• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mira a Ecuador. Eso pasa cuando se deja que la pandemia se expanda ¿Entiendes el daño que eso va a causar para siempre en esa sociedad? Más encima tienes la soberbia del necio que no sabe lo que habla, pues sigue el condicionamiento teórico que malamente ha comprendido. La economía no funciona sin humanos; la economía no funciona con una población auto destruyéndose por mantenerla en pie. De verdad me pareces una persona tonta.

La economía debe estar al servicio del Ser Humano, y no al revés.

La tasa de mortalidad del virus es mas baja de lo que se esperaba, el r0 es mas alto. Los hospitales están colapsando no porque haya miles de casos, sino porque hay millones de casos. El virus muta lento. Todo esto hace posible la inmunidad de grupo. El problema es que por el alto volumen de infectados, incluso con una baja tasas de casos complicados, los hospitales colapsan. Para remediar esto se necesita es un tratamiento que disminuya la complejidad de los casos. Menos casos que requieran ventilador, cama UCI y hospitalizacion. El tratamiento con hidroxicloroquina, azitromicina y zink esta probando ser efectivo en las decenas de hospitales en que se usando, generando exactamente ese resultado. Otro problema es que el personal del servicio de salud tiene altas tasas de contagio, la hidroxicloroquina también esta mostrando efecto profilactico protegiendo al personal de salud. De hecho, no es descabellado distribuirla masivamente a la población.

Tienes todos los elementos para lograr la inmunidad de grupo a través de una propagación generalizada, obviamente debe planificarse, modelarse y hacerse de manera controlada. Ese es el plan de Trump o crees que el y su equipo son unos idiotas?
 
Última edición:
si puedes pagarlo, pero aparecera a nombre del antiguo dueño. Para hacer el papeleo hay que ir de manera presencial para que quede a tu nombre y no tengas que andar contactandolo para hacer el tramite en caso de accidente. Lo se porque tuve que hacer ese weveo en febrero, la dueña anterior saco el permiso en mejillones y ni ahi con ir a wevear alla para renovarlo (pero a mi nombre)
No cilantrito, haces el cambio de nombre completo, te piden el padrón, los papeles de permisos anteriores y gases, y listo. No es necesario ir, yo lo hice sin dramas cimpa, me cambié de Talagante dónde lo tenía la dueña anterior a su nombre y lo hice en colina y quedó a mi nombre, q veces falta más información y quizás hasta tutoriales en línea para el berterio.
 
Pa que responden al Virutex, si ese aweonao cree que protestando en plaza Italia se supera la pobresa, se crean empleos y se activa la economía, Ameba y la csm.

Independientemente si el socio piensa diferente o le cuesta dar a entender con claridad sus ideas, mientras me cite con respeto, pues le respondo de la misma forma, además en esta conversación, estoy de acuerdo con su comentario.

Saludos y a cuidarse.
 
Aglomeraciones en el metro y ahora por el permiso de circulación, como dije denante la coordinación entre los poderes y representantes públicos es nula, van a seguir cometiendo errores ya sea por ego o por insistir en que todos se deben seguir mandando solos :clapclap:
 
Aweonaos que dejan pal ultimo día el sacar el permiso de circulación, por si por viveza se ahorran las lucas, :nonono: a riesgo de contagiarse de covid y contagiar a sus abuelos y padres llevándolos a la tumba por ahorrarse unas lucas, (no saben na que el funeral les va a salir más caro que su permiso de circulación).

El antroniano Lalistico-Berto Chad sacó su permiso en febrero, en una municipalidad vacía pagando en efectivo cuota completa anual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De aqui contar 14 dias a ver cuanto sube la lista de contagiados.
Y bueno termine mi cuarentena de 14 dias , despues de mi viaje a Bs.Aires , mañana al fin podre ir al supermercado.
 
La opción es mantener la distancia..! se ven todos apiñados..

O usar la web.
Me imagino que la gente q va pa allá no puede/sabe pagar por Internet.

Lo de la distancia, bueno, el simiaje es difícil de controlar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba