• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Extensiones pulentas para Chrome?

Don_Waka

Campeón PGA Rusia 2018
Registrado
2006/07/29
Mensajes
18.529
Aparte de adblock plus y TV y Radios de Chile? :zippymmm:
 
flash block, bloquea las :monomeon: páginas ruidosas
personal blocklist, elimina de los resultados de google los que tu quieras.. por ejemplo si buscas "smartphone" y google te llena con resultados de mercadolibre, bloqueas ese resultado y te mostrará otros..
 
Google Mail Checker.
Facebook Unseen.
Facebook PhotoZoom.
Delicious Bookmarks.
Pinterest.

No sé que tan pulentas, pero son las que yo uso.
 
Google Mail Checker.
Facebook Unseen.
Facebook PhotoZoom.
Delicious Bookmarks.
Pinterest.

No sé que tan pulentas, pero son las que yo uso.


Facebook Unseen? Para qué sirve hermanito? Para navegar incógnito o qué weá? :ear:
 
¿Y Facebook Photo Zoom es como agrandar la imagen con scroll?
 
Para que las páginas se configuren para creer que estás en EEUU. Con esa extensión puedo entrar al Netfllix gringo y ver hulu.com entre otras maravillas :awesome:


creis que me funcione el streaming de amazon prime?
 
personal blocklist, elimina de los resultados de google los que tu quieras.. por ejemplo si buscas "smartphone" y google te llena con resultados de mercadolibre, bloqueas ese resultado y te mostrará otros..


Para los que quieran hacer esto mismo sin instalar weás. Tomo el mismo ejemplo del Israel.

Haces tu búsqueda "smartphone", pero no quieres resultados de mercadolibre

escribes "smartphone -mercadolibre" (nótese el - antes de la palabra a eliminar).
 
Yo uso una extension de 4chan y Pocket, q es para guardar cosas q quieres leer despues o dar como favoritos sin la necesidad de llenar la barra culiá o con carpetas. Lo bueno es que se sincroniza con el celu y otras bazofias mas y desde cualquier lado puedes ver tus cosas guardadas :B
 
Android Desktop Notificactions: Te muestra en el notebook las notificaciones del celular en tiempo real.

Google Dictionary: Definiciones de las palabras que selecciones

Translate selection: Traduce las palabras seleccionadas

Speed Dial 2: La función que trae nativamente el mejor navegador de todos pero que ya no puedo usar :sadcry: :idolo: Opera

Smooth Gestures: Los gestos del ratón para cerrar paginas, recargar, etc. Que trae también nativamente :idolo: Opera

Chrome to mobile: Te manda la pagina donde estás al smartphone

esas tengo, mas algunas que ya pusieron
 
Para que las páginas se configuren para creer que estás en EEUU. Con esa extensión puedo entrar al Netfllix gringo y ver hulu.com entre otras maravillas :awesome:

puta compadre, le agradezco el dato. Se pasó, por fin recuperé mi cuenta de Pandora. Funciona a toa raja!
pa los que les cueste instalarlo (como a mí :sm: ) acá el paso a paso https://mediahint.com/install_chrome.html
 
Volver
Arriba