• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
El anestesiologo como el paper hablan en supuestos para intentar explicar porqué los pacientes caen rápidamente en fallas respiratorias y así lo vemos pacientes 5 días estables en el hospital caen en menos de 12 horas VM (fenotipo asociado al 5% de los infectados con el virus) lo cierto es que hasta ahora de los 7 pacientes que tenemos en VM si logran gatillar... el problema será a futuro ya que quedarán con un pulmón como de un fumador
U
A que velocidad llega tu Cherry IQ? Apuesto que es tan lento que si chocas a lo Senna solo sales con un par de moretones.
humo_20 :buenaonda:
Juraba que era un tiggo 2008 jajsjs
 
Y que tiene que ver el copete con que las maracas no sepan elegir a sus parejas. Y crean que con el poder el amorsss pueden cambiarle el mal genio a un atorrante.

He leído a harta feminazi diciendo que la cuarentena es otra forma de control patriarcal y de encerrar a las pobrecitas con sus agresores.

Puta no es por nada pero en puerto montt viven clanes culiaos completos y puta que son buenos para tomar no me sorprende que se esten sacando la chucha
 
Última edición:
2019092704373817128.jpg


Listo para salir a las calles a lo ayrton :gafas:.

:yoshi:

UntimelyFancyLark-size_restricted.gif
 
Argentina cae en default a causa del virus. Van tener que imprimir billetes para financiar el deficit, se viene la hyperinflacion?
Es una lastima porque Fernandez estaba haciendo las cosas relativamente bien. Sin embargo, países con grandes desequilibrios macroeconomicos son muy vulnerables a shocks y este fue un megashock.

El Gobierno postergó hasta 2021 el pago de bonos en dólares por USD 10 mil millones emitidos bajo ley local
Se trata de un default; la medida tiene algunas excepciones para las obligaciones dentro del Estado; Guzmán había dicho hace menos de una semana que todos los bonos tendrían el mismo tratamiento; los fondos Fidelity y Pimco tienen estos títulos
https://www.infobae.com/economia/20...-de-bonos-en-dolares-emitidos-bajo-ley-local/
 
Solo uno de cada cuatro españoles apoya la gestión del Gobierno frente al coronavirus
El 82,8 por ciento cree que Sánchez no tiene un plan claro ante la crisis y va improvisando

encuesta-coronavirus-actuacion--620x349.jpg

BARÓMETRO DE ABC/GAD3

https://www.abc.es/espana/abci-solo...-frente-coronavirus-202004052012_noticia.html

( estoy contestardo mensajes muy antiguos, perdons )

a pesar que puede ser cierto, yo soy bien cauteloso cuando se muestran resultados de encuestas, cuando la gente dice que es A, B, o C, es la percepcion que tienen ellos de la realidad, bastante distante a veces de lo que realmente esta sucediendo.
 
Les venía a contar mi experiencia de viaje ayer domingo entre regiones, el aeropuerto AMB vacío, ni siquiera un 1 de enero a las 6AM tenía tan poca gente, doble control de temperatura y QR al ingresar, luego el avión llevaba con suerte unas 30 personas todas sentadas separadas (era que no), finalmente llegando a destino aduana sanitaria controla temperatura y QR.

Aeropuerto ayer a las 18:00
IMG-20200405-155127.jpg


Si existiese este tipo de control aleatorio en la calle, la propagación sería bajísima, porque es muy poco probable que se pase un contagiado con tanto control. Obviamente esto se va al carajo con huasos brutos y mongolos que minimizan las consecuencias de una enfermedad sin cura aún.
 
Que dice, no sé inglés.
Comienzo a ser optimismta. Los casos en NY parecen alcanzar su peak. la ciudad entera está cerrada. Hidroxycloriquina y antibioticos parecen ayudar. Esta aumentando la evidencia que indica la tasa de infección de los asintomaticos podría ser al menos 50x mayor que la estimada.

Eso dice.
 
Comienzo a ser optimismta. Los casos en NY parecen alcanzar su peak. la ciudad entera está cerrada. Hidroxycloriquina y antibioticos parecen ayudar. Esta aumentando la evidencia que indica la tasa de infección de los asintomaticos podría ser al menos 50x mayor que la estimada.

Eso dice.

Creo que en Hong kong, de los positivos, el 40% eran asintomaticos, si es asi, estamos hasta el pico, capaz que hasta uno ande transmitiendo el virus.
 
Creo que en Hong kong, de los positivos, el 40% eran asintomaticos, si es asi, estamos hasta el pico, capaz que hasta uno ande transmitiendo el virus.
Pero eso achicaria la letalidad del virus como están pensando varios estudiosos, hemos sobrestimado su potencia.

También me pregunto por qué los gobiernos y empresas sobre reaccionaron tan fuerte por esta wea
modo salfate off
 
Creo que en Hong kong, de los positivos, el 40% eran asintomaticos, si es asi, estamos hasta el pico, capaz que hasta uno ande transmitiendo el virus.
pero si eso siempre se supo, tecnicamente el total de la poblacion en algun momento deberia tener coronavirus de acuerdo a las primeras predicciones que lei sobre esta wea, desde ahi muchos ni siquiera lo sabrian o no se enterarian.

El problema es que los nuevos descubrimientos como que el bicho qliao se mete al cerebro y que se pega a los animales vuelve toda prediccion inservible :nonono: podis cuidarte mas que la xuxa para que tu propio perro o gato te cague.

Mi preocupacion hoy va por el lado de que la infeccion llega al cerebro como la rabia, aun falta confirmacion sobre el como y si es en el total o un % de los casos , pero mi gran duda es, y que pasa si fuiste asintomatico, el wn llego a tus neuronas y se alojo ahi pasando piola, dormido, que podria activarlo para mandarte a la csm??? una red 5G ( mirlo azul style) , como sabrian que moriste de covid19 si tu parte medico diria que fue un paro respiratorio por que tu cerebro simplemento olvido que debia bombear oxigeno?? los wnes que supuestamente recayeron en Wuhan y en otros lados , realmente se enfermaron de nuevo o simpemente el bicho cambio de lugar y se fue al cerebro de donde se reactivo ?? si estuviste entubado, te dan de alta y mueres dos dias despues ( casos en españa e italia) , se toma como covid?? o como algo fortuito???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba