• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Chanchos qlos ya dejen la pera a un lado, la vida siempre ha sido cruel bastardos culiaos mamones, como se nota que vivian en una puta burbuja mientras se pasaban rollos y estaban re comodos.

Mas de uno de uds o alguno cercano MORIRA! de covid o cualquier otra wea relacionada, por lo bajo son 6 meses que tendrán que cuidarse como hueso santo y eso es practicamente imposible, si no los mata eso, moriran quizás en un asalto, personas que nunca pensaron hacer daño a los demas como siga asi la cosa empezaran a hacerlo, uds y sus familias serán presas de weones mas turbios que la chucha, los van a querer cagar de una u otra forma y lamentarse o andar cagados de miedo no les ayudara en nada, asi que dejen de llorar tetones pasao a caca :bomba:

buenas noches cilantritos, descansen en paz:contento:

Tienes mucha razón, es bueno estar preocupado por el tema, pero el miedo no es bueno para el organismo...
 
A excepcion de Korea del Norte.. donde quedan esos paises??
La mayoria son islas callampas de asia, otras son islas cercanas a Australia, algun pais destruido de la ex union sovietica y unos paises africanos que son mierda hasta en africa. De hecho el pais mas conocido de ellos es Comoro, pero no por ser lindo sino por tener el lagarto gigante mas grande del mundo: el dragon de Comoro.
 
Países sin casos positivos confirmados por coronavirus. Actualizado.
  • Comoros
  • Corea del Norte
  • Islas Marshall
  • Islas Salomón
  • Kiribati
  • Lesoto
  • Micronesia
  • Nauru
  • Palau
  • Samoa
  • São Tomé and Príncipe
  • Tajikistan
  • Tonga
  • Turkmenistan
  • Tuvalu
  • Vanuatu
  • Yemén
A excepcion de Korea del Norte.. donde quedan esos paises??
 
@Saoirse estuvo bastante rato predicando en contra de las mascarillas.

:monomeon: todología con CI de primate

Sigo en contra.
Esas de género solo son para prevenir que salte el escupo de saliva de los que no son capaces de seguir las reglas, como saber estornudar/toser y mantener el metro de distancia.
No para la transmisión del virus...


:idolo: medidas para bertos



Prediqué sobre el correcto uso, aweonao'
 
Última edición:
Seguro sales mucho a mover la economía po' ctm. Se nota que no mueves la raja a ninguna parte y te dedicas a escribir sólo mierda acá ¿Por qué no nos haces un favor, sales a pegarte la hueá y te despachas de una vez?

Un mes atrás: "voy salir a matar revolucionarios, que empiece la guerra civil!"
Hoy: "ay, me da susto el virus y que se muera mi mami, quien me va a dar la papa?".
 
Un mes atrás: "voy salir a matar revolucionarios, que empiece la guerra civil!"
Hoy: "ay, me da susto el virus y que se muera mi mami, quien me va a dar la papa?".


A ver, pero sales o no. Haces algo por la economía o no. Quédate callado mejor culeao, que se cacha al toque que no haces ninguna hueá. Si tanto dices que es una gripecita, sal y muestra que eres consecuente. Si no, mejor cállate escombro culeao.
 
Disposabel-Dental-Face-Shield.jpg_350x350.jpg

si viajan en transporte publico o ingresan a un negocio, confecciones con una mina plastica y elasticos un cubre rostro de este tipo, es super facil, es lavable, lo pueden desinfectar
 
Última edición:
Cables mi abuela me conto que cerca de su casa en la comuna de la granja murio un cabro de 32 años aprox y era sano, completamente sano. Ahora esta la zorra alla, hay 8 personas de ese sector y la pera es monumental por alla


Fuimos buenos :sm:
Lo único que podemos hacer en estos momentos, es llegar al absurdo en lo que es higiene y cuidado personal, más no podemos hacer y si llega la hora final, mala cueva nomás, porque ya hicimos todo lo humanamente posible :ohno:
 
Un mes atrás: "voy salir a matar revolucionarios, que empiece la guerra civil!"
Hoy: "ay, me da susto el virus y que se muera mi mami, quien me va a dar la papa?".
Un mes atras: " Calendario de marchas diarios para marzo, ahora si derrocaremos al dictador piñera, conquistaremos la moneda en marzo!!"
Hoy: " Ay, cuarentena total ahora. Mañalish asesino"
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba