• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Me desconecto 2 días y ya me pasaron por 190 páginas:paranoico:

A todos debiera ocuparnos (más que pre-ocuparnos), son la inmundicie, es como convivir con ratas en plena peste negra. Bañarlos con bencina en un hoyo y prenderle fuego.



¿Es cierto eso? Sería unanpapita caliente a explotarle en RRSS



Excelente, aun hay oportunidad :baba:




Depende de la escoria que tengas en fbk. En el mío llevo el mes completo tirándoles mierda en modo público, sin problema alguno. Si un grupo de personas te denuncia, cagaste y te cierran la cuenta, a menos que envíes una foto en alta calidad de rostro y de cuerpo completo (me pasó en mi cuenta antigua, por tirarle verdades sobre (((ellos))) a diestra y siniestra).




¿HIV+ o COVID+?



Ni el ébola pudo diezmarlos, de hecho, ellos van a hacerlo a la antiguita: inmunización de rebaño, y ahí hay que mandar "ayuda" a ordeñar anticuerpos (sin VIH+ por favors)



¿Y el paper científico que avale eso?



(((Ellos))) no tienen lazos sanguíneos con ninguna corona, pero terminarán metiéndose con esa pareja, está en los Protocolos de Sión. Cagaron los primera prioridad para acceder a la corona, se van a ir de coronardo. Mientras que a esta parejita no les pasará nada.



Buen chato, mea el feminismo y le tira pollos a la soya



RAMMSTEIN o R+ :band::climax:






¿Las n95 con válvula son mejor o peor que las sin válvula?



Cuando quemes todo tu dinero capitalista



Oka pero por MP para no hacer tremendo off-topic



Cumpita haga masa madre, las levaduras existen en el aire, flotan por todos lados, y si no, puede hacerlo con puré de papa. Ambas en videos de youtube. Como vengo siguiendo aquí con uds este tema desde diciembre, el Lunes 9 de diciembre comencé mis dos masas madres, una clásica y otra con lactobacillos. Las mantienes en el refri.



¿Por qué estarán prohibidas y contraindicadas las nebulizaciones? :omg: algún médico aquí que me explique

Por un momento creí que citarías todos los post... :laugh:
 
Por último buenas noticias sobre el coronavirus: Suiza tiene una vacuna!
Al parecer hay avances respecto a una vacuna contra el coronavirus. Al menos eso publicó el sitio suizo Radio Lozärn en una entrevista realizada al inmunólogo Martin Bachmann.
“Ya tenemos algunos candidatos y podemos inducir anticuerpos neutralizantes de virus en el animal de prueba. En pocas palabras, estos anticuerpos destruyen el virus. Ahora tenemos que priorizar la vacuna que mejor se puede escalar y, por lo tanto, producir rápidamente en grandes cantidades", asegura el científico.

¿Qué quiere decir esto? Que han probado con diferentes tipos de anticuerpos y encontraron con uno que ha sido efectivo en la prueba con ratones. De hecho el mismo inmunólogo adelanta que es hora de probarla en humanos.

Ahora están en la búsqueda de recursos para poder producirla en gran escala y probarla en humanos, donde está el principal limitante, ya que es un proceso lento debido a la alta gama de variables que están comprometidas.

<iframe src="https://www.swissinfo.ch/spa/embedded/salvando-vidas_científicos-suizos-intentan-desarrollar-una-vacuna-contra-el-coronavirus/45663182" width="640" height="360"></iframe>

Ante eso, el científico asegura que "tenemos un plan detallado y trabajamos muy de cerca con las autoridades. Es ambicioso, pero en seis meses queremos vacunar a toda Suiza. Para hacer esto, algunas reglas deben cambiarse como parte de un plan de pandemia, pero estamos en el camino correcto".

Ahora sólo queda esperar que sea cierto y que se le ponga freno a esta pandemia.

El profesor ya ha ganado estos premios

  • Premio Suizo de Tecnología 2013 (Hypopet i.G.)
  • Premio De Tecnología Suiza 2004 (Cytos)
  • Premio Pfizer 1998 de Inmunología
  • Medalla de Plata ETH para tesis doctorales (1995)
  • Exámenes finales honrados (marcas máximas en todos los exámenes) (1991)
  • Medalla de Plata ETH para la tesis de diploma (1991)
El Departamento de Inmunología del Hospital Universitario de Berna trabaja, desde enero, en una vacuna. Enseguida aislaron las secuencias iniciales del virus. Un virus genéticamente manipulado que infecta los pepinos y los colorea de amarillo es la base de la vacuna. Ya se ha probado en animales.

El jefe del departamento, Martin Bachmann, pide un procedimiento de aprobación simplificado que permita que la vacuna pueda producirse lo antes posible.

Entretanto, Peter Burkhard, inmunólogo de un laboratorio privado en el cantón de Basilea, también ha desarrollado un previo a la vacuna COVID-19, que ya se ha probado en animales y ahora está probando en sí mismo. Espera que esto acelere el proceso de certificación.

Su vacuna SAPN utiliza el mismo planteamiento que la vacuna contra la malaria en la que su empresa ha trabajado durante los últimos años.


https://www.swissinfo.ch/spa/salvando-vidas_cient%C3%ADficos-suizos-intentan-desarrollar-una-vacuna-contra-el-coronavirus/45663182
https://www.radio-luzern.ch/endlich-gute-news-zum-coronavirus-die-schweiz-hat-einen-impfstoff/
 
Pero si eres menor de 60 y sin enfermedades de base que representen un factor de riesgo, la probabilidad de que te pase esto es muy baja. No es motivo para no salir de casa. O caso dejas de salir de casa por temor a un accidente de transito? No, esto seria igual de irracional.

Una vez murieron 2 vecinos de diferentes casas en diferentes accidentes de tránsito en el mismo mes... :sm:

Crees que uno estaba relacionado con el otro?
Onda se contagiaron de "mala suerte"?
 
Pero si eres menor de 60 y sin enfermedades de base que representen un factor de riesgo, la probabilidad de que te pase esto es muy baja. No es motivo para no salir de casa. O caso dejas de salir de casa por temor a un accidente de transito? No, esto seria igual de irracional.
No es lo mismo dar los sintomas de una enfermedad que la probabilidad que esta te de.
 
Me sorprende que existe gente que jura de guata que el gobierno miente con el conteo de contagiados y muertos.

Esta pandemia me ha servido para descubrir a un montón de bertos y bertas en mi entorno .

El estadoh no quiereh matar querimo cuarentena

yo he escuchado cosas en persona como "esto lo invento el gobierno para tapar....., este virus siempre ha existido"
y me dan ganas de:
 
MEDICO ESPAÑOL RELATA A DETALLE LOS SINTOMAS DEL COVID-19:

Vas a tener fiebre, mucha fiebre. La fiebre más alta que te haya dado en tu vida. No se va a parecer a las calenturas del catarro anual que nos da a todos.

Vas a respirar cortito, como si te hubiesen puesto una tira de cinta en la naríz y después le hubiesen hecho un huequito con un alfiler.

Vas a tratar de llenar los pulmones. Vas a inhalar fuerte pero vas a sentir que todavía te falta el aire. Y eso te va a asustar.

Vas a toser mucho. Tanto, que te vas a cansar hasta casi desmayarte. Vas a sentir como si hubieses corrido 10 kilómetros. Y eso va a ser cada segundo que estés aquí.

Cada vez que tosas, te va a doler el pecho, los brazos, los ojos, la espalda, los dedos de las manos, los pies.

Vas a tratar de tomar aire por el huequito en la cinta que ya te conté, y no vas a poder. Vas a respirar cada vez más rápido, y eso te va a llenar las venas de esa mierda que se llama dióxido de carbono, que es algo que te puede matar.

Entonces, te voy a poner un tubito en la naríz para darte el oxígeno que tus pulmones no pueden fabricar. Ese tubito te va a pelar la entrada de los dos huequitos por donde respiras, y eso te va a doler aun más.

Y si no puedes superarlo, va a venir un Doctor y va a ponerte un par de tubos de media pulgada garganta abajo, hasta pasar los bronquios y llegar a los pulmones. Eso se llama respirador artificial o ventilador. Es molesto, y encima, no puedes hablar o comer.

Vas a estar solo en una habitación cerrada. No podrás tener a alguien ahí, porque lo vas a enfermar de la misma maldición que te está matando a ti.

Te vas a sentir tan mal, tan sólo, que te va a dar ansiedad, y vas a sentir miedo de morir solo. Te vas a deprimir. Eso va a empeorar tus síntomas, tu tos, tu falta de aire.

Me vas a llamar a mí y a mis companeros mil veces en la noche o en el día, pero estaremos muy ocupados.

Y todo ésto lo pudiste evitar…

¡SI TE HUBIERAS QUEDADO EN CASA! :buenaonda:

y agregar que te vas a hacer caca, pichí y todo el mote.
 
Yo soy uno de los que jura de guata que tu gobierno miente con el conteo de contagiados, por que? Simple, en todos los países el ritmo de contagio ha sido exponencial, eso significa que se duplica cada pocos días, pero aca llevamos una semana estancados en 300 y algo casos diarios lo cual me parece bastante sospechoso. Segundo, la gente acá es bastante más india que en korea del sur, francia, alemania, etc... y ellos se fueron a la chucha, por qué a nosotros no nos va a pasar lo mismo?

Tenemos mejor comportamiento (las ciudades cuarentenadas estan llenas de gente en las calles), tenemos mejor sistema de salud, nuestra gente estar mejor alimentada y con mejor sistema inmunologico que la de los paises ya mencionados?

Weon, abre los ojos, esta mierda de país esta gobernado por empresarios flaites que no quieren perder una chaucha, por eso te mienten para no cerrar comercios y la economia se les vaya aún más a la chucha. Todos chupandose el pico por lo bien que lo ha hecho chile, weon, apenas llevamos un mes, veamos como estamos en mayo y ahí recien volvamos a chuparnos el pico entre todos.

Me preocupa las cuchufletas que van a tratar de meter como:

1. muertos por Covid19 en sus casas no se registran
2. muertos por Codiv19 por enfermedades no se registran
3. muertos por Covid19 son registran como neumonía
4. muertos por Covid19 se registran como H1N1

y así una larga lista de mentiras que pueden crear, pero el tema es que es tan culiao el virus que de todas maneras al seguir sin cuarentena (que es la única medida comprobada y que la U de Stanford hasta hizo un video de ello) vamos a cagar en algún momento, sobre todo cuando llegue el invierno
 
MEDICO ESPAÑOL RELATA A DETALLE LOS SINTOMAS DEL COVID-19:

Vas a tener fiebre, mucha fiebre. La fiebre más alta que te haya dado en tu vida. No se va a parecer a las calenturas del catarro anual que nos da a todos.

Vas a respirar cortito, como si te hubiesen puesto una tira de cinta en la naríz y después le hubiesen hecho un huequito con un alfiler.

Vas a tratar de llenar los pulmones. Vas a inhalar fuerte pero vas a sentir que todavía te falta el aire. Y eso te va a asustar.

Vas a toser mucho. Tanto, que te vas a cansar hasta casi desmayarte. Vas a sentir como si hubieses corrido 10 kilómetros. Y eso va a ser cada segundo que estés aquí.

Cada vez que tosas, te va a doler el pecho, los brazos, los ojos, la espalda, los dedos de las manos, los pies.

Vas a tratar de tomar aire por el huequito en la cinta que ya te conté, y no vas a poder. Vas a respirar cada vez más rápido, y eso te va a llenar las venas de esa mierda que se llama dióxido de carbono, que es algo que te puede matar.

Entonces, te voy a poner un tubito en la naríz para darte el oxígeno que tus pulmones no pueden fabricar. Ese tubito te va a pelar la entrada de los dos huequitos por donde respiras, y eso te va a doler aun más.

Y si no puedes superarlo, va a venir un Doctor y va a ponerte un par de tubos de media pulgada garganta abajo, hasta pasar los bronquios y llegar a los pulmones. Eso se llama respirador artificial o ventilador. Es molesto, y encima, no puedes hablar o comer.

Vas a estar solo en una habitación cerrada. No podrás tener a alguien ahí, porque lo vas a enfermar de la misma maldición que te está matando a ti.

Te vas a sentir tan mal, tan sólo, que te va a dar ansiedad, y vas a sentir miedo de morir solo. Te vas a deprimir. Eso va a empeorar tus síntomas, tu tos, tu falta de aire.

Me vas a llamar a mí y a mis companeros mil veces en la noche o en el día, pero estaremos muy ocupados.

Y todo ésto lo pudiste evitar…

¡SI TE HUBIERAS QUEDADO EN CASA! :buenaonda:

Muy alarmista el relato, ademas de poco profesional si es que el que lo escribio es un medico realmente. ¿Por que lo digo? Por como se refiere al dioxido de carbono, llamarlo mierda es desconocer lo fundamental de este en el funcionamiento del cuerpo humano. Ademas del flaco favor que le hace a los ya contagiados ante tal horrible espectativa.
Aclaro que no soy medico, pero conozco la importancia del CO2 para controlar ansiedad. Ademas de haber leido en las paginas de algunas clinicas importantes lo necesario del equilibrio entre el CO2 y el oxigeno en el cuerpo. Y si de enfrentar una enfermedad se trata, la idea es estar tranquilo, no imaginar que ya cagaste solo por tener los sintomas mas graves de esa enfermedad.
 
Alguien que me aclare esto,

Muertes por accidentes de transito en chile 2019, 1.555 personas
Muertes por coronavirus 2020, 22 personas

No he visto noticias asi que no cacho la explicacion logica de la cuarentena.
¿Y si hubieran puesto por ejemplo cuarentena solo a los mayores de 70 años y a la gente que tiene contacto con ellos?.

Se me hace que alfinal van a morir mas personas por colesterol alto o sedentarismo de estar tantos meses sin moverse.

Ojala sea asi mijo mire que el virus nos puede dar una sorpresa los proximos dias.
 
Muy alarmista el relato, ademas de poco profesional si es que el que lo escribio es un medico realmente. ¿Por que lo digo? Por como se refiere al dioxido de carbono, llamarlo mierda es desconocer lo fundamental de este en el funcionamiento del cuerpo humano. Ademas del flaco favor que le hace a los ya contagiados ante tal horrible espectativa.
Aclaro que no soy medico, pero conozco la importancia del CO2 para controlar ansiedad. Ademas de haber leido en las paginas de algunas clinicas importantes lo necesario del equilibrio entre el CO2 y el oxigeno en el cuerpo. Y si de enfrentar una enfermedad se trata, la idea es estar tranquilo, no imaginar que ya cagaste solo por tener los sintomas mas graves de esa enfermedad.

todos cachamos que es un relato para que los bertos se asusten y se queden en casa.
 
A ti te interesa que Chile se valla a la chucha, a la mierda. Te defines entonces como un saco de weas , pobre culiao amargao , seguramente no tienes familia, asistemico o anarko .
te aseguro que hasta la gente que vive en riesgo de calle tiene mas amor propio , y orgullo patrio que tu, tonto culiao entierrate.

@Tintolio este wn se dedica a putear a destajo a los que no piensan como el, por fa apliquen ban
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba