• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Inmigracion callampa. Los colombianos llevan mas de 10 años en Chile y aun no veo que hayan aportado en nada cultural, espacios publicos, etc (como los croatas en el norte o los alemanes en el sur). Para que decir los haitianos, ya llevan al menos 3 años y nada.

Ojo, Mañalich hablando de los negritus

Todas las inmigraciones son como el pico.

Los alemanes por un par de kuchen se robaron terrenos y los croatas fueron etnocidas matando yaganes,

Solo podriamos hablar quienes fueron menos mierda y en dificil dilucidarlo. Pq por ejemplo los Edwards para amasar su fortuna instalaron un banco y les robaron todas las lucas a los mestizos rotos pobres.

Los árabes destruyeron el comercio chileno de finales del siglo XIX con sus trampas, mafias y dumping. Adueñandose de sectores estrategicos como la banca, textiles, etc.

Los italianos, franceses, ingleses, alemanes crearon colegios para no juntarse con los rotos por eso que los cuicos tienen mayor ascendencia europea que todos nosotros el grueso de la población.

En fin la misma mierda no más.
 
Última edición:
asi deberian sanitizar todos esos reductos lleno de congoides con un CI igual o menor del tarado de Bowen
tenor.gif
 
Yo revisé y NO tengo bonito covid, de haberlo recibido lo habría devuelto o donado a alguien en chile.

Ahora me imagino que para recibir ayuda del gobierno tendría que declararme indigente o algo así, hacer eso viviendo en el extranjero habría que ser bastante CSM

ahora si es error del sistema, eso es harina de otro costal
Habria que ser bastante ctm por vivir en el extranjero, o porque supuestamente todos los chilenos que viven fuera de chile estan ganando plata?
Mire que en mis 2 experiencias viviendo fuera de Chile, conoci muchos wns viviendo al 3 y al 4, limpiando baños, de peonetas, o dishwashers. Donde con cuea les alcanzaba para pagar una pieza , pero a sus amigos en chile les contaban que estaba pocos menos de magnates viviendo la vida de ensueño... cuando no eran mas que unos sudacas qls mas nomas... no digo que sea su caso, solo lo que yo vi

De todas formas ningun chileno que se vaya de el pais, cualquiera sea su situacion, deberia recibir plata de ningun tipo de parte del estado
 
Todas las inmigraciones son como el pico.

Los alemanes por un par de kuchen se robaron terrenos y los croatas fueron etnocidas matando yaganes,

Solo podriamos hablar quienes fueron menos mierda y en ese caso los europeos ganan por lejos.
q xuxa pq han aparecido tantos justicieros sociales en el foraze últimamente? se cayo twitter o q wea:ear:
 
Última edición:
Actualización diaria:

Tengo dudas con respecto a las noticias de hoy, la tasa de total de casos de hoy fue más bajo que la mayoría de las tasas de la semana anterior, pero por una diferencia muy pequeña. Tan pequeña que es díficil ver si estamos estancados o no. A estas alturas lo único importante es ir a la baja, aunque sea por poco, todavía parece que el total de la semana es inferior al total de la semana pasada. Por otro lado, para mañana deberían haber alrededor de 500 recuperados, mañana podría ser el primer día con más recuperados que nuevos casos. Si seguimos así, mañana empezará la fase en que tengamos un número constante de casos activos (oscilando cerca de 6000), pero para esto necesitamos que los casos nuevos sigan disminuyendo aunque sea lentamente.
En la Figura 2, parece ser que los casos activos ya no siguen una curva LogGaussiana, o al menos no la que ajusté yo. Algo ocurrió, que desde el 11 de Abril cambió la pendiente.

Tasa de casos totales con respecto al dia anterior (no tomar en cuenta curvas verdes y azul)

trend-ABRIL-23.png



Casos activos y ajuste a LogGaussiana basada en Corea del Sur

comp-w-loggaussiana-chile-ABRIL-23.png
 
:monomeon: Polo Ramirez, homosexual culiao.
#GremioCuliao no tiene excusa para no quedar como wueones pateticos y monotemáticos..
la pega de estos wueones es Informar, no ser una manga de histéricos que se sienten ofendidos.
 
Confirmando que hasta el momento la pandemia esta impactando menos de lo que se pensaba :sisi:

Pero no hay que bajar la guardia :sisi:


Va a ser la inmigración de mierda que llegó desde 2014 en adelante, la que nos va a sumir en el caos. Este es claramente un coletazo muy importante y parte de lo esperado en el plan de disolución de Chile. La inmigración haitiana es lo más bajo esperable en cualquier país, y esta gente fue acarreada misteriosamente, en aviones "full", con el papeleo arreglado de antemano, y saltándose todos los controles establecidos, incluidos los sanitarios.

Estamos viendo los efectos de un plan, en dónde la contingencia del coronavirus está dejando al descubierto la realidad. Si Chile no tuviera a esta mierda dentro, su población estaría sorteando con muchas mayores ventajas esta crisis mundial ¿Vamos a seguir escondiendo el gran "error" de haber permitido esta inmigración? Ya es el momento de hablar con la verdad, y sin tapujos.
 
.....sobre los Jesuitas y la alucion que Lord Mañalich hizo a ellos por el tema de inmigrantes es por un tema de buena onda no más ya que en el fondo de su corazón NO ESTA NI AHI CON ELLOS WN ...pero hay que manejar estrategias comunicacionales inteligentes y en ese campo el tipo SABE :)

Como puedes saber esa wea q onda? jajajaja
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba