• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
El papa se enfermó de gripe CSM
:naster::grito::naster::grito:

El papa Francisco no participa en una liturgia en Roma debido a una "indisposición leve"
5e57b106e9ff711e5939dfc71582824849.jpg

Las otras actividades programadas se realizan según lo previsto.

El papa Francisco no participó este 27 de febrero en una liturgia en la Basílica de San Juan de Letrán, en Roma (Italia), debido a una "indisposición leve", informó el director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Matteo Bruni.

Bruni señaló que Francisco "prefirió permanecer en las cercanías de Santa Marta" (Vaticano) y que "los demás compromisos proceden regularmente".

https://www.google.com/amp/s/actual...5-papa-francisco-participar-liturgia-roma/amp
csx0QEg.gif

EL PAPA SABÍA :naster:
https://infovaticana.com/2019/12/31/el-papa-pierde-los-nervios-y-golpea-a-una-mujer/
31 diciembre, 2019
 
Correcto, eso dicta el tolueno primigenio :sisi3:
si es asi, va a quedar la corneta maxima sin movimiento de materias primas.
yo lo veo feo desde diciembre, pensando como van a subir los medicamentos cuando bajen las provisiones de materias primas.
en serio no gasten plata en mascarillas ni weas. la mejor forma es no tocarse la carita bella hermosa y lavarse las manos mucho.

me voy a pegar su tolueno farmaceutico.

en sudamerica no va a quedar tan a caga, pero, en el momento en que chile diga, esta la caga, ya murio mas gente que la ctm.
 
si es asi, va a quedar la corneta maxima sin movimiento de materias primas.
yo lo veo feo desde diciembre, pensando como van a subir los medicamentos cuando bajen las provisiones de materias primas.
en serio no gasten plata en mascarillas ni weas. la mejor forma es no tocarse la carita bella hermosa y lavarse las manos mucho.

me voy a pegar su tolueno farmaceutico.

en sudamerica no va a quedar tan a caga, pero, en el momento en que chile diga, esta la caga, ya murio mas gente que la ctm.
Los países que dependen del turismo se van a ir a la conchatumadre
 
si es asi, va a quedar la corneta maxima sin movimiento de materias primas.
yo lo veo feo desde diciembre, pensando como van a subir los medicamentos cuando bajen las provisiones de materias primas.
en serio no gasten plata en mascarillas ni weas. la mejor forma es no tocarse la carita bella hermosa y lavarse las manos mucho.

me voy a pegar su tolueno farmaceutico.

en sudamerica no va a quedar tan a caga, pero, en el momento en que chile diga, esta la caga, ya murio mas gente que la ctm.
Lo otro que Chile no tiene tanta gente en aislamiento, hay buenas carreteras y los caminos rurales les han puesto cualquier color para que estén en buenas condiciones. De los sectores rurales se trasladan a pueblos cercanos para estudiar o trabajar , y en estos pueblos hay cajeros automáticos , postas puntos que son potenciales para infección. Esto mismo ha bajado la autosuficiencia de la gente.

Lo veo complicado para Chile

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
Lo otro que Chile no tiene tanta gente en aislamiento, hay buenas carreteras y los caminos rurales les han puesto cualquier color para que estén en buenas condiciones. De los sectores rurales se trasladan a pueblos cercanos para estudiar o trabajar , y en estos pueblos hay cajeros automáticos , postas puntos que son potenciales para infección. Esto mismo ha bajado la autosuficiencia de la gente.

Lo veo complicado para Chile

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
siii ctm. concuerdo. la conectividad en chile no es tan mala. e estado en otros lados en donde es como si no arriendas el caballo no llegas xD.

pero te digo, aca va a morir mas gente que la chucha. mi señora sigue diciendo que estoy poniendole colorsh.
 
Lo otro que Chile no tiene tanta gente en aislamiento, hay buenas carreteras y los caminos rurales les han puesto cualquier color para que estén en buenas condiciones. De los sectores rurales se trasladan a pueblos cercanos para estudiar o trabajar , y en estos pueblos hay cajeros automáticos , postas puntos que son potenciales para infección. Esto mismo ha bajado la autosuficiencia de la gente.

Lo veo complicado para Chile

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
putasi, habrá q sacar efectivo antes de q los normies se enteren
 
siii ctm. concuerdo. la conectividad en chile no es tan mala. e estado en otros lados en donde es como si no arriendas el caballo no llegas xD.

pero te digo, aca va a morir mas gente que la chucha. mi señora sigue diciendo que estoy poniendole colorsh.
Mi ñora estaba igual pero con el caso de Brasil se está asustando, el instinto proveedor y protector de familia que tiene antroniano es que nos hace pensar así, saludos.

Enviado desde mi LG-X230 mediante Tapatalk
 
si es asi, va a quedar la corneta maxima sin movimiento de materias primas.
yo lo veo feo desde diciembre, pensando como van a subir los medicamentos cuando bajen las provisiones de materias primas.
en serio no gasten plata en mascarillas ni weas. la mejor forma es no tocarse la carita bella hermosa y lavarse las manos mucho.

me voy a pegar su tolueno farmaceutico.

en sudamerica no va a quedar tan a caga, pero, en el momento en que chile diga, esta la caga, ya murio mas gente que la ctm.
el tolueno habla de 50% de la poblacion de la tierra
 
el tolueno habla de 50% de la poblacion de la tierra

Sabes, voy a esperar a que se note bien la progresion matematica de la wea, ademas de un estimado real de dias de incubacion y consideracion confirmada de re infeccion, por que lei en algun lado que los re infectados tienen tendencia a morir de paro cardiaco, asi podria dilucidar mas menos la mortalidad del virus ql. para dar un % certero. pero, sabiendo lo que todos hemos visto, diria que un 10%
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba