• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo a compartir mi tremenda pera: mis arrendatarios ya están pidiendo abonar de a poco :(
Dicen que no ha salido pega y que les pagan el sueldo a gotera. Igual es triste, porque recién estamos en abril, no quiero ni pensar como estarán en agosto

Cuál sería el consejo de los queridos todólogos antronianos ?
Olvidarme de esos deptos y darlos por perdidos ? o jugármela e invertir en ellos ? - pagar el dividendo por mi cuenta ?
Nota: no he puestos plata en los 5 años que llevo pagando .... es un buen momento para hacerlo ? :hmm:
Iré a llorar a los bancos para que me aplacen las cuotas ... :( Corpbanca hija de la Itaú chuchesumare !
Complicado lo suyo, pero le recomiendo lo siguiente :

- Depende del caso, por mientras de por perdidos los departamentos ahora sí a futuro se ve mejoría y estabilidad en los arriendos empezar a invertir en ellos


2- Si tiene los medios e la solvencia para para pagar la cuotas en el banco hágalo, si no lo tiene aplaze pero por lo general el aplazar / repactar es lo peor que existe ya que se paga más a futuro, es preferible ahorrar y reducir otros gastos antes que aplazar / repactar créditos u cuotas de los bancos
 
A la B, a dónde desciendieron la Catu, la u y Pobreloa
Could coronavirus cause testicular pain? American man, 42, tests positive for the killer infection after going to hospital with a 'stabbing' sensation
  • The man didn't complain of any respiratory symptoms typical of the coronavirus
  • He had stomach, back and testicular pain for a week before getting a diagnosis
  • He had been given a COVID-19 test because he was connected to other cases
  • Baffled doctors said everything down there appeared 'normal' on examination
  • The findings follow concerns from scientists in China who claim the virus could infiltrate male reproductive organs, and even 'damage' testicular tissue
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...an-man-tests-positive-stabbing-sensation.html
yo creo que era un weon asintomatico que durmio mal :hands:
 
Vengo a compartir mi tremenda pera: mis arrendatarios ya están pidiendo abonar de a poco :(
Dicen que no ha salido pega y que les pagan el sueldo a gotera. Igual es triste, porque recién estamos en abril, no quiero ni pensar como estarán en agosto

Cuál sería el consejo de los queridos todólogos antronianos ?
Olvidarme de esos deptos y darlos por perdidos ? o jugármela e invertir en ellos ? - pagar el dividendo por mi cuenta ?
Nota: no he puestos plata en los 5 años que llevo pagando .... es un buen momento para hacerlo ? :hmm:
Iré a llorar a los bancos para que me aplacen las cuotas ... :( Corpbanca hija de la Itaú chuchesumare !
Te recomiendo aplazar los hipotecarios, y dar facilidades pero no se las des todas. Si llevan mas de un mes sin pagar, es probable que tampoco paguen los gastos comunes, y va a llegar el punto que les convenga mas arrancar que quedarse a pagar. Controla que paguen los gastos comunes, la gente apenas le da para pagar sus arriendos, por lo que si un mes no te paga, difícilmente ya se ponga al día al mes siguiente.

Se viene feo para todos, si los sacas, no abra quien te arriende tampoco. Si resulta que te pueden aplazar los hipotecarios ofréceles un descuento por estos meses, onda que se sientan obligados a pagar porque estas siendo comprensiva.

Yo estoy metido en el medio cacho, alcance a vender mi departamento de soltero pero ni pico idea cuando me van a pagar, y mientras me siguen descontando el puto dividendo.

Esto ni cagando se acaba en 3 meses más, yo creo que vamos a tener que vivir al minimo tanto en lucas como en cosas que uno puede hacer.
 
me di una pequeña vuelta por forosperu (son muy lateros para tomarlos mucho en serio estos csm) y les rescato esta foto
91727525_124341039205724_778760772871258112_o.jpg


AHORA SI QUE PERÚ PINTA PARA CAMPEON :clapping:



:lol3::lol3::lol3:
Pero esta bien porque los dejan sacar toda su plata de las AFPs malulas


Esto fue en Tacna........ mientras tanto el ejercito orco cuida la frontera frente a los chilenos malos que los pueden contagiar. son un tongo esto wnes

Coronavirus en Perú: así contiene el Ejército el avance del virus en la frontera con Chile
El Comercio acompañó a soldados y reclutas del regimiento acantonado en el Cuartel Gregorio Albarracín Lanchipa, quienes patrullan las calles de la región Tacna, donde hay 9 casos confirmados de COVID-19.

rones, máscaras, escudos, cuatrimotos, largavistas, caballos, camiones y unidades de combate, son los equipos utilizados por los soldados del Regimiento de Caballería Blindado General San Martín, número 3, integrantes de la Tercera Brigada de Caballería “Tacna”, del Ejército del Perú,, quienes no dejan de lado sus fusiles y armas de reglamento, para combatir, esta vez, al enemigo invisible, proteger a la población y la frontera sur de la expansión del COVID-19, en Tacna. Según el Minsa, hay 9 casos confirmados de coronavirus en la región.

https://elcomercio.pe/peru/tacna/co...hile-coronavirus-coronavirus-en-peru-noticia/
 
Esto fue en Tacna........ mientras tanto el ejercito orco cuida la frontera frente a los chilenos malos que los pueden contagiar. son un tongo esto wnes

Coronavirus en Perú: así contiene el Ejército el avance del virus en la frontera con Chile
El Comercio acompañó a soldados y reclutas del regimiento acantonado en el Cuartel Gregorio Albarracín Lanchipa, quienes patrullan las calles de la región Tacna, donde hay 9 casos confirmados de COVID-19.

rones, máscaras, escudos, cuatrimotos, largavistas, caballos, camiones y unidades de combate, son los equipos utilizados por los soldados del Regimiento de Caballería Blindado General San Martín, número 3, integrantes de la Tercera Brigada de Caballería “Tacna”, del Ejército del Perú,, quienes no dejan de lado sus fusiles y armas de reglamento, para combatir, esta vez, al enemigo invisible, proteger a la población y la frontera sur de la expansión del COVID-19, en Tacna. Según el Minsa, hay 9 casos confirmados de coronavirus en la región.

https://elcomercio.pe/peru/tacna/co...hile-coronavirus-coronavirus-en-peru-noticia/
:lol2:


Como dato 40 km de distancia separan los regimientos de ambos países
 
Me declaro felíz de haber compartido con ustedes.
Cualquier cosa que suceda de aquí a mañana es cosa del destino.
Viva chile, vivan sus trabajadores.
Se abrirán las grandes alamedas.
Si soy comunacho como cualquier chileno que tenga el corazón en su lugar....!
Ándate del antro mamarracho culiao , Portal Flayte te espera esta es la Elite y ya nos sobra y nos basta con Bubalon y su ejercito bolchevique
 
Atentos que el dengue esta empezando a dejar la zorra :naster:

Dengue 2019. (Datos durante todo el año)
Contagios: 4 700 522
Muertes: 3244

Dengue 2020. (En lo que va del año)

Contagios: 1 068 870
Muertes: 455


:naster: 2020.
 
háganse la idea de que la mascarilla será parte obligada del outfit casual y formal, de aquí a un buen tiempo. En lugar de renegar, pónganse en campaña para un buen par de ellos, con buen filtro, cobertura y confort :sisi3:
No compren weas desechables, hagan uno con capas variadas de tela (algodón, tnt, hidrofobico, etc). un solo tipo de tela no sirve.
Yo ya me hice una estilo kakashi con un capuchón elasticado :sisi3:

340
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba