• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Justamente a eso me referia días atrás , que el ejército podría dedicarse a repartir comida, aseo y apoyo logístico. Me parece súper bien! Nunca es tarde para empezar
Las Fuerzas Armadas siempre han realizado las funciones que reclama en tiempos de catástrofe, lo que pasa señor, es que usted ve lo que quiere ver, no sé si por falta o parcialidad de información o tozudez.

Y no sé lo digo en mala onda ni porque crea que usted es Lenin encarnado ni nada de eso, sino por la fijación que tiene en reducir toda la labor de las FF. AA en tiempos de paz a los acontecimientos de octubre, y muy en particular a lo sucedido en Escuela Militar, en que estoy de acuerdo con ud. que fue exagerado pero de ahí a extrapolarlo como su único quehacer me parece propio de un tarado o mala leche y no de una persona inteligente y de buena Fé como ud.

Enviado desde mi corazón
 
tengo fe ciega que los gringos así como salio en forma mega rápida los kits de detección para pillar al covid-19 ..así también podrían sacar o la vacuna o un fármaco que detenga la pandemia y de pasada PONERLES QUE PATA EN LA RAJA A ESTOS CHINOS COMUNISTAS RECULIAOS
Lo mismo pensaba hace algunos dias, don donaldo weon no es algo debe tener entre manos, pero pa que andamos con weas, dejo que el virus se esparza sin control por los united, pero tambien le esta haciendo un flaco favor a la economia. Al final todos esos veteranos de guerra son viejos culiaos que poco y nada aportan a la sociedad gringa.

Tengo la idea de que los gringos van a salir con la cura de la wea, algunos weones se van hacer hipermillonarios y de pasada don donaldo gana la re-eleccion por paliza. Por mientras el hijo sigue posteando weas en instagram :lol2:
 
Te salió buena pero deje de desvirtuar el tema amigo.

me parece excelente que hoy el ejército de chile se ponga las pilas y se ponga a realizar los labores que mencione días atrás. Quien sabe si hay algún alto mando del ejército leyendo el foro.

Un aplauso para el glorioso ejército de chile :clapclap:

loh milicoh meh escucharon...:grito:

:qloco:
 
Buenas noches queridos sisteritos todos.
Haciendo memoria, en el hilo de piñera con la pera, un internauta publicó un video de una vidente argentina hablando acerca del porvenir de chile en relación al estallido delictual, indicando que piraña iba a poder repuntar en la aprobación ciudadana y blah blah blah.
Pero dijo una wea que en su momento para mi al menos no significó nada, y esto era algo así como que desde el norte se venía una influencia negativa muy arraigada al satanismo y que iba a poner a todos los países en jaque. pero hizo hincapié que ese mal venía desde los Estados Unidos.
pues bien. Pensé que era algo espiritual o bien sectas satanicas que se estaban extendiendo. Pero quizás se refería a la pandemia?
Será???
o es muy toluenístico lo que estoy preguntando?

Concuerda con lo que se dice en el proyecto Camelot.

Los satanistas quieren preparar el nuevo orden mundial para la llegada del anticristo, quién se sentará en el templo de Salomon el que será reconstruido por los israelíes por eso deben estar atentos a esa señal cuando empiecen a edificarlo.
 
Ah, verdad que Boris Johnson y Trump se lo tomaron con mucha seriedad desde el comienzo. No son ná miserables ellos.
personalmente ese error garrafal de confiarse de que no pasaría nada pero a las finales trump es humano y se equivoco jamas pensó que llegaría a este nivel. a nosotros cuando en los años 90-2000. nunca jamas se nos paso por la mente un terremoto como el que tuvimos en el 2010 y nos mando a la ctmre igual. me imagino que el presidente se confió por la distancia tan a la ctmre que esta china. pero como todo hoy en día esta conectado por vía aérea.
como decía mi abuelita pita EN LA CONFIANZA ESTA EL PELIGRO .......
 
Te salió buena pero deje de desvirtuar el tema amigo.

me parece excelente que el ejército de chile se ponga las pilas y se ponga a realizar los labores que mencione días atrás. Quien sabe si hay algún alto mando del ejército leyendo el foro.
Eso si, me gustaría ver mas protección (hazmat suit) y mas apoyo en la limpieza de calles. Pero por algo se empieza.

Un aplauso para el glorioso ejército de chile :clapclap:

Carerraja más encima wn. Llevas días desvirtuando y me webeas a mí. Bien el ejército, pero ojalá que ahora salgan con trajes Hazmat mientras Iron Man da cobertura aérea y despliega misiles rellenos con cloro :clapclap:
 
Las temibles profecías de Baba Vanga sobre el coronavirus
aaf313c9d43e423be7d450cf65f2cbab

Baba Vanga, una mujer búlgara que vivió entre 1911 y 1996, predijo antes de su muerte varios hechos que sucedieron. Y uno de ellos, sería nada menos que el coronavirus. Baba Vanga, una mujer búlgara que vivió entre 1911 y 1996, predijo antes de su muerte varios hechos que sucedieron. Y uno de ellos, sería nada menos que el coronavirus.

Fue una coreógrafa, entrenadora y ex gimnasta búlgara, Neshka Stefanova Robeva, quien visitó a Vanga en 1996, justo antes de su fallecimiento, quien explicó lo que sucedió durante la visita.

"La tía Vanga me dijo cuando la visité, hace años: 'Neshka, la Corona estará sobre nosotros'. Entonces, no me di cuenta de qué significaban esas palabras. Luego, continuó diciendo que la palabra corona significa custodia en búlgaro, y está conectada con el liderazgo ruso dentro del país, por lo que asumió que la advertencia significaba que Bulgaria sería controlada por los rusos. Ahora me doy cuenta de que era la gripe china. Que se vaya", dijo Robeva." "La tía Vanga me dijo cuando la visité, hace años: 'Neshka, la Corona estará sobre nosotros'. Entonces, no me di cuenta de qué significaban esas palabras. Luego, continuó diciendo que la palabra corona significa custodia en búlgaro, y está conectada con el liderazgo ruso dentro del país, por lo que asumió que la advertencia significaba que Bulgaria sería controlada por los rusos. Ahora me doy cuenta de que era la gripe china. Que se vaya", dijo Robeva.

Las profecías de Baga Vanga empiezan a cumplirse.

Además de lo que le dijo a Robeva, Vanga mencionó el virus en la década del `70, cuando predijo que alrededor del final de la primera década de este siglo, habría una epidemia de una nueva enfermedad mortal que se propagaría por todo el mundo y mataría muchas personas. Incluso dijo que el virus comenzaría en China. " Además de lo que le dijo a Robeva, Vanga mencionó el virus en la década del `70, cuando predijo que alrededor del final de la primera década de este siglo, habría una epidemia de una nueva enfermedad mortal que se propagaría por todo el mundo y mataría muchas personas. Incluso dijo que el virus comenzaría en China.

Además de eso, señaló que una vacuna tardaría todo un año en desarrollarse.

Otras profecías de Vanga
pandemia que amenaza al mundo no fueron las únicas que se recuerdan de la mujer. Además del coronavirus, Vanga anunció que en 2020 sufriría un atentado el presidente ruso, Vladimir Putín." Las predicciones sobre la pandemia que amenaza al mundo no fueron las únicas que se recuerdan de la mujer. Además del coronavirus, Vanga anunció que en 2020 sufriría un atentado el presidente ruso, Vladimir Putín.

Luego dijo que un meteorito impactará sobre la tierra. Nostradamus también dio la misma advertencia. Lo cierto es que, actualmente, la NASA se encuentra investigando los pasos de un gran meteorito que se acerca peligrosamente al planeta.

Tanto Baba Vanga como Nostradamus predijeron que este año, por el cambio climático, estará en riesgo Estados Unidos con grandes incendios." Tanto Baba Vanga como Nostradamus predijeron que este año, por el cambio climático, estará en riesgo Estados Unidos con grandes incendios.

e9bbe91a1bee3479471cca7ead8f502f


La búlgara también anticipó un desastre natural al ver un gigantesco Tsunami que podría arrasar la India, Pakistán, así como partes de China y Japón.

Por último, entre algunas de sus versiones, la vidente anticipó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, será atacado por una curiosa enfermedad que le dañará el oído, e incluso, podría provocarle un grave daño cerebral." Por último, entre algunas de sus versiones, la vidente anticipó que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, será atacado por una curiosa enfermedad que le dañará el oído, e incluso, podría provocarle un grave daño cerebral.
 
Notable el estudio.

Cipadrito, son 10.000 muertos en todo Chile de aquí a fin de mes (conclusión 3, proyección muertos región metropolitana y conclusión 4, proyección muertos en regiones), lo de los 3 meses es el margen "de tiempo" que le agregó a su pronóstico, pues depende de como se comporte la curva, aunque la cantidad de muertos será la misma (conclusión 1, dinámica de la epidemia)



Mañalich dijo a principios de marzo que tenemos capacidad para atender 430.000 infectados, y que una situación complicada se viviría si se llega al millón de infectados (https://www.emol.com/noticias/Nacio...ch-Chile-coronavirus-capacidad-pacientes.html)

Para una tasa de mortalidad del 1%, ese millón se infectados se traducirá en 10.000 muertos, coincidencia?

Esto significa que Mañalich ya sabe lo de los 10 mil muertos...y lo sabe desde principios de marzo.

Creo que aparte de los pronósticos, lo más relevante que se señala en este estudio, es que el verdadero enemigo no es el Covid19, El enemigo es nuestra incapacidad colectiva a razonar metódicamente, pues el Covid19 pega de lleno en las limitaciones cognitivas de los humanos, negacionismo, dificultades para razonar sobre fenómenos exponenciales, tendencias populistas/grupales que alimentan las ideas de “somos distintos”, demasiadas personas necesitan ver la tragedia de cerca para reaccionar.

Pero aún más, explica y da en el clavo, porqué distintas naciones toman distintas medidas, pues es una situación de ahogado:

1.- Arruinar la economía del país al paralizarlo para salvar vidas (ver gráfico arriba, comportamiento con intervención)
2.- Arruinar la economía del país por gestionar mal una crisis de salud nacional (ver gráfico arriba, comportamiento sin intervención)


En pocas palabras, la economía se arruinará igual, lo que lleva a los presidentes a una terrible elección: "¿qué holocausto debe elegirse?"

Lo que están haciendo estos psicópatas y a los que se les va a facturar brutalmente apenas se pueda, es solamente exponer a la población para que se inmunice la mayor cantidad asumiendo que van a morir 10 mil o más personas. Esa es la forma más efectiva para su mente neoliberal:

1.- Que la gente muera y se inmunice.
2.- Que la economía no se detenga.
3.- Que las empresas puedan despedir sin asco.
4.- Que paguen sobreprecio por insumos y equipos médicos a empresas de amigos, primos, parientes.
5.- Que desembolsen miles de millones de pesos sin control de nada.

Esa bolsa de razones es win win para los que tienen el poder.
 
Si,aca en mi zona en un dia de frio es normal ver en la noche neblina...que es solo humo de todas las chimeneas.
No es que me complique,pero mi medio de calefaccion es justamente a leña,pero este año nica la enciendo,me voy a sentir complice de asesinato. Asi es que estoy viendo de otro metodo,electricidad poco factible,me va a dejar tamboreando en un cacho con la cuenta de electricidad :paranoico:

Y un watero con uñas, alto en grasas saturadas?
:cool:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba