• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
estimados, ando urgido porque soy asmático y si llega esta wea gg:yaoscared:, tengo pensado ir esta semana a comprar mascarillas, y por lo que ví recomiendan las n95 pero hay como diferentes tipos, ¿qué tipo debería comprar? Si tienen alguna referencia agradecido ya que acá en mi región no sé si los qls de sodimac tengan.
 
Weon, estoy viendo la película "contagio", salgo a fumarme un cigarro y leo lo de Brasil.

Fuera de webeo, la pera culiá que tengo ahora es pal pico
moriras @marcelo1990 y estaremos aqui para verlo y disfrutarlo
18ps27-638137169a2d73f9f63481c115a7f092.jpg
 
estimados, ando urgido porque soy asmático y si llega esta wea gg:yaoscared:, tengo pensado ir esta semana a comprar mascarillas, y por lo que ví recomiendan las n95 pero hay como diferentes tipos, ¿qué tipo debería comprar? Si tienen alguna referencia agradecido ya que acá en mi región no sé si los qls de sodimac tengan.

Nah de mariconerías, con esto se salva :jrio:

Hazmat-Suits-Ebola-Dupont004.jpg
 
Estimados , yo tengo varias mascarillas n95 con y sin filtro , me sobraron pues estuve pintando y lijando en una casa que tengo en Enero , estan selladas impecables ,aprovechen porque cuando quede la caga no va a quedar ni una :troll:\

Son 3M y estan selladas las con filtro , las sin filtro estan nuevas pero sin envoltorio.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba