• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi me sorprende que teniendo amenazas como el coronavirus, los et, guerra mundial, crisis economica,los cabalistas satanicos, niños rata al unísono, y aun NO nos amemos unos a los otros, como jesus amo el mundo...estamos en un climax y bueno eso, chao loh vimoh.

Es por eso que nos merecemos esto...
 
En realidad fue un buen intento, regurgitado de alguna pagina web supongo. Sin embargo, sin ser experto en el tema noto imprecisiones (y no veo ninguna ecuación diferencial). Sorry @sebastian_20, alias humo_20.

El R0 no es "el numero de infecciones nuevas por unidad de tiempo en el periodo de tiempo que dura la infecciosidad". Sino que el numero de infecciones producidas por 1 caso cuando toda la población es susceptible.

El R o Re es el numero infecciones nuevas que genera un caso cuando parte de la población es susceptible y parte esta recuperada.

Reducir el periodo de infecciosidad no reduce el beta, sino que aumenta el gama.

Obvio po tonto weón, si uno no trabaja con ecuaciones diferenciales, sino que las resuelve con un metodo y trabaja con ecuaciones simples, para variar sigues dando la cacha sin tener pico idea como sucede en el 99% de tus intervenciones :lol2:.

El Ro, se compone de gama y beta, ya explicados, aweonao, no lo sobresimplifiques. Y así, el resto que afirmas está todo errado, no tienes puta idea, como siempre guaripola de los wetas :lol2:

:entucara:
 
Dato.
Como saben está la restricción de cosas en los supermercados tradicionales, pero si van a al Alvi no está tal restricción y hay cosas que ya no hay en otros super (harina, cloro, fideos, arroz, carne, confort, etc,) puedes comprar 12 o mas leches sin problemas

Fui al Alvi que esta donde vivía antes y pude comprar sin problema, claro que te hacen un fila separada por un carro para entrar y no entran mas de 10 o 15 personales aprox.

Eso.

Jumbo delivery también está mayorista.
 
Esto pasaría si hacemos la cuarentena total no sé 30 días o más, en algún momento tendremos que volver a la vida normal, entonces saldremos de nuestras casas y bastaría que quedaran unos pocos portadores que volvieran a esparcir el virus, o algún inmigrante que lo vuela a traer y contagiarnos, volviendo al inicio de todo, entrando a un circulo vicioso.

Algo asi le escuchaba a una Doctora que hable hace dias atras en T13, que en el fondo la idea seria que despues de varios años con esa "ola" de infectados se vaya bajando progresivamente segun el cuerpo humano lo vaya asimilando casi como un resfrio leve.
 
Dato.
Como saben está la restricción de cosas en los supermercados tradicionales, pero si van a al Alvi no está tal restricción y hay cosas que ya no hay en otros super (harina, cloro, fideos, arroz, carne, confort, etc,) puedes comprar 12 o mas leches sin problemas

Fui al Alvi que esta donde vivía antes y pude comprar sin problema, claro que te hacen un fila separada por un carro para entrar y no entran mas de 10 o 15 personales aprox.

Eso.
Deberias sumarte y dar la orden como prevención que cada cipadrito no pueda postear mas de 3 veces en cada tema.:menanihands:

Saben cauros viendo la tv te dice desinfectar cada producto que compres, apenas llegas a casa sacarte los zapatos dejarlos afuera, luego sacarte toda la ropa y dejarla en el tacho de ropa sucia, despues meterte a la ducha y bañarte con mucho jabon y champoo.
Luego lo que compraste defindefctarlo en un lugar especial para eso, luego volver a lavarte las manos con abundante agua y jabón, y en todo ese proceso no llevarte los dedos a los ojos, nariz y boca.
Eso es imposible, en algun momento rompes la prevención sin darte cuenta.
Como dije es imposible no contagiarte .
 
leí lo mismo, pero tengo entendido que esos wnes no son productores de alimentos, cosa que acá no debería haber problemas, auqnue igual me aseguré con cosas por un rato, no creo que haya escasez, lo que creo que va a pasar es que haya especulación por parte de estos perros qliaos.
En un buen pronostico sera que cuando tengan hambre los monos sequeen con todo y depues en la esquina lo vendan al doble. Por eso mejor asegurar.
 
Cxbros compren fideos, harina, sal, arroz y lo básico.. se los digo por que hablo con un amigo que esta pala caga en europa por no hacerlo y eso que el ctm es mas cuico que la chucha y le esta pidiendo a los vecinos el ctm :lol2: no esta demás asegurar. Ojala que le sirva un resto para que se bajen de los humos un rato.

como buen cuico chileno, cagao hasta con el mismo :hands:
 
Entra por las mucosas basicamente , el ojo posee mucosa ocular asi que por ahi cagaste si alguien tose o dentro de un supermercado el virus queda en el ambiente.
Respecto de lo otro , el bicho no te hace cagar la casa , basicamente lo que sucede es que el virus puede venir en tus zapatillas y al quitartelas llevar el virus a tus manos , almohada , manillas , y contaminar toda tu casa.

Lo que mas me preocupa es que el virus este en el aire pq si es por tocar cosas tengo guantes (de lana) y ahi si que cague ya que no he podido comprar mascarillas. Lo otro es que las zapatillas y la ropa apenas la uso la meto a la lavadora y las lavo.
 
Deberias sumarte y dar la orden como prevención que cada cipadrito no pueda postear mas de 3 veces en cada tema.:menanihands:

Saben cauros viendo la tv te dice desinfectar cada producto que compres, apenas llegas a casa sacarte los zapatos dejarlos afuera, luego sacarte toda la ropa y dejarla en el tacho de ropa sucia, despues meterte a la ducha y bañarte con mucho jabon y champoo.
Luego lo que compraste defindefctarlo en un lugar especial para eso, luego volver a lavarte las manos con abundante agua y jabón, y en todo ese proceso no llevarte los dedos a los ojos, nariz y boca.
Eso es imposible, en algun momento rompes la prevención sin darte cuenta.
Como dije es imposible no contagiarte .


Si es posible cipadrito , hay que ser metodico no mas , ademas considera que el riesgo puede ser menor si asister menos veces al supermercado .
Yo hago ese webeo todos los dias
 
En realidad fue un buen intento, regurgitado de alguna pagina web supongo. Sin embargo, sin ser experto en el tema noto imprecisiones (y no veo ninguna ecuación diferencial). Sorry @sebastian_20, alias humo_20.

El R0 no es "el numero de infecciones nuevas por unidad de tiempo en el periodo de tiempo que dura la infecciosidad". Sino que el numero de infecciones producidas por 1 caso cuando toda la población es susceptible.

El R o Re es el numero infecciones nuevas que genera un caso cuando parte de la población es susceptible y parte esta recuperada.

Reducir el periodo de infecciosidad no reduce el beta, sino que aumenta el gama.

 
Cxbros compren fideos, harina, sal, arroz y lo básico.. se los digo por que hablo con un amigo que esta pala caga en europa por no hacerlo y eso que el ctm es mas cuico que la chucha y le esta pidiendo a los vecinos el ctm :lol2: no esta demás asegurar. Ojala que le sirva un resto para que se bajen de los humos un rato.
Cualquier Antroniano que se sienta orgulloso de serlo, ya tiene la despensa llena de todos estos artículos hace más de un mes.
:maestro: Antes Berto que Muerto
 
Última edición:
Lo que mas me preocupa es que el virus este en el aire pq si es por tocar cosas tengo guantes (de lana) y ahi si que cague ya que no he podido comprar mascarillas. Lo otro es que las zapatillas y la ropa apenas la uso la meto a la lavadora y las lavo.

Guantes de lana no creo que sirvan cipadrito , mascarilla quirurgica no mas , en cualquier farmacia .
Las zapatillas tienes que tener unas fuera de la casa para salir y dentro de tu casa usar alguna pantufla que no salga de la casa.
Yo me empeloto entero fuera de la casa echo las weas en una bolsa y la cierro
 
puta cabros, yo estoy entregado a esta weá... en el boliche que tengo atiendo fácilmente a más de 200 pelagatos al día y estar con cuidados todos los días es: 1.- inviable económicamente; 2.- agotador; 3.- una imbecilidad
Tengo la tranquilidad que siempre me he cuidado, me alimento sanamente, en todas las evaluaciones que me he hecho en el diostor estoy en rangos más que óptimos. Así que espero que esta weá me agarre y me suelte.
Lo otro... puta, para que andamos con tonteras, el virus llegó para hacer una limpieza y lamentablemente se van a ir cortina muchos viejos (fueron buenas mis abuelitas) y como dijo otro cipadrito, los sidosos y todas esas mierdas.
Los gobiernos solo pueden apelar a mantener una tasa de infectados medianamente baja y sacrificar al resto. Cualquier persona medianamente cuerda sabe que no se puede controlar y las cuarentenas totales no sirven. Todo un respiro para la economía y un cambio en todo lo que se viene. Habrá que adaptarse al cambio no más, no queda de otra. Si me dan a elegir entre guerras o estas mierdas, prefiero esto


En el boliche de acá tomaron varias medidas:

- No entra nadie al boliche, atienden afuera en la reja, y si hay que hacer fila, tiene que ser separados unos de otros.
- la mayoría pagaron antes ppr Redcompra o depositaron, temiendo un saldo a favor ($30 o 20 Lucas), así no te pasan plata ni das vuelto, minimizando el contacto.
- piden los productos en la reja, haces el descuento en el cuaderno del saldo a favor que tenían y te pasan la compra en una bolsa plastica.
- ellos Atienden con mascarilla y esas weas protectores faciales para cortar.

- Si se arma la fila muy larga, mala cuea.

- estoy hablando de un almacén de barrio, ya todos son conocidos y acataron bien las medidas. Todo para continuar atendiendo y nosotros tener abastecimiento sin ir al supermercado :sisi3:
 
He leído que andan varios con dolor de cabeza.
Cachen el documento del minsal y los síntomas predominantes del virus chino en pacientes de chile
sintomas1585105434.jpg

Acá el link al documento completo
http://epi.minsal.cl/wp-content/uploads/2020/03/Informe_10_COVID_19_Chile.pdf
 
Como tan heavy que te puedas contagiar por los ojos wn?????

Ahora lo otro....como tan penca que el bicho te haga cagar la casa si lo dejas entrar con la ropa???? no sera mucha histeria???
A todo esto estoy escuando por aqui cerca de mi casa y todos tosen wn.....estoy paranoico wn.
Sí, el bicho entra por cualquier orificio o herida que encuentre. Dura desde muchas horas en el aire a algunos días en superficies. Si se lo llevó puesto en la polera desde el super a la casa, y después se pasa la mano por la polera y le hace cariño al bicho y se rasca un ojo ... póngase a rezar de nuevo.
 
En el boliche de acá tomaron varias medidas:

- No entra nadie al boliche, atienden afuera en la reja, y si hay que hacer fila, tiene que ser separados unos de otros.
- la mayoría pagaron antes ppr Redcompra o depositaron, temiendo un saldo a favor ($30 o 20 Lucas), así no te pasan plata ni das vuelto, minimizando el contacto.
- piden los productos en la reja, haces el descuento en el cuaderno del saldo a favor que tenían y te pasan la compra en una bolsa plastica.
- ellos Atienden con mascarilla y esas weas protectores faciales para cortar.

- Si se arma la fila muy larga, mala cuea.

- estoy hablando de un almacén de barrio, ya todos son conocidos y acataron bien las medidas. Todo para continuar atendiendo y nosotros tener abastecimiento sin ir al supermercado :sisi3:

Buen metodo y barato , agregaria una pechera plastica y una escafandra .
En suma no creo que sean mas de dos lucas.
 
veo todos los dias videos de este viejo y hoy salio con un dato bueno que no cachaba, le llegaron las estadisticas de los pacientes en cuidados intensivos de reino unido y se ve que a los wns con un IMC menor a 18,5 tienen un 0.6% de probabilidad de caer en la UCI, en cambio los wnes con sobrepeso representan el 71%, pero esto se puede deber a que este segmento tiene problemas cardiovaculares o diabetes derivados del sobrepeso

basicamente segun estos primeros datos hay que ser un raquitico pa no caer en la UCI, cagaron los antronianos:sisi:


IMC bajo 18.5 no es estado de desnutrición?
 


Apoyar los patrullajes terrestres?, llevar insumos de un sector a otro dentro de un radio?, chequear que los controles se realicen como corresponden?.

O a lo mejor andan jalando coca y culiando maracos como los artistas y weones de la TV.....por eso, a lo mejor se indignan, piensan que todos salen a webiar como ellos :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba