• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mañalich qlio mentiroso dijo en la tele ke chiloe esta sin wnes infectados cuando se sabe ke hay dos casos confirmados mas remate uno de los wnes es dueño de minibuses
La cosa ke este lunes se reunio con sus choferes sin tomar medidas la pareja de mi madre trabaja en el terminal de minibuse y tuvo contacto con ellos y este a su vez con nosotros tomando mate la cosa ke en total somos 13 personas en mi familia ke nos pusimos en cuarentena voluntaria todos pedimos vacaciones y esperando a ver ke pasa
 
Conchatumadre cabros, me entró la media pera hoy, hay más de 10 mil infectados respecto de la medición de ayer (España). Llegó la hora del escape.

Esta huea se viene peor que Italia.

No he podido postear porque el chancho culiao mal pario' de @Tintolio me bloqueó la cuenta @laloxend.

Estas en España?? ya deberias haber huido a un lugar mas seguro como haiti o Venir a quilicura :lol3:
 
Humo desde La Araucanía:

- Clínica Alemana hasta el pico por la falta de personal (rotación por contagio y cuarentenas de personal médico y administrativo). También presentarían falta de insumos.
- Hospital Hernán Henríquez Aravena con escasez de insumos (situación que se arrastra hace años).
- Red salud guardando a parte de su personal médico con trabajo desde casa. El motivo, tal como en los anteriores, por falta de insumos para garantizar el resguardo del propio personal.
- Hace rato se perdió la trazabilidad en los casos de la capital regional.
- Finalmente, ante el explosivo aumento de casos sumado al humo anterior (falta de test para detección y protección del personal de salud), se baraja en estos momentos la posibilidad de cuarentena total para la ciudad. La piedra de tope sería el gobierno central.

¡DEFCON 1 SEÑORES!
¡LA PERA NO HA TERMINADO!
91337858_210654143698886_861176792940019712_o.jpg

Edito: El SAMU de la entrada norte tampoco está atendiendo y al parecer sin personal en el edificio.

:santa:

@McConkey
@Deschain
@funkete22
@Myth
No sé quién se me escapa
Gracias estimado.
 
Conchatumadre cabros, me entró la media pera hoy, hay más de 10 mil infectados respecto de la medición de ayer (España). Llegó la hora del escape.

Esta huea se viene peor que Italia.

No he podido postear porque el chancho culiao mal pario' de @Tintolio me bloqueó la cuenta @laloxend.
cipadrito si tiene sus lucas guardadas, virese a azerbaijan, es un pais pobre pero con buenas minas.
 
Resumen de lo que dice Trump

Tengo amigos en todo el mundo, de todo tipo de pensamientos y religiones ( no como el borracho culiao o el negro culiao) y sacare la pichula millonaria y la pondre sobre la mesa soltando fondos para todas las weas que se puedan imaginar para evitar que una wea que no controlamos, se nos descontrole aun mas :sisi:
 
Conchatumadre cabros, me entró la media pera hoy, hay más de 10 mil infectados respecto de la medición de ayer (España). Llegó la hora del escape.

Esta huea se viene peor que Italia.

No he podido postear porque el chancho culiao mal pario' de @Tintolio me bloqueó la cuenta @laloxend.
La solucion es buscar un pais que sea tan pero tan pobre, que ninguno de sus ciudadanos tenga plata para salir a vacacionar afuera y ademas sea tan pero tan feo que ningun turista se halla interesado a visitarlo. De existir paises asi los hay, deben estar libres de coronavirus...el problema es que tienes un 99% de probabilidades de morir al 1 mes de un balazo, machetazo o cuchillazo porque son paises destruidos sin control de ningun tipo( Kosovo podria ser, Albania, Liberia, Congo, Sierra Leona?)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba