• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que me da rabia cuando los sacos de weas andan llorando por que se pueden contagiar por hacer filas para pagar el permiso de circulación y los animales reculiaos esperan el último día para pagar la wea, y según los tontos qls es culpa del estado :qloco::qloco:
De hecho, si eres de los aweonaos q dejas todo para el último, puedes pagarlo el 1 o 2 de abril, cuando el berterio ya salió en masa. Aparte de andar un día con la wea vencida, en tiempos que no se puede usar mucho el auto, da exactamente lo mismo, los intereses son mínimos
 
Ojo con la alegría, aún estamos en el 15% de países con más contagiados en el mundo.
A estas alturas ya debería cachar estimado que el conteo que vale es el de los finaditos, tener casos detectados solo habla de que se están haciendo muchos test.
¿O es parte del Berterio que encuentra estupenda la gestión de Argentina, por ejemplo, que lleva 50 casos detectados y 100 muertos por esta wea?
 
Temuco, que anda por ahí con la contaminación de Santiago, está hasta las cachas con los Covid (fuente absolutamente cercana y confiable). Se acuerdan del qlo que fue al matrimonio? Ese dejo la cagá en Temuco, hasta el finde habían 15 Covid en VM TODOS GRAVES. Y ya ayer, se está usando el criterio de no intubar ya algunos (adultos mayores con muchas enfermedades principalmente).

Toda la razón. Está la pura caga en Temuco. Hay varias Iglesias Evangélicas que no respetaron ninguna wea y salieron a esparcir el virus igual :ohno:

Más encima el Hospital Regional no está realizando ningún seguimiento a las familias de los que presentaron síntomas y dieron positivo al virus. Por lo tanto, de un momento a otro se van a multiplicar los contagiados :nonono:
 
De hecho, si eres de los aweonaos q dejas todo para el último, puedes pagarlo el 1 o 2 de abril, cuando el berterio ya salió en masa. Aparte de andar un día con la wea vencida, en tiempos que no se puede usar mucho el auto, da exactamente lo mismo, los intereses son mínimos
Recuerdo tan bien el piño completo de weones que anduvo desesperado comprando chalecos amarillos al precio que fuera. Obviamente a esa enorme masa es a la que tienen para el webeo vendiendoles cuanta mierda existe y que es la misma a la que no es tan difícil venderles también una nueva constitución como solución a su aweonamiento crónico.
 
Toda la razón. Está la pura caga en Temuco. Hay varias Iglesias Evangélicas que no respetaron ninguna wea y salieron a esparcir el virus igual :ohno:

Más encima el Hospital Regional no está realizando ningún seguimiento a las familias de los que presentaron síntomas y dieron positivo al virus. Por lo tanto, de un momento a otro se van a multiplicar los contagiados :nonono:
Entre los canutos, los cuicos y los cargos regionales tienen la zorra acá en Temuco :ohno:
 
Toda la razón. Está la pura caga en Temuco. Hay varias Iglesias Evangélicas que no respetaron ninguna wea y salieron a esparcir el virus igual :ohno:

Más encima el Hospital Regional no está realizando ningún seguimiento a las familias de los que presentaron síntomas y dieron positivo al virus. Por lo tanto, de un momento a otro se van a multiplicar los contagiados :nonono:
Y de la cuarentena ni hablar ayer saque mi salvoconducto para hacer unos tramites en Av alemania nadie fiscalizando muchos autos e igual andaba gente después fui al super igual mucha gente. Nada que hacer estamos condenados.
 
Con toda la pena del mundo estoy viendo que tengo 2 opciones (teniendo un puto PhD). Cambiarme de área y rogar por pillar docencia en alguna U chica. Irme a otro país en donde financien mejor ciencias. No sabe la desilusión que tengo de sentir que desperdicie más de 12 años en esta mierda y al final si me quedo acá no tendré absolutamente nada; y para variar me encuentro desempleado hasta nuevo aviso.
Off topic:
¿Qué te detiene de iniciar un negocio en torno a alguna investigación tuya?
Si los de Evolved By Nature pudieron (cambiándole el nombre a la marca, claro), no deberías someterte al threadmill sin fin de la academia/ciencia.
No desperdiciaste nada, ya que el "tiempo" iba a pasar igual, y al parecer tomaste la mejor decisión que pudiste.

Atento a las depresiones, que este clima mental hace pebre a todos.
 
Para mi lo de Temuco es super simple, una parte de su población tiene un perfil similar al sector oriente Santiago, y los pendejos zorrones de la UDD, andan webiando afuera, importan el virus y se los pasaron a sus familiares 3ra edad que están ahora pa' la caga en clinicas tipo Alemana.

No creo que sea tan difícil de entender, si el perfil siempre es el mismo: Importador entorno de los 30 años, 3ra edad en clínica.

Santiago también están para la callampa porque se da lo mismo: sector oriente pendejos enfermos por viajes al exterior, 3ra edad echa pico en una clinica.

Ahora como estamos en un país y mundo de los absurdos, esto es discriminar, tal como lo fue "abrace a un chinito" en Italia, con los resultados horrorosos que ahora hemos sido testigo :hands:.
 
La gran diferencia de Chile Gris con Italia y España es que allá todavia estaban con algo de invierno y aqui con verano.
El frio será un tremendo factor para aumentar el Coronachan.

Disfruten los ultimos dias de Verano con mas de 30 grados

En el sur ya empezó el frio. Saquen sus propias conclusiones

:naster:
 
Está bien ser positivos, pero no hay que bajar la guardia y cantar victoria antes de tiempo.

El primer caso de coronavirus en EEUU fue detectado a mediados de enero y chile a principios de marzo.

Estamos hablando de más de un mes y medio de diferencia.

Como estaba EEUU hace un mes atrás?

Habían cientos de infectados y pocos muertos.

Como estará chile en un mes más?
 
La gran diferencia de Chile Gris con Italia y España es que allá todavia estaban con algo de invierno y aqui con verano.
El frio será un tremendo factor para aumentar el Coronachan.

Disfruten los ultimos dias de Verano con mas de 30 grados

:naster:

Ademas sumar la inexperiencia de los equipos saniatarios europeos en el manejo a gran escala de infectados.

En el 3er mundo ya tenemos mas asimilado vivir con bichos o infecciones dando vuelta.

Zika, dengue, hanta, influenza, malaria, colera, tuberculosis, etc.

Somos bien parecidos a africa y asia en ese sentido.
 
La gran diferencia de Chile Gris con Italia y España es que allá todavia estaban con algo de invierno y aqui con verano.
El frio será un tremendo factor para aumentar el Coronachan.

Disfruten los ultimos dias de Verano con mas de 30 grados

En el sur ya empezó el frio. Saquen sus propias conclusiones

:naster:

pero olvidan que estamos en sequía
Y el centro del país no tiene verdadero invierno hace como 15 años
 
Está bien ser positivos, pero no hay que bajar la guardia y cantar victoria antes de tiempo.

El primer caso de coronavirus en EEUU fue detectado a mediados de enero y chile a principios de marzo.

Estamos hablando de más de un mes y medio de diferencia.

Como estaba EEUU hace un mes atrás?

Habían cientos de infectados y pocos muertos.

Como estará chile en un mes más?


¿y quien esta haciendo eso?.

Si a cantar victoria te refieres a juzgar de forma realista el desempeño del gobierno y así destruir el discurso catastrofista que tienen ustedes los tontitos de izquierda, no está bien usado el termino.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba