• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
lo unico bueno de hoy es que miraba la gestion de mi presidente y sus ministros con sus medidas contra esta pandemia y me di cuenta que regreso al mega la Priscila Vargas , ahí casi se me partio el pulmon derecho , de la inhala que me mande. puta la mina rica.
quede mudo.
hqdefault.jpg
 
lo unico bueno de hoy es que miraba la gestion de mi presidente y sus ministros con sus medidas contra esta pandemia y me di cuenta que regreso al mega la Priscila Vargas , ahí casi se me partio el pulmon derecho , de la inhala que me mande. puta la mina rica.
quede mudo.
hqdefault.jpg
La rica y la bonita en el Mega en la tarde.. tremendo Mix.
 
Científico a cargo de la proyección de la epidemia en Chile: “El colapso de todo el sistema de salud es inevitable y se estima entre mayo y junio

Tomás Pérez-Acle, biólogo computacional y subdirector de la Fundación Ciencia y Vida, quien hoy lidera el grupo de científicos encargados de la proyección de la pandemia en el país, es muy claro. "Si hubiéramos tomado las medidas hace tres semanas no estaríamos lamentando esta situación. El colapso del sistema sanitario hoy es inevitable. Hay que ser realistas, no hay ninguna razón para que no estemos igual que en Italia en un mes más. Si nosotros vemos la proyección de infectados en el tiempo, seguimos creciendo de manera exponencial, por lo tanto, la proyección de que el sistema colapsaría entre mayo y junio, es totalmente válida". Pérez Acle detalla, además, otro problema que podría ser más grave aun. El científico lamenta que, aunque han pedido insistentemente a la autoridad sanitaria, que dirige Jaime Mañalich, los datos de los contagiados por comuna en el país, el Ministerio de Salud no les entrega la información, pese a que esté siendo solicitada a través del Ministerio de Ciencias. "Esa es una batalla que venimos dando desde que comenzamos con las proyecciones, sobre todo ahora que nuestros cálculos están siendo tomados por el Gobierno como insumos para tomar las decisiones. Pero lamentablemente lo datos no están fluyendo, no hemos podido extender nuestras proyecciones a todo el país, que es algo absolutamente relevante, es más, es urgente hacerlo. El peor escenario con esto, es que la proyección de la saturación del sistema de salud, que podría estar entre fines de mayo y mediados de junio, esté incorrecto y el colapso se dé, por ejemplo, a mediados de abril".

https://m.elmostrador.cl/destacado/...es-inevitable-y-se-estima-entre-mayo-y-junio/
Tomás Pérez-Acle, biólogo computacional y subdirector de la Fundación Ciencia y Vida... Currículum de mierda. Otra mierda zurda y alarmista, y más encima otro de esos picantes que juntan apellidos para creerse superiores, al final es lo mismo que llamarse John Rojas, Peter Gonzalez o Elizabeth Cabrera.
 
No funciona porque lo aplicaron muy tarde a diferencia de los chinos. Mención aparte de la disciplina en el cumplimiento de las ordenes donde justos estos 3 europeos es de los que menos cumplen, parecen latinos.

iba leyendo feliz hasta que aparecio lo de latinos

mal ahi en jugar con nuestros sentimientos y nuestra pera
 
Lo pregunté en el tema del Judio Trump, pero lo hago acá por si alguien sabe.

Dr. File dijo que este virus tenía dos cepas y que a Chile había llegado la más inofensiva. ¿Es verdad esa hueá?, jamás lo había escuchado.

NO se puede hablar de dos cepas, si de dos sub variedades de la misma cepa, se les llama L y S, siendo la primera un ancestro genético de la segunda, pero la según con mayor capacidad de infección por tener la proteína espicular S más glicolizada con carbohidratos simples, engañando al sistema inmune humano, se estima que el 70% de los contagiados a nivel mundial son del tipo S. Martín Cárcamo y la Tomka Tomisic explicaron esto en detalle en el matinal, incluso Tomka explico porque la mayor presencia en algunas etinias de receptores de membrana ASES II hace que la infección se propague a diferentes velocidades, Martin Cárcamo le dijo que eso era por los diferentes niveles de agiotesina que se observan en las poblaciones humanas.

Cipadrito, si usted viera más matinales, sabría todas estas cosas y no las preguntaría acá

Ya me desconecto que ahora veré la comedia
 
Como medio millon. Imposible
con ese factor de 1.23 es mas de un millon en 33 dias, al 30 de abril.. considerando todos los dias ese factor.
la idea es que baje ese factor y se acerque a 1 y hasta ahora la ultima semana ha fluctuado entre 1.17 y 1.23 (ayer fué de 1.14), saca como promedio 1.18

esperemos que con las cuarentenas eso comience a bajar un poco, si se logra bajar ese factor de contagio a 1.18 a fin de Abril serian 380 mil casos totales aprox.. calcula el % de muertos..

ver esos numeros da miedito.
 
El socio tiene razón, la democracia y el capitalismo son disgenésicos. Lo que no entiende, eso sí, es que los hemos creado precisamente para oponernos a la vida.
No es así. El capitalismo por naturaleza se basa en que somos seres meramente instintivos y que funcionamos en base a ventajas que podamos ir obteniendo. Por eso es un sistema económico inconsistente en sus bases, porque no toma en cuenta la naturaleza racional de ser humano.
 
Tomás Pérez-Acle, biólogo computacional y subdirector de la Fundación Ciencia y Vida... Currículum de mierda. Otra mierda zurda y alarmista, y más encima otro de esos picantes que juntan apellidos para creerse superiores, al final es lo mismo que llamarse John Rojas, Peter Gonzalez o Elizabeth Cabrera.

ademas que no dice nada que no sea aplicable a todo el mundo, o a todo el hemisferio sur, por la entrada a linvierno, para darle algo de credito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba