• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
China :

Hay 78,514 reg publicos(450 o + 11% vs ayer 406)

Entre ellos, 8.346 personas (206 frente a ayer 574) figuran en condiciones graves.

29,745 casos recuperados en China (2,750 o + 9% vs ayer 2,515)

Corea del Sur : 1.766 casos confirmados (505 o + 78% frente a ayer 284)

20,716 personas están siendo analizadas para detectar Coronavirus (6,834 vs ayer)

Italia : 528 casos confirmados (154 o + 69% frente a ayer 91)

El número de muertes en todo el mundo es de 2.811 (40 o -38% frente a ayer 65)
 
Bueno sisteritos, estoy en España y mañana viajo a Londres por un par de días y la pera es REAL.
En el aeropuerto de Madrid la mitad de las personas usa alguna mascarilla y hasta guantes, además está tapado en asiáticos este país culiao.

Sí en las noticias aparece el caso de un chileno infectado en Europa, probablemente sea yo :lol2:
 
888.jpg




es decir, que solo los viejos qls junten miedo
hay un grafico por peso?? digo, para que el foro se preocupe.
 
Bueno sisteritos, estoy en España y mañana viajo a Londres por un par de días y la pera es REAL.
En el aeropuerto de Madrid la mitad de las personas usa alguna mascarilla y hasta guantes, además está tapado en asiáticos este país culiao.

Sí en las noticias aparece el caso de un chileno infectado en Europa, probablemente sea yo :lol2:

Te mando mi cuenta RUT por interno para realizar una buena acción en tu vida antes de morir ... :buenaonda:
 
estuve haciendo mis calculos de la letalidad del virus y el promedio es un 4%

como hice los calculos tome el total de infectado por paises y saque el % segun los muertos.
tome los datos de los paises mas infectados.
y todos me dan entre 3.9 a 4.4. osea un 4%

3 o 5 de cada 100 moriran.
 
No le digas a nadie donde acumulas las cosas.
Repartelas en lugares que sepas.

Leí tu último posteo donde hablas de tambor de 200 litros de alcohol o armas de fuego con entrenamiento con blancos en movimiento, y creo que estás un par de escalones por sobre mi nivel de pera.

Otro dato es que ayer fui al banco y saque lucas en efectivo. En ciudades más chicas donde tienes un par de cajeros, el efectivo escasea siempre; me imagino con coronavirus o con las protestas, pq estamos claros que una de estas 2 weas revienta desde la próxima semana.

Finalmente y si bien puedo averiguar por Google -pero confío en los mcgyver del foro- tienes el dato como potabilizar agua de puntera, la cual imagino no tiene tanta dureza por estar en el sur cerca de un pequeño estero. Bastara solo con hervirla?
 
BERTAS CULEADAS EXAGERADAS, LA MORTALIDAD DEL CORONAVIRUS NO ES MAYOR QUE EL DE UNA INFLUENZA, AFECTA EN GRAN MEDIDA SOLO A ADULTOS MAYORES, ACA TENEMOS VIRUS MAS LETALES INCLUSO (COMO EL VIRUS HANTA),.

ANDO CON LA PERA :grito::grito::grito:

VAYANSE A LA CHUCHA.
 
BERTAS CULEADAS EXAGERADAS, LA MORTALIDAD DEL CORONAVIRUS NO ES MAYOR QUE EL DE UNA INFLUENZA, AFECTA EN GRAN MEDIDA SOLO A ADULTOS MAYORES, ACA TENEMOS VIRUS MAS LETALES INCLUSO (COMO EL VIRUS HANTA),.

ANDO CON LA PERA :grito::grito::grito:

VAYANSE A LA CHUCHA.
Para la influenza hay vacuna, al menos. El problema del COVID es que aún se desconocen sus efectos y como trabaja. Ayer en Japón una recuperada se volvió a contagiar y le vino más grave. En Inglaterra un perro se contagio del COVID.
Yo creo que el miedo es por precaución, nadie quiere andar con esa caga en su casa e infectar a su familia. Y si el virus mutara a algo peor...PAL dick.
 
Yo siempre he usado mascarilla pars viajar. Tanto enfermo culiao en el aeropuerto, judios, negros, shainos y sus sistemas de ventilacion no creo aue le hagan mantencion. Ademas las azafatas ni desonfectar solo usan desodorante ambiental en chile
Me miraban raro ahora yo me burlo de elloz
 
Para la influenza hay vacuna, al menos. El problema del COVID es que aún se desconocen sus efectos y como trabaja. Ayer en Japón una recuperada se volvió a contagiar y le vino más grave. En Inglaterra un perro se contagio del COVID.
Yo creo que el miedo es por precaución, nadie quiere andar con esa caga en su casa e infectar a su familia. Y si el virus mutara a algo peor...PAL dick.
Justamente sisterito. Ud. ha resumido la real pera, tanto personal como de los gobiernos, sino porqué las cuarentena???
 
Cuidado que la cifra de letalidad del virus del 3-5% es en países con una Salud medianamente decente, en Irán está la cagá por que son unos bananeros al nivel de nosotros, y ahí la letalidad sube casi al 8%, después tenemos las recaídas que son más graves y ahí los jóvenes no nos salvamos, sin contar con el tolueno de que mute el virus en Brasil y se dispare la mortalidad de esta wea.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Leí tu último posteo donde hablas de tambor de 200 litros de alcohol o armas de fuego con entrenamiento con blancos en movimiento, y creo que estás un par de escalones por sobre mi nivel de pera.

Otro dato es que ayer fui al banco y saque lucas en efectivo. En ciudades más chicas donde tienes un par de cajeros, el efectivo escasea siempre; me imagino con coronavirus o con las protestas, pq estamos claros que una de estas 2 weas revienta desde la próxima semana.

Finalmente y si bien puedo averiguar por Google -pero confío en los mcgyver del foro- tienes el dato como potabilizar agua de puntera, la cual imagino no tiene tanta dureza por estar en el sur cerca de un pequeño estero. Bastara solo con hervirla?
Espo es justo lo que tenias que hacer. El efectivo es lo unico que vale en una situación de crisis. Cuando se acaba pasa a contar el trueque. Creo que para saber si un agua estpá dura, si te lavas las manos y esa agua no te quita el jabón, está re dura. Que alguien se raje con el dato de como sacarle la dureza de forma casera .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba