• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Andate a la chucha tonto culiao, ya expliqué la wea

Queri hacer aerobico suave? wea tuya, dale mis saludos a tus articulaciones eso si, yo digo que pa esa wea es mucho mas beneficioso pegarle una cacha a tu hermana, aunque tenga ladillas la cochina:jijiji2:

Quieren aprovechar el miedo y el tiempo en cuarentena para estar mas saludables?

Coman bien y poco a poco hagan ejercicios compuestos con pesas, ganaran masa muscular, perderán grasa, aumentará la densidad de sus huesos y también mejorarán el cardio :thumbsup:
Recomendado 100% a las antronianas, tendrán tremendos tutos y tremenda raja, esencial para tener babeado a los machos alfas después del apocalipsis :okeyz:
y apra las piernas... ayer subi unas escalera y quede mal... una semana sin moverme de casa y di pena con el ejercicio de 6 pisos de escalera.
 
Ya va siendo hora que apliquen lo que anunciaron: congelar los precios y articulos de 1 necesidad para esta enfermedad. Ayer fui a comprar al centro de mi mierda de ciudad( Concepcion) y los ladrones vendian 1 mascarilla rasca de genero en 1000 pesos y recorri todo el centro y en solo 1 farmacia( 1 salcobrand) encontre alcohol por milagro, una botellita de 125cc la farmacia me la vendio a 1990( siendo que 2 meses atras la misma botellita la vendian a 990)
 
Vi ayer un reporte del gobierno donde decia que 2/3 de los infectados tiene que ver con los zorrones y cuicos viajeros que se contagiaron alla mas la gente que contagiaron de su circulo aca..
Esos conchadesumadres que hasta hace algunos dias carreteaban ,iban a pubs y matrimonios son grandes culpables mas las medidas charchas del sin bolas de no cerrar fronteras de inmediato y enviarlos de cuarentena de una.A este ritmo de 300 contagiados por dia en un mes mas vamos a estar hasta el pico.
Al peluca Trump que la elite de aca le chupa el pico USA ya es numero uno en contagiados,Bolsaweas brazuca y el narco de Mexico otro par de weones que se les viene la noche en sus respectivos paises.
 
Ya va siendo hora que apliquen lo que anunciaron: congelar los precios y articulos de 1 necesidad para esta enfermedad. Ayer fui a comprar al centro de mi mierda de ciudad( Concepcion) y los ladrones vendian 1 mascarilla rasca de genero en 1000 pesos y recorri todo el centro y en solo 1 farmacia( 1 salcobrand) encontre alcohol por milagro, una botellita de 125cc la farmacia me la vendio a 1990( siendo que 2 meses atras la misma botellita la vendian a 990)

para que va a comprar cosas que no necesita.
 
Ya va siendo hora que apliquen lo que anunciaron: congelar los precios y articulos de 1 necesidad para esta enfermedad. Ayer fui a comprar al centro de mi mierda de ciudad( Concepcion) y los ladrones vendian 1 mascarilla rasca de genero en 1000 pesos y recorri todo el centro y en solo 1 farmacia( 1 salcobrand) encontre alcohol por milagro, una botellita de 125cc la farmacia me la vendio a 1990( siendo que 2 meses atras la misma botellita la vendian a 990)

El Berto Nacionalista rebosa en jabón, mascarillas, cloro y alcohol. Debió haber seguido las instrucciones del partido a tiempo :gafas:
 
Si subieron a más de 7300 los exámenes diarios es obvio que subiría el número de contagiados, pero anda hacer entender eso a un zurdeques
ES QUE EXIGIMOS EXÁMENES MASIVOS YAAAAAAAAAAAAAAAAAA :grito:

Las fábricas culiás ya no deben dar abasto con tanto test que deben exportar al mundo entero y quieren que satisfagan toda la demanda de una.
 
y apra las piernas... ayer subi unas escalera y quede mal... una semana sin moverme de casa y di pena con el ejercicio de 6 pisos de escalera.

Sentadillas y estocadas con tu peso corporal :sisi: si tenis ya fuerza agregale peso

si tenis poca movilidad lentas y hasta donde llegues, si eris ya un wn con experiencia , profundas con tiempos de 1 a 3 o 2 a 2 para aumentar la tension ante la falta de pesos encima :sisi:
 
Si subieron a más de 7300 los exámenes diarios es obvio que subiría el número de contagiados, pero anda hacer entender eso a un zurdeques

para esos 7300 se tendran los resultados en los proximos dias, no es inmediato
 
esa wea nos impactara en 12 dias mas promedio broderito , lo de hoy es el impacto de la semana del 10
Ojo que todos en el foraze, piensan que son 14 días sin síntomas y al 15 empiezas a sentir los síntomas. No es así, tengo un conocido contagiado que sabe quien lo contagió y comenzó a sentir síntomas a los 4 días.

Son HASTA 14 días que las personas pueden estar asintomáticos, pero eso se da en el menor % de casos...
 
Se veia venir un aumento si ayer los aweonaos todos en el registro civil, super y los pacos

Pero si los que se contagiaron ayer no deberían tener síntomas hasta una semana más más o menos y por lo tanto recién serían identificados como contagiados en ese momento si les hacen el examen.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba