• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.

tenor.gif
 


Cual es ql problema con esto
Ahora hay que ponerse a llorar por que alguien notifica que faltan ventiladores. La notoficacion es justamente para qie traigan mas ventiladores. Ya dijo el don este, los ventiladored se repartiran swgun la demanda. Es como pensar que la constructora es penca por que el maestri notifica que se acaba el cemento
 
cabros..el examen para saber si fuiste bueno, vale $6.000 por fonasa??? :sconf:

No, es gratis

El examen PCR para determinar la Covid-19 hecho con el objetivo de manejo de salud pública, como por ejemplo el que se toma en el aeropuerto, es gratuito.

En tanto, quienes deseen hacerse el examen de forma voluntaria y están afiliados o afiliadas a Fonasa, podrán realizárslo e un hospital público. Desde el 24 de marzo esta prueba pasó a ser gratuita para quienes pertenecen a cualquier tramo (A, B, C o D).

Las personas que estén afiliadas a una Isapre, podrá bonificar esta prestación ate su respectiva institución, segñun lo dicho por la Superintendencia de Salud. El valor máximo será de $25.000.

https://www.gob.cl/coronavirus/
 
bucha se me perdio el toluenaso vi una conferencia de donald trump que se habia aliado con mentes muy brillantes y decia que ojala dios le hubiera dado la eleccion correcta en haber realizado lo que pacto , no se habra aliado con algun reptiliano iluminate que xuxa me dejo intrigado

 
Última edición:
Cabros, viendo los datos de los contagiados a nivel nacional, y leyendo algo de noticias viejas, he llegado a la conclusión de que estamos cagados como país. Me explico: si se fijan en los gráficos del número de casos nuevos por día, verán que tenemos 3 grandes saltos que se condicen con tres eventos que han facilitado la propagación del virus:

- Un primer salto sucede el 16 de Marzo, de 14 a 81 contagiados, que se condice con la llegada de los zorrones abajistas que viajaron en avión o en bus hasta sus casas mientras desparramaron el virus sin importar lo que pasara con los demás. Famoso también fue el caso del weon de Chillán que fue a entrenar estando contagiado y dejó la zorra en la ciudad.
- Un segundo salto lo tenemos el 24 de Marzo, de 114 a 176 contagiados, casi 2 semanas después de la marcha del 8M. La misma que la Siches llamó a concurrir sin importar que ya tuviésemos gente con el virus por las calles. El número de contagiados aumenta casi linealmente hasta el 4 de Abril. Entre el 5 y el 7, tenemos una baja de casos que entregaba esperanzas sobre la efectividad de las medidas tomadas por el gobierno.
- Lamentablemente, aparece un tercer salto el 8 de Abril, dos semanas después del anuncio de cuarentena total para el sector oriente de Santiago. No olviden que un montón de giles culiaos salieron a vaciar los supermercados apenas se tiró el anuncio. Esto yo creo que explica lo que comentó otro cipadrito más arriba



Por tanto, y como orgulloso miembro de la élite antroniana, me permito predecir un cuarto salto en el número de contagiados, que debiera suceder entre el 13 y el 15 de Abril, 2 semanas después de la tremenda zorra que quedó con el tema del permiso de circulación y el cobro del seguro de cesantía.

Un quinto salto debiera suceder entre el 22 y el 24 de Abril, gracias a las compras de semana santa y los aweonaos que salieron a vacacionar.

Citen con confianza. Yo le voy a sacar pantallazo a este post para luego jactarme de mi inmensa sapiencia y sentido de previsión.
Te vamos a postular como aspirante a ministro de salud del foraze.
 
Ya y???

Si no hay disponibilidad de camas o respiradores, se traslada al centro publico o privado mas cercano disponible :hands:

Ademas, ya dijeron que los respiradores se iran distribuyendo segun la necesidad :sisi:

:monomeon: Llorar por llorar

Me imagino q el sist privado no tiene problemaa de camas críticas ni Vm...
 
Cual es ql problema con esto
Ahora hay que ponerse a llorar por que alguien notifica que faltan ventiladores. La notoficacion es justamente para qie traigan mas ventiladores. Ya dijo el don este, los ventiladored se repartiran swgun la demanda. Es como pensar que la constructora es penca por que el maestri notifica que se acaba el cemento

Los supuestos ventiladores que encargaron "en enero", que en realidad fueron encargados en marzo, y que llegaban en junio, al final no van a llegar.

Mañalich da por perdidos 1.400 ventiladores comprados a destiempo, con lo que la red asistencial colapsaría totalmente al llegar a los 30.000 infectados
https://interferencia.cl/articulos/...ladores-comprados-destiempo-con-lo-que-la-red
 
que chucha la polera del wn :ohno:

un ejercito de polillas se lo hizo shupete

Es gratis en fonasa. Pero tienes que ir con evidentes síntomas para que te lo hagan, ya que esa es la prioridad, gente con síntomas.

Además si no tienes el virus, y vas al hospital es mas probable que te lo pegues ahí.

Mejor suelta las lucas y te lo haces en una clínica privada.
 
Última edición:
Pero hermanito, ¿usted entiende que esa gráfica vale callampa?

Más encima pone a los dos países que están más pal pico en Sudamérica jajjajajaja.
Hay que ser bien conchesumadre para argumentar con esa wea... borrela, o lo van a ningunear acá.

Ohhhhhh q malo es el wn q hizo el gráfico... no lo puedo creeerrrr...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba