• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Iziztoh, ospitalh A B C1 parah lah genthe linda :qloco:

Plastas comnchesumadres, no tienen idea de ningúna hueá y repiten y repten. No piensan que ellos mismos pueden llegar ahí en esta eventualidad, y de seguro van a querer tener la mejor atención posible, en las mejores condiciones, como corresponde :nonono:

Es el modus operandi de la propaganda zurda, mentir y mentir total más de algún <50IQ va a caer y se sumará a las oleadas de rrss para crear tormentas sin fundamentos, solo crear polémica y ver si pueden agarrar algo. Sinceramente creo en prohibir el Partido comunista y volver el artículo 8 de 1980 que los mantenía a raya de la sociedad.
 
Pero lamentable así es. Y si, tengo harta calle y vi weones en camioneta recorriendo la ciudad donde vivo organizando bloqueos, barricadas y el inicio de los saqueos.
Pero, compadre, al margen de su propia experiencia y lo que CREES saber, no hay nada, ningún indicio que transforme tu relato en un hecho.
Probablemente hay coordinación entre piños, no lo dudo, pero afirmar que hubo todo movimiento fue orquestado desde una cúpula de "izquierda" es pecar de inocente.
Lo que ocurrió -y continuará- en las calles, tiene un concepto académico muy preciso, communitas. Y en el caso chileno, ese estado se sustenta en la horizontalidad de weones en las calles, allí radica su fuerza y también su fragilidad. Ni por asomo obedece a una fuerza unificada y coordinada de la izquierda revolucionaria financiada por Soros para darle paso a la ONU comunista y todo el youtubeo que se lee acá.
:santa:


De que organización de izquierda eres?
Panafricanista Iluminati :gafas:
 
Iziztoh, ospitalh A B C1 parah lah genthe linda :qloco:

Plastas comnchesumadres, no tienen idea de ningúna hueá y repiten y repten. No piensan que ellos mismos pueden llegar ahí en esta eventualidad, y de seguro van a querer tener la mejor atención posible, en las mejores condiciones, como corresponde :nonono:

Cilantrito ¿vio las camas de emergencia que se preparan en San Antonio?
 
de qué parte de Vitacura es esa lumbrera?
Ese wn apareció ayer en Crónica, lo agarraron viniendo de Brasil. Llamó al viejo para que le arreglara el cagazo, lloró, etc.

90453649_2903639426348722_1470456872115896320_o.jpg
 
Mayores incrementos del día Miercoles 25.
- EEUU: +11,204 casos, +146 fallecidos
- España: +7,457 casos, +656 fallecidos
- Italia: +5,210 casos, +683 fallecidos
- Alemania: +3,907 casos, +47 fallecidos
- Francia: +2,931 casos, +231 fallecidos
- Irán: +2,206 casos, +143 fallecidos
- Reino Unido: +1,452 casos, +43 fallecidos
A este paso, EEUU superará las cifras de contagios de Italia el Jueves y las de China el Viernes.

Código:
https://twitter.com/BNODesk/status/1242975152905818113
 
Fuente: arial 12.
Un Don Nadie como tu que encuentra admirable un extensor para manilla de puertas desarrollado por unos huilliches en una universidad callampera de provincia, es entendible que bien poco sepa del manejo político dirigencial.

En una micro el chofer puso un cartón doblado en su vidrio para evitar que se abra al estar vencido el seguro, anda a elogiar su inventiva, nerd culiao penca jajajaja
 
:qloco: Hola, me llamo RoccoLocco, critíco weás sin siquiera saber si tienen mérito :qloco: Respondo sin siquiera haber leído lo que me dicen :qloco: y trato de humillar a quienes con argumentos me lo mandaron a guardar :qloco:

Hola, me llamo @RoccoLocco, soy analfabeto funcional :qloco: mi mayor mérito es responder webadas en los temas contingentes de ElAntro :qloco:, todos los días me meten el pico argumentalmente :qloco:, mi madre fue una puta barata reculiada que lo mejor que pudo hacer fue vomitar a un bastardito por la vagina :qloco: soy @RoccoLocco, la mascota del Antro :qloco:, ¿Quieres ser mi socio? :qloco:
Que clase de Choche007 es este?

Pasar rabias para que el patroncito no pase rabias :lol3:
La Primera Linea del Patroncito :lol3:
La Vanguardia Chupatulas del Patroncito :lol3:


Elite mugrosa, mientras esperaban que los negros trajeran la peste que nos mataria a todos, llegan los patroncitos, sus hijos zorrones y sus capitalismo y nos mandan devuelta a la "edad de piedra" (a ellos no, solo a la gente decente)....pe pe pe pero no importa por k dan peguita :menanihands:



Lo digo otra vez (y ojala que como Chochecito, no le pegues a tu mamita): Cosas Lindas para la Gente Linda :lol3:





Cuarentena con Servidumbre :lol3:
 
Lo donaron para uso hospitalario, minimizando el contacto que el personal pueda tener con las manillas y así reducir la posibilidad de contagio. Está pensado para disminuir el riesgo entre funcionarios.

si, pero si abres con el codo la manilla, cual es la diferencia? a lo mejor se me esta pasando algo obvio....
 
Pero, compadre, al margen de su propia experiencia y lo que CREES saber, no hay nada, ningún indicio que transforme tu relato en un hecho.
Probablemente hay coordinación entre piños, no lo dudo, pero afirmar que hubo todo movimiento fue orquestado desde una cúpula de "izquierda" es pecar de inocente.
Lo que ocurrió -y continuará- en las calles, tiene un concepto académico muy preciso, communitas. Y en el caso chileno, ese estado se sustenta en la horizontalidad de weones en las calles, allí radica su fuerza y también su fragilidad. Ni por asomo obedece a una fuerza unificada y coordinada de la izquierda revolucionaria financiada por Soros para darle paso a la ONU comunista y todo el youtubeo que se lee acá.
:santa:



Panafricanista Iluminati :gafas:
Te puse se agradece por iluminar ciertos aspectos de la revolucion encubierta y no sigo mas en esto para no desvirtuar el tema.
 
El mundo sufriendo una pandemia, y aun asi la gente no puede empatizar en sus posturas, a veces me pregunto, que chucha tiene que pasar para que la gente logre ser mas humilde y empatica?

Si bien muchas veces hablo mierda en este foro ( y claro que es para eso) peleas entre zurdos y fachos, es perder el tiempo , y calentarnos el mate en weas... cuando tenemos la zorra y media golpeando nuestra puerta... estamos perdiendo el real enfoque, por lo menos en este tema puntual

Igual me fume uno bueno y me baja el lado mas humano, no me pesquen
 


Que dicen los todologos? :orejon:

opino que no vale la pena contar por millon de habitantes, por que simplemente en Chile la población mas densa esta en la RM, es la única ciudad mas millonaria, en cambio en otros países hay muchas ciudades con millones de habitantes. La forma de Chile, permite que la gente se quede en sus regiones y no vayan a la capital como ocurre en el exterior.
 
Mayores incrementos del día Miercoles 25.
- EEUU: +11,204 casos, +146 fallecidos
- España: +7,457 casos, +656 fallecidos
- Italia: +5,210 casos, +683 fallecidos
- Alemania: +3,907 casos, +47 fallecidos
- Francia: +2,931 casos, +231 fallecidos
- Irán: +2,206 casos, +143 fallecidos
- Reino Unido: +1,452 casos, +43 fallecidos
A este paso, EEUU superará las cifras de contagios de Italia el Jueves y las de China el Viernes.

Código:
https://twitter.com/BNODesk/status/1242975152905818113
:naster:
 
Desde la UACH apañaron diseñando y fabricando esos dispositivos para facilitar la apertura de puertas minimizando el riesgo de contagio. Además, también elaboraron y entregaron protectores faciales para fortalecer la gestión del personal de salud en el Hospital Base de Valdivia.

Huachocopihue :clapclap:


:lol3: La wea chanta jajajajaja ... vi el video y me acorde de este anuncio en Youtube.

 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba