• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Increíble como en RRSS tiran mierda a Mañalich por decir que todos nos contagiaremos y que la idea es que sea lento y que ademas es la mejor forma de protegerse. Si bien nadie quiere enfermarse, en el tiempo en que se demoren en sacar la vacuna perfectamente nos podemos enfermar el próximo año, si las cuarentenas totales no pueden durar para siempre y algún día la gente volverá a ir a un concierto/partido/mall en navidad arriesgando un rebrote o peor aun, otra oleada. Los wnes ni siquiera investigan sobre la inmunidad de grupo.

Por otro lado hoy salí a la esquina a pasear a mi perro y fue increíble la cantidad de wnes jugando fútbol, basquetbol, practicando malabares/boxeo incluso y los locales de completo lleno de wnes.
 
me dio risa cuando dice que por decreto ahora el estado puede "reclutar" un respirador embalado o guardado que no este en cuenta. Asi no suena feo la palabra del terror.

es un eufemismo culiao para no decir expropiar
El estado de chile, bajo excepción constitucional puede hacer eso

Pero no es algo nuevo, cuando el interés superior del pais se ha visto amenazado, también se ha hecho, por ejemplo en 1978 si Argentina invadía el sur de Chile por el canal de Beagle se iban a confiscar todas las distribuidoras de combustible para que sean prioridad los elementos de guerra, se iban a expropiar todos los aviones turbohelice privados y serían reacondicionado por la FACH con ayuda de Cardoen y les pondrían bombas racimo, es decir en situaciones excepcionales es algo que se hace.
 
El wéon tonto oh !
No cambié nada :noweon:

Usted no entiende que la gráfica parte en (100,1)
La gráfica de arriba es EXACTAMENTE IGUAL que esta, solo que esta no es logarítimica y parte en el origen 0:0, lo hice especialmente para que usted se diera cuenta que esas líneas que parecen ser paralelas, en realidad no lo son ..... porque TODAS parten en el origen

wedsadasdas.png


Pero aún así veo que aunque la verdad le golpee en la cara, interpreta la verdad como se le antoja, diciendo que lo mejoré, cuando no mejoré nada :noweon: puras falacias oe !

No sé si es zurdo o humanista ... o un mal ingeniero/matemático, pero como me gusta educar, le hice un gif para que deje de ser tan weón:

ezgif.com-video-to-gifb0dfd13558d3b0ba.gif

Da toda la impresión que son paralelas :hands:
 
argentinos qls no tienen abiertos ni los bancos, como tan weones. cerraron todo y ahora que se estan cagando de hambre no saben como xuxa hacer volver algunos trabajos y aparte que llevan casi 1 femicidio por cada dia de cuarentena:ohno:
 
Y que tiene de gracioso enfermo sapo y la conchetumadre, que te da risa que siga muriendo gente, que vo seas un infeliz culiao que nadie quiere no es motivo de andar presumiendo ser tan aweonao, ojala te de corona chan y te mueras para ir a quemarte algun potrero y darselo de comida a los masisi

:grito:

Mira conchetumare, España es de los países que más defiende y alaba a esos culiaos. Así que :hands:
 
Última edición:
El ministro de salud de Ecuador acabe de reconocer a CNN que hay más de 1.500 muertos por covid19 solo en Guayaquil

Ecuador :sm:
la carga viral debe estar al máximo en Guayaquil, aunque seas joven te hace mierda :(:(, llegado a ese extremo creo que la ciudad está perdida, los ecuatorianos deberían cercarla para evitar que la carga viral se expanda por todo el país. (sí, suena terrible, pero salvaría muchas vidas)

 
Con 1/3 de la población inmune disminuye la velocidad de propagación, con pocas restricciones se puede infectar al resto de la población sin que colapse el sistema de salud. Ademas algunos tratamientos están mostrando efectividad en disminuir la complejidad de los casos, lo cual es equivalente a multiplicar la capacidad del sistema de salud. Lo vengo diciendo hace días, el problema del coronavirus esta solucionado, en pocas semanas el hemisferio norte volverá a la normalidad.
Chile necesita mas infectados, usar el sistema de salud a máxima capacidad, estamos desperdiciando tiempo.

en parte esto es cierto, por lo mismo la cuarentena total NO sirve, desgraciadamente solo hay dos opciones vacuna O contagiarse y asi adquirir inmunidad (si es que uno esta en buen estado de salud esto no deberia pasar a mayores, Domino miserere nobis)...
(aun) no existen la sociedades donde se pueda controlar a la poblacion de tal manera como para mantener ese balance perfecto con la capacidad de los centros de salud... la situacion de italia y españa fue fea y tener algo parecido aqui en chile incluso si es "bajo control, bajo balance" seria pesimo para el gobierno, el gobierno nescesita tener bajos casos para que esto se solucione de una forma menos traumatica aunque tome mas tiempo (para el pesar de la izquierda por que ellos quisieran que esto sucediera de la peor forma)

igual seria mejor contagiarse ahora entes que en pleno invierno...
"DICEN" algunos medicos que la vitamina D ayuda a estar mejor preparados para este tipo de virus y que si ya uno esta con el virus ALTAS dosis de vitamina C (10 gramos!!! diarios o mas ) "parece" que ayudan a salir mejor parado (esto esta bajo debate)... yo justo antes de esto fui al medico y he estado tomando vitamina D (del recetario magistral) por que el examen me salia bajo y tomar sol ayuda pero no es tan efectivo...

referencias:

como desde el minuto 46:00 para ir al punto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba