• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
me interesa harto ver como termina la wea acá. Chile es un caso curioso de ser un país de mierda, rodeado de países de mierda, donde para los extranjeros es pensar como en países africanos cuando se refiere al nuestro, pero que curiosamente siempre ha estado en la vanguardia en temas sanitarios. Han habido pandemias, sí, han muerto hasta presidentes, pero ya antes de eso y despues incluso, Chile ha ido evolucionando en su trato con estos temas. La unica wea nefasta reciente y que es un insulto a toda una tradición sanitaria, fue la empresa privada del sur, en Osorno, que seguía ocupando maquinaría antigua para baratar costos que dejó la cagada o los wns que lanzaron caca pa allá pa arriba :ohno: Pero fuera de eso, tenemos el agua potable sana a nivel de primer mundo, tenemos campañas de vacunacion muchas veces siendo los primeros del mundo.

Hay que aprovechar que esta será quizas la ultima vez que veamos a un Chile bien en estos temas, ya que despues será tratado como lo hacen en Colombia, Venezuela, Cuba, Argentina o Haití.
 
putalawea quieren hacer VIDEOconferencia de jomofis

39b.gif


D3U4fO_WsAAUYuF.jpg


y video para que? tienen que verse las caras o algo que esta fisicamente en algun lugar? aca a puro audio y compartir pantallas en caso de ser necesario

no quiero que me vean que no me baño como en una semana, que la pieza parece aun mas chiquero y que estoy en calzoncillos sentado frente al pc
 
Les Traigo actualización de la cantidad de exámenes que se hacen en algunos de los países sudamericanos. Chile ayer realizó 7300 exámenes dando un total de más de 20.000 exámenes desde que se comenzó a aplicar

Paraguay: 78 diarios (la semana pasada hacían 25-30) 52 contagiados y 3 muertos

Ecuador: 5632 en 26 días, (eso si durante esta semana casi se duplicó la cantidad de exámenes, ya que hace unos 6 días tenían solo más de 2000 exámenes en total) 1592 contagiados y 36 muertos

Perú: 9.219 exámenes en total (580 contagiados y 11 muertos)

Colombia: 9020 exámenes en total (491 contagiados y 6 muertos)

Argentina: 200 diarios (589 contagiados y 13 muertos)

Bolivia: 442 exámenes en total (61 contagiados )

Uruguay: 238 Contagiados

Las fuentes :grito:
 
Les Traigo actualización de la cantidad de exámenes que se hacen en algunos de los países sudamericanos. Chile ayer realizó 7300 exámenes dando un total de más de 20.000 exámenes desde que se comenzó a aplicar

Paraguay: 78 diarios (la semana pasada hacían 25-30) 52 contagiados y 3 muertos

Ecuador: 5632 en 26 días, (eso si durante esta semana casi se duplicó la cantidad de exámenes, ya que hace unos 6 días tenían solo más de 2000 exámenes en total) 1592 contagiados y 36 muertos

Perú: 9.219 exámenes en total (580 contagiados y 11 muertos)

Colombia: 9020 exámenes en total (491 contagiados y 6 muertos)

Argentina: 200 diarios (589 contagiados y 13 muertos)

Bolivia: 442 exámenes en total (61 contagiados )

Uruguay: 238 Contagiados

Ojalá los datos de Chile sean reales, despúes de todo fue "El Mostrador" quien decía que el Mañalich estaba escondiendo info, ninguno de ellos tiene mucha creedibilidad (aunque aveces digan la verdad). Según mis cálculos vamos bien, pero mis cálculos solo tienen algo de validez si los datos son correctos. Sin embargo, el bajo número de muertos da a entender que sí se están haciendo muchos exámenes.
 
Última edición:
y video para que? tienen que verse las caras o algo que esta fisicamente en algun lugar? aca a puro audio y compartir pantallas en caso de ser necesario

no quiero que me vean que no me baño como en una semana, que la pieza parece aun mas chiquero y que estoy en calzoncillos sentado frente al pc
es q son asi como amigables y cercanos, como los odio
01c3ec211dba8c401afb794783fb2aa2.jpeg
 
Les Traigo actualización de la cantidad de exámenes que se hacen en algunos de los países sudamericanos. Chile ayer realizó 7300 exámenes dando un total de más de 20.000 exámenes desde que se comenzó a aplicar

Paraguay: 78 diarios (la semana pasada hacían 25-30) 52 contagiados y 3 muertos

Ecuador: 5632 en 26 días, (eso si durante esta semana casi se duplicó la cantidad de exámenes, ya que hace unos 6 días tenían solo más de 2000 exámenes en total) 1592 contagiados y 36 muertos

Perú: 9.219 exámenes en total (580 contagiados y 11 muertos)

Colombia: 9020 exámenes en total (491 contagiados y 6 muertos)

Argentina: 200 diarios (589 contagiados y 13 muertos)

Bolivia: 442 exámenes en total (61 contagiados )

Uruguay: 238 Contagiados

Es claro que Chile esta gestionando esta crisis mejor
 
Tomás Pérez-Acle, biólogo computacional y subdirector de la Fundación Ciencia y Vida... Currículum de mierda. Otra mierda zurda y alarmista, y más encima otro de esos picantes que juntan apellidos para creerse superiores, al final es lo mismo que llamarse John Rojas, Peter Gonzalez o Elizabeth Cabrera.
Ja,
Tuve un jefe que decía su nombre con los dos apellidos: me llamo bbbb apellido1 del Apellido2. Cuando el apellido2 era "del Apellido2"
Con la vocecita que te lo decía te tiraba toda su alcurnia. Pero su papá era suboficial de ejército y su mamá dueña de casa; vivían al sur de Santiago en barrio c1-c2.
Todo el perraje lo miraba pal cielo.
 
Desde que me tomaron el examen (y di negativo del virus comunista chino) ya pasaron los días de incubación, pero he notado que estoy estornudando como 3 veces al día a pesar de hacer aseo profundo a diario

¿A alguien más le pasa?
Comienzo de explosión de ácaros ...
 
Puta wn, uno se afirma de cualquier cosa pa no caer. La pera es grande. Si nos estamos comparando con paises nefastos, quizá más que comparación es decir "hay otros peores".
El tiempo dirá. Espero que no nos toqué la realidad española e italiana.


Todo indica que no iríamos para allá, pero siempre va a depender de los mismos ciudadanos. Si se tomaron la hueá a la ligera, estamos condenados, y muchos lo hicieron hasta hace poco, y ahí radica el problema: El virus tiene un tiempo de incubación variable, así que no sabremos a ciencia cierta hasta que tengamos procesos de cuarentena efectiva, que permitan determinar una realidad en el tiempo. De que van a seguir los casos, van a seguir, y pocos no serán...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba