• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Recesión mundial :ohmy:
Ahora se puso fea la cosa para todos
en todo caso en cada recesión hay una oportunidad de negocios para los más habilositos

las pymes que aguantaron el flayterio del estallido ahora sí que mueren denle las gracias a la primera línea ahora :lol2:
 
chilenos de vacaciones el 2021
14841248513208.jpg


desempleo, deuda externa, inflación, comunismo, chinos, viejitos muertos, soyas vivos

nos vamos a ir a la b antes de llegar a la primavera
 
Tos, dolor de cabeza, fiebre.

yo se que hay asintomaticos y asdf, pero si uno se mide la temperatura de manera diaria, podria detectar antes de otros sintomas el corona?

el otro dia vi una pelicula, 93 dias, sobre un brote de ebola, y esa fue lo que hicieron los doctores cuando se dieron cuenta que el tipo tenia efectivamente ebola.... si llegaba a 38 tenian que avisar. quede con la duda.
 
yo se que hay asintomaticos y asdf, pero si uno se mide la temperatura de manera diaria, podria detectar antes de otros sintomas el corona?

el otro dia vi una pelicula, 93 dias, sobre un brote de ebola, y esa fue lo que hicieron los doctores cuando se dieron cuenta que el tipo tenia efectivamente ebola.... si llegaba a 38 tenian que avisar. quede con la duda.
Yo me tomo la temperatura dos veces al día. Le dije a mis viejos que hicieran lo mismo, sin tener puta idea si servía o no. Asumí que era mejor tener un registro por si acaso.
 
Es la naturaleza humana luchar por vivir, pero con un estándar moral mayor por supuesto que las personas que están al final de sus vidas deberían dejarle el lugar a los mas jóvenes. Tampoco debería forzar a la sociedad a pagar un costo tan alto por salvarlos. Aferrarse a la vida a cualquier costo es una expresión de egoísmo.

Expone a tus viejos ctm
 
No siendo adivino, va a haber mucho descontento social, empobrecimiento y protestas a nivel mundial.

Si fuera optimista diría que finalmente el mundo entendería lo importante que es tener buenos servicios públicos de salud, inversion a nivel mundial en investigación, ejercicios o juegos de pandemia (como los juegos de guerra), prohibición de comer animales (al menos los riesgosos), tener mayor confianza en los científicos pero lamentablemente la historia dice que la gente tiene poca memoria y va a cometer los mismos errores.
No weon. Lo que va a pasar es lo que ha planificado la ONU en su llamada agenda 2030: muchas protestas y descontento, al poder llegaran puros chantas estilo Chavez que les prometeran el paraiso en la tierra a toda la gente( buenos sueldos, mansiones, autos, salud galactica), una vez ganada la eleccion comienza a destruir las instituciones y se apodera de ellas( congreso, poder judicial, militares,etc), establece una dictadura y protesta que exista la destruye a palos y balazos. Eso va a pasar....ah, y no cantes victoria de que solo va a pasar en paises callampas como Venezuela, Chile, Argentina o Peru porque en EEUU trataran de hacer lo mismo aunque logicamente les costara mas que en paises bananeros como los sudacas( solo basta ver como son los discursos de los democratas mas radicales de alla: escuchar a Sanders es como escuchar a un Chavez version made in Taiwan)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba