• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bloomberg TV:
- PIB de Argentina caería un 5%.
- Experto: Es hora de comprar las peores monedas del mundo.
- Inflación en México se desacelera por caída de los combustibles.
- Los proyectos de SQM sufrirán retrasos.
 

Supongo
que nuestras autoridades estarán pensando en reforzar el bloqueo en nuestros pasos fronterizos, para impedir los narigones chantitas de al lado intenten escapar a chile, luego de que su cagá de país colpase apocalípticamente por el coronachan






Esa wea debieron aplicar control sanitario con la ley de inmigración que aun esta vigente y es la de pinocho pero este gobierno culiao indecente pro esclavista no aplico nada y si queda la caga en Argentina, Perú, Bolivia, Haití, etc, adivinen a donde van a venir a dar con los brazos abiertos de los jesuitas y sus primos de la SOFOFA
 
Las calcetineras del gobierno :lol3:
Son un chiste :lol3:

Mis fuentes secretas me dicen que existe una potencial situacion de que quede la media cagada y que muchos estan con la pera porque no se sabe que pasa y que al gobierno no le interesa eso, solo le intereza entregrar buenos numeros.

Incluso me dijo que me veia muy tranquilo y que e realidad debiera de tener la tremenda pera

Asuman manga de fracasados

sus planes de nuevo fallaron :lol3:


puta que me hacen reir
 
No escuchaste lo que dijo????

Es una medida REVERSIBLE, o sea es como si le dijera a los weoncitos "como te estas portando bien te vamos a sacar la cadena, pero si te vuelves a portar mal te vamos a encerrar de nuevo" :hands:


Aweonao, la cuarentena cuica se extiende HASTA EL LUNES, cuando ya ha pasado todo :hands:

Y lo de las cuarentenas parciales esta bien po, o acaso quieres cerrar todo de un paraguazo y terminar como Argentina ahora??? No sacas nada con cuidar tu salud y al final vas a terminar muriendo de hambre y sin plata :hands:

Y en ese intertanto se contagian 10 mil weones más, parece que este gobierno no va a terminar su mandato.
 
tengo una trotadora en la bodega, pero con la especulacion creo q mejor la guardo como inversión a futuro :yaoming:

tenor.gif
 
Las cuarentenas se están haciendo según su ratio de contagios, si esto sobrepasa las dos cifras se establece un control, sino se deja solo toque de queda y los cuidados pertinentes para transitar en lugares concurridos.

La capacidad hospitalaria también se está monitoreando para reforzarla o trasladar enfermos.

Al final, esto es más efectivo, que la cuarentena total, que termina perdiendo rápidamente eficacia, que se supone que es su fuerte ("hacemos mierda el país, pero paramos el contagio").
 
Qué tiene que ver un año normal de enfermedades respiratorias con este año donde la gente está ultra paranoica y algunos hasta encerrados?, Cláramente habrán muchísimo menos

De vd que a algunos weones se les notan las ganas psicopatológicas de que hayan muerto en las esquinas

Nada mas lejos de la realidad, me preocupa ese falsa sensacion de que las cosas se hacen bien al comienzo y la gente entienda todo mal: y termine ni haciendo caso a los llamados de toque de queda.

Lamentablemente la gente funciona con latigo y temor. Por las buenas ... nadie.

Hazla tú. Sería útil ver ese análisis.

no tengo datos ... pasame los link donde descargarlos y muestro grafica para discusion ...


pd. .. de hecho todavia no veo grafica de personas enfermas acumuladas en tratamientos en recintos hospitalarios vs camas disponibles. ... y respiradores disponibles.
 
Vamos bien hasta ahora pero haciendo el paralelo esta vez viendo la cantidad de fallecidos debemos aguantar si o si hasta el 16 sin una subida abrupta de casos graves para no congestionar ni colapsar el sistema, tomo como referencia Españistan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puras dadivas culias de quienes detienen el desarrollo del país.

Chile un estado de simios que no es capaz de construir una mascarilla y esta al vaivén de las dadivas y los mercados mundiales que ahora no le venden nada... somos unos POBRES WEONES
de las dificultades uno aprende amigo, si estas weas siguen pasando obvio q terminaremos teniendo fabricas de weas medicas. eventualmente.
 
Estamos cagados ahora vemos como la raza humana es el verdadero virus que contamina, el gobierno levantó la cuarentena sólo por el tema económico y se entiende que es muy malo tener al país paralizado y que es necesario reactivar la economia a la leve mejoria, pero como verdaderos monos ahora todos los hueones van a salir a contagiar por montones y volver a la cuarentena con más contagiados que la chucha y colapsando todo el sistema de salud más encima con invierno se viene lo peor

y LO PEOR es que la economía va a cagar igual y de manera más trágica que si lo hubieran hecho en un comienzo

No es lo mismo manejar 50 mil contagios que 500 mil en invierno con H1N1, gripes y cuanta caga más... gobierno culiao penca wn te doy firmado que si queda la caga, el megalómano de Piñera no va a terminar el mandato
 
Actualización diaria:

Mientras que el número de nuevos infectados sigue decreciendo, las personas que se infectaron durante los primeros días están comenzando a aparecer como recuperados . Hoy se ve esa drástica caída que esperaba para varios días más tarde y que además se aleja de la comparación con Corea del Sur. Sin embargo es solo 1 dato, nos queda esperar hasta al menos el dia 10 para ver si lo de hoy no es solo un dato escapado. De no ser un dato escapado, estamos a 4-5 días del máximo de casos activos. El máximo ocurrirá cuando el número de nuevos infectados sea igual al número de recuperados, no hice los cálculos porque tengo que trabajar, pero hoy hubo 176 nuevos recuperados y 301 nuevos infectados. Al parecer este segundo número ya va a la baja, por lo que al menos tiene algo de sentido pensar que estamos en la semana más difícil.

Solo pare seguir siendo consistente, en la Figura 1 se muestra como estamos el número acumulado de infectados creció solo un 6% con respecto a ayer. Se proyectaron para hoy 5162 y se registraron 5116. Eso equivale a un error en la proyección del 0.9%.

Tasa diaria del total de infectados con respecto al día anterior

trend-ABRIL-07.png


Número de casos activos y LogGaussiana basada en Corea del Sur.

comp-w-loggaussiana-chile-ABRIL-07.png

[\spoiler]

Esos datos del gobierno están maleados...
 
si pero recordemos que eso se presta para interpretacion... asi se lee la biblia... y ellos la toman textual
la biblia creo que a veces aplica textual, pero eso es aveces

cierto, cierto Literal y simbólica y contexto sobretodo, hermenéutica exégesis y así, slds.
 
Cuando Mañalich habla de "flexibilizar" la cuarentena nos esta diciendo que el criterio de contener la propagacion del virus ya no es prioridad, sino que la prioridad es otra llamese economica o social.
Santiago es una ciudad con mas de 2000 contagiados, puede ser el principal foco de contagio hacia otros lugares. Creo que se anticipo, en mi opinion como minimo hubiera extendido una semana completa.
Pero de aqui a una semana sabremos si se equivoco o no.

Y lo hace ad portas de SEMANA SANTA pq los cuicos quieren ir a pasar el fds a sus casas de veraneo...

Va a quedar la zorra y cuando ya no puedan mentir con los datos va a venir el colapso del gobierno...
 
Todas estas muertes no les van a salir gratis a los weones de derecha.


Pero si ante la situación es un número aceptable. Es imposible que no haya muertos durante una pandemia. Lo importante es mantener la cifra bajo la media esperada y que estos decesos correspondan a población en situación de riesgo, lo que acá ha sido así.

Si estuviera la izquierda gobernando tendríamos ya una cantidad mayor de muertos. Si no me crees, sólo mira a España. Y ojo que acá también la masa imbécil salió al 8M. La diferencia estuvo en un tema netamente estacional, o si no...
 
lider está con despacho en el dia, la canasta es bien reducida, pero le lleva pancito y vinito :rolleyes:
(pañales, papel higienico, cloro, bibias, etc... lamentablemente no carne o frutas)

pa q no tengan q ir a wear al super digo.

Frutita a 2 lucas el kilo.

Mejor ir a la Feria Libre, 8 gambitas el kilo, la dimensión paralela, donde nada de esta crisis influye y el coronavirus teme entrar :gafas:.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba