
trump-confederate-flag.jpg
Nombrar presidente a este csm :clapclap:



:camera:
 
Bueno en algo tiene razon, las bases economicas de Chile no estan hechas para mantener a tanto inmigrante, llegan a barrios miseria a continuar lo mismo. Pero como los retail los necesitan les tienen hasta un avion a los qls para que vengan.
 
Volver
Arriba