• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Solo para complementar, pa que no sean tan bubalones:
De acuerdo al nuevo arancel de Fonasa, el costo máximo que hará la persona no será superior a los $14.040 como copago, si se realiza el test en una clínica bajo el sistema de Modalidad de Libre Elección, en convenio con Fonasa.

Si la persona es Fonasa y se hace el examen en un hospital público y pertenece a los grupos A, B o es mayor de 60 años, es gratis. Si es del grupo C el copago es de $ 2.800 y si es del grupo D, deberá cancelar $ 5.600
Las clínicas privadas cobraban como 140 Lucas por el examen preventivo, por eso tuvieron que codificarlo para que los privados no lucraran con descaro, o sea, lo que hicieron es lo correcto, si quieres ir a la clínica, pagarás hasta 14 Lucas en realidad y arriba estan los precios para el sector público, repito no se queden con los titulares estamos bajo ataque ideologico y cualquier wea les sirve para generar odio en el berterio.
Prioridades cabros, tomense un pack menos de la cerveza de su preferencia y dejen esas luquitas guardadas para su salud.
 
Será media tonta la pregunta pero de QUE se mueren los infectados con el Corona virus?

Mucha fiebre?
Deshidratación?
Fallo sistémico particular o general?

Gracias

Los síntomas son tos, fiebre, y dificultad para respirar... por eso se mueren los ancianos, respiran menos, menos oxígeno, el corazón se detiene...
 
Solo para complementar, pa que no sean tan bubalones:
De acuerdo al nuevo arancel de Fonasa, el costo máximo que hará la persona no será superior a los $14.040 como copago, si se realiza el test en una clínica bajo el sistema de Modalidad de Libre Elección, en convenio con Fonasa.

Si la persona es Fonasa y se hace el examen en un hospital público y pertenece a los grupos A, B o es mayor de 60 años, es gratis. Si es del grupo C el copago es de $ 2.800 y si es del grupo D, deberá cancelar $ 5.600
Las clínicas privadas cobraban como 140 Lucas por el examen preventivo, por eso tuvieron que codificarlo para que los privados no lucraran con descaro, o sea, lo que hicieron es lo correcto, si quieres ir a la clínica, pagarás hasta 14 Lucas en realidad y arriba estan los precios para el sector público, repito no se queden con los titulares estamos bajo ataque ideologico y cualquier wea les sirve para generar odio en el berterio.
Prioridades cabros, tomense un pack menos de la cerveza de su preferencia y dejen esas luquitas guardadas para su salud.
Vale cipadrito, me dió un ataque de berterío y me quedé con el titular nomás porque no me extranaba que fuese verdad de parte de este gobierno. :buenaonda:
Y ahora viendo, la noticia en El Mostrador ignora toda esa parte del pago escalonado si es por Fonasa. Ahí en Cooperativa está mucho más completa.
https://www.cooperativa.cl/noticias...ara-hasta-20-mil-pesos/2020-02-27/184832.html
 
Solo para complementar, pa que no sean tan bubalones:
De acuerdo al nuevo arancel de Fonasa, el costo máximo que hará la persona no será superior a los $14.040 como copago, si se realiza el test en una clínica bajo el sistema de Modalidad de Libre Elección, en convenio con Fonasa.

Si la persona es Fonasa y se hace el examen en un hospital público y pertenece a los grupos A, B o es mayor de 60 años, es gratis. Si es del grupo C el copago es de $ 2.800 y si es del grupo D, deberá cancelar $ 5.600
Las clínicas privadas cobraban como 140 Lucas por el examen preventivo, por eso tuvieron que codificarlo para que los privados no lucraran con descaro, o sea, lo que hicieron es lo correcto, si quieres ir a la clínica, pagarás hasta 14 Lucas en realidad y arriba estan los precios para el sector público, repito no se queden con los titulares estamos bajo ataque ideologico y cualquier wea les sirve para generar odio en el berterio.
Prioridades cabros, tomense un pack menos de la cerveza de su preferencia y dejen esas luquitas guardadas para su salud.
Igual pagamos el examen vía impuestos en las transferencias de fonasa a estas clínicas.
 
Creo que el problema mayor indiferente que se pague o no, es el siguiente:
Los exámenes y resultados no deberían ser realizado en centros hospitalarios comunes (para no contagiar a otros pacientes de otras afecciones)
deberían ya habitarse campos de aislamiento y un método de planificar diagnósticos masivos casa por casa en un medio movil,con personal de seguridad.
El ministerio de salud esta casi quebrado han visto las cientos de demandas, hay que tener mucha espalda para ser proveedor de area salud.
Todos los hospitales están con déficit gigantesco con insumos e infraestructura insuficiente y con personal mal pagado (ejem 800 pesos por paciente eso gana un medico)ir hospital a realizarse el examen en plena crisis,si ocurre seria contagio seguro.
por ultimo el personal medico y Seremi salud no están preparados y equipados para protegerse por ello no se van arriesgar,estos pelotudos Politicos debieron haber cerrado las fronteras como lo hizo USA hace dos semanas.
 
la nueva era cuando protestemos mundialmente nos tiran un virus que es lo que pasa se acaba la protesta todos enfermos y mas encima tenemos que gastar en remedios negocio redondo los pobres se mueren y solo sobreviven los aptos al sistema que tienen planes y dinero para la salud.
Eso les pasa por molestar a los dueños del mundo , ante era peor te mataban o te mandaban a un campo de reeducación como los gulag o te mandaban a un manicomio .
 
Dictadura? Ajajaj puta el simio ql aweonao, en tu puta vida haz sabido que es una dictadura animal ql, deja de repetir el discurso ql soya tonto ctm, compara las libertades que tiene el chileno promedio con la de los chinos o cubanos tonto ql, apuesto que ni el significado haz buscado concha de tu madre
Que anda sensible la gente, parece que necesitamos que le pongan armonyl en el agua,
Otro huevón que no se dió cuenta que estaba siendo ironico con el zurdaje de discurso vacío, pido disculpas en todo caso .:wink: :grito:
 
Solo para complementar, pa que no sean tan bubalones:
De acuerdo al nuevo arancel de Fonasa, el costo máximo que hará la persona no será superior a los $14.040 como copago, si se realiza el test en una clínica bajo el sistema de Modalidad de Libre Elección, en convenio con Fonasa.

Si la persona es Fonasa y se hace el examen en un hospital público y pertenece a los grupos A, B o es mayor de 60 años, es gratis. Si es del grupo C el copago es de $ 2.800 y si es del grupo D, deberá cancelar $ 5.600
Las clínicas privadas cobraban como 140 Lucas por el examen preventivo, por eso tuvieron que codificarlo para que los privados no lucraran con descaro, o sea, lo que hicieron es lo correcto, si quieres ir a la clínica, pagarás hasta 14 Lucas en realidad y arriba estan los precios para el sector público, repito no se queden con los titulares estamos bajo ataque ideologico y cualquier wea les sirve para generar odio en el berterio.
Prioridades cabros, tomense un pack menos de la cerveza de su preferencia y dejen esas luquitas guardadas para su salud.

Creo que eso es lo más importante, ya iba a escribir que no me importaría pagar más con tal que para los adultos mayores fuese gratis

Así que Italia será el primer país de Europa en caer por Corona Chan, cuál será en Sudamérica, Chile ? :ear2:
Por lo que he leído el gobierno prefiere que no exista país con tal de no quedar mal con nadie .... :roflol: estamos solos :roflol:

Alguien tiene un búnker ? estoy dispuesta a negociar :sisi3:
 
y el papa se enfermó...


:naster:

Hasta el loly...que se lleve a Calama, Talca, Curicó y a todos los alumbrados de Conce :rezo:
Cómo si en Santiago no fueran alumbrados ,cuando tratan al resto de los chilenos de huaso si la mayoría de la gente vive en ciudades . La mitad de los Santiaguinos viene de la migración campo - ciudad que empezó a fines del siglo XIX .
 
Que anda sensible la gente, parece que necesitamos que le pongan armonyl en el agua,
Otro huevón que no se dió cuenta que estaba siendo ironico con el zurdaje de discurso vacío, pido disculpas en todo caso .:wink: :grito:
Mil disculpa sisterito, que anda cada retrasado ql que realmente cree la mierda qla que dijo que pensé que era parte del team ameba:sm:
 
Creo que eso es lo más importante, ya iba a escribir que no me importaría pagar más con tal que para los adultos mayores fuese gratis

Así que Italia será el primer país de Europa en caer por Corona Chan, cuál será en Sudamérica, Chile ? :ear2:
Por lo que he leído el gobierno prefiere que no exista país con tal de no quedar mal con nadie .... :roflol: estamos solos :roflol:

Alguien tiene un búnker ? estoy dispuesta a negociar :sisi3:
Yo sisterita tengo uno, completisimo, climatizado, jacuzzi, huerta propia y hasta un bar. Vengase no más, no necesita negociar, solo el altruismo de repoblar chilito más adelante, you know what I mean :lib:
Mande MP :ejale2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba