• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
En un noticiario de youtube una doctora decía que por ahora el virus se ha focalizado en el lado norte del ecuador, pero están "expectantes" los científicos en ver como se comportan el virus ahora que se viene hacia zonas al sur del Ecuador.
 
Cuarentena total no es posible. Pq?
esta lleno de excepciones.

Ok todos en su casa excepto los que nos dejan la electricidad funcionando. Bkn.

Ya pero para que la electricidad funcione, los locos que trabajan ahi tienen que ir a la pega. Ok, entonces deben poder echarle bencina al auto.

bueno entonces, los servicentros deben estar vendiendote bencina. Como lo haran sus alegres trabajadores para asistir? Bueno, debe haber algo,no mucho transporte publico. Oh, pero como se nos olvidaba que si hay autos, hay choques. Bueno las ambulancias, deben funcionar si hay heridos, los pacos para controlar la cuarentena. y asi...


LA CUARENTENA TOTAL NO EXISTE.



Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Te lo resumo... la cuarentena total es una utopía.
 
Observando como esta empezando a quedar la caga en otros países sudamericanos, parece que tendremos que preocuparnos mas de las fronteras que del coronavirus en un par de meses mas. Ojala se mantenga el cierre de fronteras por un poco mas de tiempo.


Brigido se pondra el panorama para Chile si seguimos haciendo un buen manejo de la crisis y salemos pronto y bien parados.


Todas las ratas de los shitholes vecinos querran venirse a buscar suerte y salud , el problema es como los frenas teniendo a la watona bastarda hija de la maraca mastica picos de la Bashele en la ONU??
 
lo que me preocupa es que a nivel global sigue creciendo la letalidad, hace 3 semanas era del 4,6%, hace una semana pasó el 5%, ahora va en 6,3% y subiendo
Sinceramente no sé si la realidad sea mejor o peor. O sea, sabiendo que hay miles de weones que tienen el virus pero no han sido diagnosticados, o la cantidad de gente que ha muerto por esta wea pero han pasado por otras causas. Capaz que la mortalidad sea aweonamente más alta...
 
Por si a alguien se le paso esta noticia que no deja de ser Menor en cuanto al ambito geopolitico mundial

https://www.google.com/amp/s/www.bbc.com/mundo/amp/noticias-internacional-52289020

Trump contra la OMS: el presidente suspende la financiación de EE.UU. a la organización por la gestión de la pandemia

"El mundo recibió todo tipo de información falsa (...) Si la OMS hubiera ido a China a supervisar el brote se habrían salvado más vidas", dijo.

"Su confianza en los datos de China quizás causó un incremento de 20 veces más en el número de casos en el mundo ", criticó.

El secretario general de Naciones Unidas, António Guterres , reaccionó a la decisión de Trump y dijo que "no es momento" de recortar recursos a la OMS.

"Sus errores han causado muchas muertes", acusó, y habló de que el ente de Naciones Unidas "encubrió" la gravedad del brote por su supuesta cercanía a China.
 
lo que me preocupa es que a nivel global sigue creciendo la letalidad, hace 3 semanas era del 4,6%, hace una semana pasó el 5%, ahora va en 6,3% y subiendo

Es normal que eso ocurra.
Al principio se contagian los jovenes, luego los viejos que tienen menos vida social.
Disminuye el ratio test realizados por infectados de la población de riesgo, que son los que mueren.
Cuando el contagio es mas masivo ya no tiene sentido hacer tests a los sospechosos, se testea a los que tienen síntomas claros o a los hospitalizados.
La tasa de letalidad no significa nada, el propio Mañalich lo ha dicho.
 
2 millones de contagiados en el mundo !!

2000000.jpg



hhhhh.jpg
 
Tengo una duda, que espero me responda un Trump lover, no se la echen sipo ya que varios culiaos son mas sensibles que la chucha...

Como conchetumare Trump le echa la culpa a la OMS de toda esta wea, si la misma OMS declara Pandemia el 11 de marzo y el mismo Trump, el día 4 de Abril, osea casi 1 mes después se niega a que sea obligatorio usar mascarillas?

Onda ya, estamos claros que la OMS vale callampa en muchos sentidos, pero Trump en un principio no hizo ninguna wea, siempre le bajó el perfil a la wea y empezó a tomar medidas cuando tenía la pura zorra po weon.

Sinceramente yo creo que el hermanito Trump está a la defensiva quitandose responsabilidad que claramente tuvo pero que le afectaría en una futura reelección.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba