• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
igual encuentro ya patetico que los zurdos aleguen por el arriendo del espacio Riesco diciendo que hay lugares gratis. Segun esos retrasados mentales deberian mandar a todos los enfermos al estadio nacional en pleno invierno con -2 grados ( ni Stalin se atrevio a tanto)


Si eso es lo que quieren estas mierdas: Que se tomen malas decisiones para que haya la mayor cantidad de muertos y sufrimiento posible, de manera de poder seguir con su show para atacar al gobierno, al facho y ahora a su nuevo enemigo, el cuico, aún en medio de esta pesadilla. Y lo más curioso es que muchos de los que alegan contra el "materialismo" expresado en el dinero, casi de manera pachamámica, diciendo que lo más importante es el ser humano, son los mismos que hoy andan calculadora en mano viendo cuanto se gasta en medio de una pandemia mundial.

A las mujeres no hay que entenderlas. Hay que quererlas.
A los zurdos no hay que entenderlos. Hay que eliminarlos.
 
Última edición:
Yo no fallé, está dentro de lo esperado. Además, según yo la tasa de nuevos contagiados va a la baja. El problema es ya son muchos los contagiados. Cuando la línea azul esté por debajo del 1.0, será el cambio de concavidad de la gaussiana y entonces veremos la luz al final del tunel
no veo que vaya a la baja.. explicame.
basándome en el factor de contagio, este ha ido subiendo de 1.18 a 1.23 los últimos 2 días..
Actualización.

Número total de contagiados para mañana 1444 +-30

Tasa diaria de nuevos contagiados ( contagiados hoy / contagiados ayer)

trend-march-25.png


Comparación de la evolución con Corea del Sur
comp-w-korea-march25.png

Comparación de la evolución con China
comp-w-china-march25.png
Yo veo que más que bajar, se está nivelado a 1,2 +/- 0,2
 
Les traigo TOLUENO cosecha especial para PIÑERA de parte del ministerio de Hacienda........ añejado en la cava del banco de Talca.................y que servira para pagar la farra del espacio Riesco y otras.

OF-CIR-N-11-Hacienda-de-fecha-23-03-2020-Comunica-e-instruye-lo-que-sen-ala-001.jpg

OF-CIR-N-11-Hacienda-de-fecha-23-03-2020-Comunica-e-instruye-lo-que-sen-ala-002.jpg

OF-CIR-N-11-Hacienda-de-fecha-23-03-2020-Comunica-e-instruye-lo-que-sen-ala-003.jpg

OF-CIR-N-11-Hacienda-de-fecha-23-03-2020-Comunica-e-instruye-lo-que-sen-ala-004.jpg

OF-CIR-N-11-Hacienda-de-fecha-23-03-2020-Comunica-e-instruye-lo-que-sen-ala-005.jpg

OF-CIR-N-11-Hacienda-de-fecha-23-03-2020-Comunica-e-instruye-lo-que-sen-ala-006.jpg
y en palabras simples? que significa?
 
En Aliexpress hay trajes de proteccion desechables Incluyen cubre calzado y gorra.

2020-mono-blanco-traje-HAZMAT-protecci-n-desechable-ropa-antivirus-desechable-de-f-brica-ropa-de.jpg_640x640q70.jpg_.webp


en una búsqueda rápida que hice, aliexpress tiene precios muy caros para las mascarillas
Creo que casi lo mismo que en chile
 
Igual es carta el arriendo del espacio Riesco, la opcion de dejarlo arrendado a bajo precio por varios meses v/s no tenerlo arrendado para ninguna wea durante varios meses por la cancelacion de actos masivos.
Si el arriendo es por m2 es porque se prevee una expasion o contraccion de los espacios de uso, actualmente me parece que tiene capacidad de 3000 camas, no?

Leí por ahí que las camas del espacio Riesco se destinarán a enfermedades comunes, mientras que las camas de los hospitales serán para cosas más complicadas. ¿Algún cilantrito podría confirmar o desmentir esta información?
 
Pa cuando te llegue vay a estar muerto, aweonao :lol2:

Compra la cagá de respirador 3m en mercadolibre y le añades un par de filtros

Lista la compra (respirador re-utilizable de medio rostro 3M y un par de filtros). Gracias a la élite por los datos :wensha:.

Les dejo el dato a los sisteritos, es una tienda de Puente Alto y el envío es gratis. Yo quiero que se salven los usuarios del forazo :grito:

respirador-medio-rostro-3m-original-mod-6200-D_NQ_NP_722714-MLC41149787698_032020-O.webp
 
cabros, para los que tienen hijos pequeños, cómo los hacen??
la mía tiene 5, en el chat del curso están discutiendo pq debería haber rebaja (es particular), y el colegio respondió que cada caso se ve individual
respecto a las clases, están mandando tareas al Google classroom, pero solamente actividades

alguna experiencia??
 
Atentos. Fuí a un Lider Express y estaban pidiendo mascarilla para entrar (imagino que todos deben pedir lo mismo). Prácticamente todos los de la fila teniamos una, asi que sin problema.

Donde puedo conseguir mascarilla ???? no me he podido comprar una pq las farmacias no tienen.....xddd.
 
cabros, para los que tienen hijos pequeños, cómo los hacen??
la mía tiene 5, en el chat del curso están discutiendo pq debería haber rebaja (es particular), y el colegio respondió que cada caso se ve individual
respecto a las clases, están mandando tareas al Google classroom, pero solamente actividades

alguna experiencia??
nose hermanito , se que han mandando tarea igual pa la casa
 
Piden clases presenciales porque saben que sus cagadas de paro no servirán si no se toman la U y usan la violencia para exigir weas, en clases en línea los que ponen empeño pueden seguir perfectamente sin que los rojos se los caguen y los profes pueden hacerles mierda la carrera porque no hay excusa para faltar a menos que no tengas Internet, lo cual a un rojo nunca le falta porque siempre andan con el teléfono pa soltar mierda en twitter.

interesante post cilantrito

no pueden haber tomas si las clases son online

<insertar meme del negro que se toca la sien>
 
Lo bueno es que vendrán ademas con una nueva cepa del coronavirus 5 veces mas letal ya incluida en el traje. Genial!


No hay que encargar ninguna hueá. Estos conchsumadres quizás que pueden hacer para zafar de la imagen con que van a quedar después de esta tremenda cagadita que se mandaron. Una pandemia desconocida y aparecida de manera "natural", en otra parte del mundo, no les vendría nada mal.

Chinos culeaos, hijos de puta. No les encarguen nada. Que se pudran los culeaos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba