• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sin comentarios, salvo este: :risa: Que manera de pisarse la cola... :lol2:

Porfa que alguien que se raje con el meme respectivo
captura-de-pantalla-20170608-a-las-22.43.41-600x400.jpg

...
7ecb1bb033477e4576fb694b7fd3709360bdaaaav2_hq.jpg


:lol3:

 
¿Eres idiota? Una orgánica coherente, son las estructuras que permiten trabajar mancomunadamente por el bienestar de un grupo humano y hacerlo de manera EFICIENTE. Procesos históricos, son todos aquellos elementos que, en el tiempo, dotan a un grupo humano de características intrínsecas al conformar su misma historia y le permiten, en base a su experiencia, evolucionar a partir de sus potencialidades ¿Dónde esta el comunismo en eso, pendejo ahueonáo?

Que clase de argumentos son esos, tonterías propias de comunistas. Supuestamente porque el cobarde de arturo prat se resbalo del barco, tu y yo tenemos algo en común? Tengo bastante mas en común con un haitiano trabajador y responsable que con un vago como tu. Lo que diferencia a las personas son ideas, valores, conductas, no anécdotas como la latitud y longitud del lugar en que nació.
Las principales instituciones que forman la base del mundo moderno son la democracia liberal y sistema capitalista. No se requiere una banderita, un himno desentonado, un grito aweonado chi-chi-chi le-le-le, para aplicarlas de manera global.
 
Los weones mentirosos :siclaro:[/QUOTE]
Reportan fuego en dos torres de la cárcel de Puente Alto
Se trataría de un intento de motín.
No entiendo a los weones que están presos, en otros países está pasando la misma wea y creo que es por ignorancia de los presos "a ellos no les pasara ninguna wea, ya que están aislados"
 
Cathy Barriga está en el cementerio y dijo que tenia él acta de defunción
k2SntgU.jpeg
Vengo de regreso después de mucho trabajo en casa (podas, desmalezado, replante, relleno con tierra. Preparando todo el espacio disponible en el patio para cultivos de otoño-invierno. Además preparé el almuerzo).
Por radio me informé del lindo cagazo de robotina. Politiquera pasada de revoluciones (igual que todos los demás, sin excepción).
¿Qué se ha imaginado esta cuasi pendeja enfrentando por los medios al Ministro que más necesitamos en este instante?
Definitivamente, el baile es lo suyo y cualquier otro tema le queda como poncho.
El suegro tampoco anduvo bien porque no reaccionó con la rapidez que su ahijada necesitó.
Ir por lana y salir en pelotas.
 
Que clase de argumentos son esos, tonterías propias de comunistas. Supuestamente porque el cobarde de arturo prat se resbalo del barco, tu y yo tenemos algo en común? Tengo bastante mas en común con un haitiano trabajador y responsable que con un vago como tu. Lo que diferencia a las personas son ideas, valores, conductas, no anécdotas como la latitud y longitud del lugar en que nació.
Las principales instituciones que forman la base del mundo moderno son la democracia liberal y sistema capitalista. No se requiere una banderita, un himno desentonado, un grito aweonado chi-chi-chi le-le-le, para aplicarlas de manera global.


Pero que argumentos más inteligentes. Ahí demuestras los profundos conocimientos que tienes como para postear las hueás estúpidas con que te llenas la cabeza de pajaritos.

Deja de postear estupideces que no tienen nada que ver con el topic, y que además son imbecilidades, pendejo culeao ahueonáo :nonono:
 
Lo unico que sirve aca es tener ventiladores mecanicos, y Chile al parecer tiene una cagada de ventiladores en relacion a la poblacion total... ¿cuando se supone que van a llegar los comprados por el gobierno y los donados por los chinos?... de eso va a depender que se salve mas gente a final de cuentas.
 
cuanto queda de cuarentena?
ya no lo soporto mas, voy a cobrar mi bono avianca y me voy a ir a la mismisima mierda
alguien mas colapsando hoy con la Bitcoin?
 
  • Se Agradece
Reacciones: Vnb
Gringolandia reporta 15 mil nuevos casos de corontavirus y 225 muertos más.

Toal contagiados : 139. 217
Total muertos : 2.445

Parece que la película "soy leyenda" va a convertirse en realidad...

Todos los paises tienen diferentes estrategias para pasar esta crisis, es inebitable que entre el 50-6'% de la población mundial se contagie, solo así se obtendrá la inmunidad de grupo, y el virus dejará de propagarse.

La pregunta es, como transitar esta crisis con el menor daño sanitario y económico posible, EEUU ha seguido la estrategia de tener una política menos restrictiva, eso se ve reflejado en que la tasa de contagiados aumenta, pero la fatalidad esta controlada, con 139.202 contagiados tiene 2.445 fallecidos, lo que refleja una fatalidad de solo 1,75%, lo cual es bajo con respecto del promedio mundial y quedando a niveles similares de Corea del Sur, 1,65%, alejado del desastre Italiano del 11% o del español 8,38%.

Es decir, EEUU apuesta a una estrategia de mantener la economía, seguir con la actividades productivas evitando un colapso social, dejando que el virus avance en forma controlada con una baja fatalidad, y a mi juicio es una estrategia inteligente.

Recuerda que es inevitable que un gran porcentaje de la poblacion de todos los paises se contagie, la clave es administrarlo para que no colapse el sistema sanitario, se te dispare la fatalidad y puedas, al mismo tiempo no colapsar económicamente

fatalidad-entre.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba