• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
JUNTEN PERA, MIEDO, O LO QUE DESEEN ACUMULAR:

-Da cómo lo mismo que compren y compren ventiladores, insumos, etc ya que a lo pirata los están requisando en origen y cagamos con la plata. A mi pareja la cagaron con un pedido de mascarillas para su comunidad, perdieron la plata.

- Aunque compren ventiladores (y lleguen): los médicos, kinesiologos, enfermeras y tens estan cayendo como moscas envenenadas, todos enfermos por la alta carga viral a la que están expuestos. No habrá quien los maneje en un par de meses...

-LA GENTE DE MIERDA NO ENTIENDE, ayer hubo récord nacional de contagiados en 24h, y hay RECORD DE TURISTAS !!!, tacos para entrar a villarrica, balnearios del norte de Santiago, en la tele muestran 25mil autos saliendo de santiago, etc... vean nomas los contagios que vamos a tener.

- Por culpa de no haber cerrado mas severamente lso cordones sanitarios (varios los abrieron) vamos a tener unas cifras absurdas de enfermos de aquí a 2 semanas, preparense para muchas muertes que pudieron haberse evitado.

- Lo que he visto en los servicios que he tenido que visitar (porque las autoridades locales cagaron todos he tenido que asumir) es que estan cagando gente joven previamente sana, y los que caen a ventilador mecanico la inmensa mayoria se va a la mierda si o si a pesar del optimo manejo, ya que NO HAY ninguna terapia que haya demostrado real efectividad. Solo hay que aguantar, no tenemos posibilidad de vacuna o fármaco realmente efectivo para un buen tiempo mas.

-La gente reculiada NO ENTIENDE y sigue esparciendo el virus por todos lados, ni la mejor gestion del gobierno y del mundo podrá detener esta maldición.
 
Hace rato que debieron haber Santiago y Temuco tal como cerraron Wuhan, con militares custodiando la salida con ordenes de disparar a quien intente huir.
El problema es que si haces una wea asi, la gente, ademas del virus, se morira de hambre :ohno:

Aceptemoslo, Chilito no tiene los recursos para tener una cuarentena total de 3 meses :sisi:

Estamos pedidos :ohno:
 
Chile Resumen 10-04-20

Test PCR acumulados: 72729
Test Positivos acumulados: 6501
Test PCR hoy: 4444
Test positivos hoy: 529
Fallecido hoy: 8
Fallecidos acumulados: 65
Recuperados Acumulados: 1571

Factor de incremento: 8.85 % (se mantiene bajo 10%)
Test PCR/Millón hab: 4040
Letalidad: 1.0 %
Positividad de PCR: 11.9 % (sube, probablemente afectada por los 8000 PCR de ayer)

Números esperables para esta etapa de la emergencia, la curva aún no se aplana, pero tampoco se desbanda, así que sigue dependiendo de nosotros, a seguir haciendo esfuerzos.

PD: Dejen el Bertismo, es obvio que los contagios van a subir, hoy serán 500, mañana 600 y así sucesivamente... lo importante es mantener la letalidad controlada, y para ello mantener una bajo factor de incremento de positivos para no colapsar el sistema.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo.
Pero puta la wea, uno esperaría mas inteligencia o sentido comun de los estratos mas altos, se supone que son mas educados.
Puede ser, pero en realidad lo que tienen es más instrucción formal. La educación (llámese formación valorica, educación cívica, decencia, etc.), al igual que en los pobres, es más variable.
 
Es que la paginaaa tan colapsadaaaah, gobierno asesinoooh nos mandaron a matar a hacer fila :grito: Basta poner alarma bien temprano cuando el servidor está sin sobrecarga y hacer el trámite. A sí mismo lo hice para la declaración de impuesto, 30 segundos me tomó declarar a las 7 am, mientras todos los aweonaos reclamando que el sitio estaba caído, claro si entran a la hora de más tráfico :hands:

Demas, yo entro a esas weas en la madrugada, a veces las bajan por mantenimiento, pero no en dia de semana.

En fin, ahi cuesta entender a la gente, porque no pueden decir que la mayoria no vive pegado al celular.
 
Me venden el litro a 3400 de alcohol etilico de uva y maiz
70-80%

Pero según lo que dices no sirve para fabricar alcohol gel no veo que lo compren mucho o si? O si lo compran estaría engañando a la gente por q no es recomendable para fabricar alcohol gel q es lo q mas buscan

si ya está a 80 % no es necesario diluirlo entonces, lo pones en un pulverizador y te echas en las manos directamente. Al gel, clicerina, agua es solo un medio móvil y para diluirlo.

Lo que me causa inquietud es, qué es el otro 20 %? o_O
 
Hace rato que debieron haber cerrado Santiago y Temuco tal como cerraron Wuhan, con militares custodiando la salida con ordenes de disparar a quien intente huir.
Asi es cimpadrito algo que vengo comentando hace ya un par de semanas no es efectivo una cuarentena parcial si finalmente toda la region metropolitana es la que esta infectada y contagiando wnes dia a dia y sinceramente alla estan los wnes mas irresponsables los cuales toda medida de prevencion se las han pasado por la raja :nonono:
cabros habra que prepararse para lo peor a estas alturas del partido :(
 
Jajaja Temuco culiao es una casa de putas, nadie respeta niuna wea, ayer salida freire hacia villarrica repleta, wns poco empáticos con el resto, yo ya voy pal mes sin salir de la casa, mi hija está en villarrica encerrada igual, como xuxa la gente culia no entiende que ésta wea es seria wn

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
Lamentablemente, la gente recien se dara cuenta cuando este todo colapsado y se nos empiecen a desbandar los muertos a lo Guayaquil :nonono:

Por la chucha que estoy enrabiado :nonono:
 
JUNTEN PERA, MIEDO, O LO QUE DESEEN ACUMULAR:

-Da cómo lo mismo que compren y compren ventiladores, insumos, etc ya que a lo pirata los están requisando en origen y cagamos con la plata. A mi pareja la cagaron con un pedido de mascarillas para su comunidad, perdieron la plata.

- Aunque compren ventiladores (y lleguen): los médicos, kinesiologos, enfermeras y tens estan cayendo como moscas envenenadas, todos enfermos por la alta carga viral a la que están expuestos. No habrá quien los maneje en un par de meses...

-LA GENTE DE MIERDA NO ENTIENDE, ayer hubo récord nacional de contagiados en 24h, y hay RECORD DE TURISTAS !!!, tacos para entrar a villarrica, balnearios del norte de Santiago, en la tele muestran 25mil autos saliendo de santiago, etc... vean nomas los contagios que vamos a tener.

- Por culpa de no haber cerrado mas severamente lso cordones sanitarios (varios los abrieron) vamos a tener unas cifras absurdas de enfermos de aquí a 2 semanas, preparense para muchas muertes que pudieron haberse evitado.

- Lo que he visto en los servicios que he tenido que visitar (porque las autoridades locales cagaron todos he tenido que asumir) es que estan cagando gente joven previamente sana, y los que caen a ventilador mecanico la inmensa mayoria se va a la mierda si o si a pesar del optimo manejo, ya que NO HAY ninguna terapia que haya demostrado real efectividad. Solo hay que aguantar, no tenemos posibilidad de vacuna o fármaco realmente efectivo para un buen tiempo mas.

-La gente reculiada NO ENTIENDE y sigue esparciendo el virus por todos lados, ni la mejor gestion del gobierno y del mundo podrá detener esta maldición.
veia un reportaje de alemania , o austria no recuerdo , y paf es la misma mierda que aca , agotados los insumos + gente porfiada = desastre
no hay caso , varios van a morir o quedar hecho pico
 
Cuantos ventiladores quedan aun?
:grito:
Guardenme uno
:grito:
Sobre 500 infectados diarios
:grito:
El lunes se acaba la cuarentena
:grito:
El 27 quieren empezar las clases
:grito:
 
si ya está a 80 % no es necesario diluirlo entonces, lo pones en un pulverizador y te echas en las manos directamente. Al gel, clicerina, agua es solo un medio móvil y para diluirlo.

Lo que me causa inquietud es, qué es el otro 20 %? o_O

Creo que los otros compuestos es uno para proteger la piel y no te la haga mierda, glicerol. Y el agua es para "engañar" al virus y así absorbe el alcohol.
 
Gente culia, esta subida viene por las colas de marzo, se nos viene un alza en los contagios Brígida, sin contar ayer la wea de los tacos en las salidas De Santiago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Asi es cimpadrito algo que vengo comentando hace ya un par de semanas no es efectivo una cuarentena parcial si finalmente toda la region metropolitana es la que esta infectada y contagiando wnes dia a dia y sinceramente alla estan los wnes mas irresponsables los cuales toda medida de prevencion se las han pasado por la raja :nonono:
cabros habra que prepararse para lo peor a estas alturas del partido :(

Ojo que ese es el flujo normal de entrada y salida de Santiago, el problema, que mucha gente y empresa trabaja en Santiago, siendo de región, es decir es un intercambio con salvoconducto :sisi3:. Uno se para tipo 8PM en cualquier ruta de la V región y ve como viene llena a esa hora desde Stgo de Lunes a Viernes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba