• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Obvio que gastan menos po retardado si las FFAA las tienen arruinadas :lol2:.

Mejor preocupate que la elite zurdoburguesa capturo el Estado ahí tienes todo el gasto social que falta :hands:.

elite zurdoburguesa? tení que ser bien patudo conchetumadre. fue la concertación junto al piñerismo los que capturaron el estado. durante la última década este país hubieron terremotos, maremotos, incendios, sequía, aluviones, etc y tus cagás de milicos no sirvieron de ni una wea.

us$ 20.000 gastados en operadores políticos de la concertación y la alianza en la última década. us$ 50.000 en una manga de milicos culiaos inútiles.
 
elite zurdoburguesa? tení que ser bien patudo conchetumadre. fue la concertación junto al piñerismo los que capturaron el estado. durante la última década este país hubieron terremotos, maremotos, incendios, sequía, aluviones, etc y tus cagás de milicos no sirvieron de ni una wea.

us$ 20.000 gastados en operadores políticos de la concertación y la alianza en la última década. us$ 50.000 en una manga de milicos culiaos inútiles.

Por eso digo que es zurdoburguesa, puros burgueses jugando a ser pueblo, mientras a esta gente vulnerable la tienen toda cagada con una mierda de gasto social (10% del PIB, debería ser el doble...), aweonao!.

Soy de izquierda, pero no weón como voh para defender a esos sinverguenzas, las cifras no mienten :hands:.
 


ab2229d9806f5cbc9bafdd177473fca7.png
 
Por eso digo que es zurdoburguesa, puros burgueses jugando a ser pueblo, mientras a esta gente vulnerable la tienen toda cagada con una mierda de gasto social (10% del PIB, debería ser el doble...), aweonao!.

Soy de izquierda, pero no weón como voh para defender a esos sinverguenzas, las cifras no mienten :hands:.


jamás en mi vida he votado por la concertación, así que el único que defiende a esos sinvergüenzas en la práctica eres tu. por lo demás entre los zanganos que tienen capturado el estado están tus queridos milicos.
 
jamás en mi vida he votado por la concertación, así que el único que defiende a esos sinvergüenzas en la práctica eres tu. por lo demás entre los zanganos que tienen capturado el estado están tus queridos milicos.

Mira con la weá que sale el tambito culiao, no wn seguro que iba a votar por el FA o el PC....:lol2:
 
Por eso digo que es zurdoburguesa, puros burgueses jugando a ser pueblo, mientras a esta gente vulnerable la tienen toda cagada con una mierda de gasto social (10% del PIB, debería ser el doble...), aweonao!.

Soy de izquierda, pero no weón como voh para defender a esos sinverguenzas, las cifras no mienten :hands:.
no hay como darle a ud cipadrito_20, firme contra el team ameba.

Ojalá dejen de andar paseando weones con estas nuevas medidas....
 
Obvio que gastan menos po retardado si las FFAA las tienen arruinadas :lol2:.

El gasto en FFAA en Chile, cuadran perfectamente con los indicadores internacionales.

Mejor preocupate que la elite zurdoburguesa capturo el Estado ahí tienes todo el gasto social que falta :hands:.

Yo creo que es bueno que chile invierta en sus fuerzas de orden a la par de paises ocde.

Ahora no creo que mandar tanquetas blindadas por apoquindo, con militares que jamás han peleado una guerra, a dispersar señoras con cacerolas sea un uso inteligente del PIB.
 
Mira con la weá que sale el tambito culiao, no wn seguro que iba a votar por el FA o el PC....:lol2:

tení que ser bien hipócrita.

pero es que no es solamente que votes, les haces campaña, eres un militante y hay que ser bien cara de raja para q un militante culpe a otros de los errores de su coalición.
 
Yo creo que es bueno que chile invierta en sus fuerzas de orden a la par de paises ocde.

Ahora no creo que mandar tanquetas blindadas por apoquindo, con militares que jamás han peleado una guerra, a dispersar señoras con cacerolas sea un uso inteligente de nuestro PIB.

No po, leiste mal las noticias, ellos fueron a quemar el metro, torturar y matar gente :sisi3:.

:lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba