• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ayer bajo ,hoy sube.......... apliquen desfase wnes, nos estamos comiendo el efecto fin de semana en la wea de computo , lo de hoy es la wea del lunes

a propósito del desfase y cantidad de test

hay que decir una obviedad: todos los días no se hacen la misma cantidad de test, porque (segunda obviedad) se testea solo a los sospechosos, y no siempre son los mismos (cantidad).


23105 test totales
 
Anotaciones sobre el COVID :

Doctor de la UC indica en CHV que lo importante no es revisar la curva de infeccion si no que ya comenzar a fijarse mas en los casos criticos, en ese dato vamos igual que españa segun el.


Muestran una feria en stgo centro ( marin /camilo henriquez) y la wea esta con N gente y sin mascarilla :lol3:


Se comienzan a informar casos de menos de 30 muertos por COVID , habra mutado el bicho culiao para afectar a ese rango de edad?


se confirma demora en entrega de resultados, esos 7 mil test dependeran de donde se hicieron para saber como les fue
en TVN mostraron que la mayoría de los casos en Chile son de 30-35 años
 
La feria está funcionando normal por ser "indispensable" jajaaj se van a ir a la chucha santiaguinos culiaos , nukeen luego esa wea
Y salio una vieja de 68 años diciendo que no tenia permiso porque lo encontraba absurdo. Asi como vamos nos vamos ir a la chucha rapido
 
La feria está funcionando normal por ser "indispensable" jajaaj se van a ir a la chucha santiaguinos culiaos , nukeen luego esa wea
En todos lados están funcionando las ferias, será un gran foco de infeccion porque el berterio suele tocar muchas frutas para elegir las mejores, a eso sumarle que en la mayoria trabajan negros culiaos insalubles.
 
Buenos días a los antroneros en cuarentena, espero que tengan sus vicios y necesidades básicas suplidas (solo la cague en no comprar más puchos, pero lo solucionare pronto)
En mi barrio los negocios de "barrio" y panaderías están abiertos y me quedan a media cuadra, filo con pedir permisos, la hago corta.
Pará los que están viviendo lo mismo, como lo están haciendo?

le he dado hata vuelta al tema, y estoy pensando preferir los supermercados grandes, por varias razones

- se supone que algunos los sanitizan
- como dejan entrar de a poco, tienes mas espacio para no andar achoclonado con la gente
 
Sentadillas y estocadas con tu peso corporal :sisi: si tenis ya fuerza agregale peso

si tenis poca movilidad lentas y hasta donde llegues, si eris ya un wn con experiencia , profundas con tiempos de 1 a 3 o 2 a 2 para aumentar la tension ante la falta de pesos encima :sisi:
Lenta y profunda? :lib:
 
Anotaciones sobre el COVID :

Doctor de la UC indica en CHV que lo importante no es revisar la curva de infeccion si no que ya comenzar a fijarse mas en los casos criticos, en ese dato vamos igual que españa segun el.


Muestran una feria en stgo centro ( marin /camilo henriquez) y la wea esta con N gente y sin mascarilla :lol3:


Se comienzan a informar casos de menos de 30 muertos por COVID , habra mutado el bicho culiao para afectar a ese rango de edad?


se confirma demora en entrega de resultados, esos 7 mil test dependeran de donde se hicieron para saber como les fue

en TVN mostraron que la mayoría de los casos en Chile son de 30-35 años

Hola!
Yo les puedo responder en parte aquellas cosas , Toda comparación de curvas tiene un gran sesgo debido a que las curvas europeas, chinas etc tienen multiples factores que no estamos considerando.
En Chile predomina la población de 30-40 años, lo contrario a la comunidad europea , donde el promedio es mucho mayor , También es importante la prevención que sumamos como país ante la amenaza que suponía a la tercera edad , es decir, (los guardamos más).
Y una de las cosas que suponíamos que podía ser un factor es nuestra raza. No somos lo mismo orientales, gringos y latinos.
Puede que nuestra poblacion de 30-40 sea más susceptible al virus que la población de la misma edad en otras partes del mundo.
 
Humo desde La Araucanía:

- Clínica Alemana hasta el pico por la falta de personal (rotación por contagio y cuarentenas de personal médico y administrativo). También presentarían falta de insumos.
- Hospital Hernán Henríquez Aravena con escasez de insumos (situación que se arrastra hace años).
- Red salud guardando a parte de su personal médico con trabajo desde casa. El motivo, tal como en los anteriores, por falta de insumos para garantizar el resguardo del propio personal.
- Hace rato se perdió la trazabilidad en los casos de la capital regional.
- Finalmente, ante el explosivo aumento de casos sumado al humo anterior (falta de test para detección y protección del personal de salud), se baraja en estos momentos la posibilidad de cuarentena total para la ciudad. La piedra de tope sería el gobierno central.

¡DEFCON 1 SEÑORES!
¡LA PERA NO HA TERMINADO!
91337858_210654143698886_861176792940019712_o.jpg

Edito: El SAMU de la entrada norte tampoco está atendiendo y al parecer sin personal en el edificio.

:santa:

@McConkey
@Deschain
@funkete22
@Myth
No sé quién se me escapa

Lo supo primero en ELANTRO :gafas:
Se confirmó, cuarentena total para este pueblucho y la cantina gigante de Padre las Casas
https://www.latercera.com/nacional/...y-padre-las-casas/FANKQZQ5BNG2DJXLOG6HWCHKGY/
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba