• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
- La lógica es 1 persona contagia 37 personas, por ende serían 38 contagiados .
- El ultimo censo arrojo 18 millones de weones y fue como la mierda gracias a Piñera por ende podríamos ser unos 24 millones?

Sobre esa base dividimos 24.000.000:38= 631579 = total de personas enfermas con Covid 19, sintomaticos, asintomáticos, testeados y no testeados.

Por ende si fuese 37 el número de personas contagiadas debido a 1 persona, el número de infectados testeados por el gobierno debiese llegar a los 16620 y desde ahí bajar la pendiente.

Creo que estoy en lo correcto, ahora que lleguemos a un punto de inflexión pronto, no cacho si se cumplira pero dejo de todas maneras mi apuesta:

ere.png[


Si hay una tendencia a la baja llegando a esos números puede que se de la inmunización grupal.

desde lo amarillo hacia abajo, todo esta malo
 
- La lógica es 1 persona contagia 37 personas, por ende serían 38 contagiados .
- El ultimo censo arrojo 18 millones de weones y fue como la mierda gracias a Piñera por ende podríamos ser unos 24 millones?

Sobre esa base dividimos 24.000.000:38= 631579 = total de personas enfermas con Covid 19, sintomaticos, asintomáticos, testeados y no testeados.

Por ende si fuese 37 el número de personas contagiadas debido a 1 persona, el número de infectados testeados por el gobierno debiese llegar a los 16620 y desde ahí bajar la pendiente.

Creo que estoy en lo correcto, ahora que lleguemos a un punto de inflexión pronto, no cacho si se cumplira pero dejo de todas maneras mi apuesta:

ere.png[


Si hay una tendencia a la baja llegando a esos números puede que se de la inmunización grupal.
Oye, john nash. Si queris cagarte al gobierno, deberías casarte con los 17 millones del censo, y no subir a 24 :risa:

Asi como por lógica, y eso que mi base matemática es super mala.
 
No olvidar que al final los bastardos que trajeron esta mierda para aca fueron los cuicos culiaos y sus viajes de mierda
Cuando leo esto da rabia la ignorancia o muchas veces hay resentimiento heavy.
Como hacerle entender que en un mundo globalizado y con una pandemia, por si no cachas se refiere a algo mundial , esto repercute si o si.
Y ese concepto que los que viajan son los cuicos, es sencillamente patetico. Te recomiendo que leas un poco de historia, la ruta de la seda , etc antes fe andar posteando semejante estupidez.
 
No olvidar que al final los bastardos que trajeron esta mierda para aca fueron los cuicos culiaos y sus viajes de mierda
Y loh internacionaleh (delincuentes)? También tienen culpa.
Al menos en Conce a fines de Febrero en varias poblaciones medias flaites hubieron casos de sospecha por coronavirus, supuestamente andaban "paseando por Europa" la gran mayoría desde España e Italia.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba