• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
1583115252076.jpg
 
Lávate las manos con jabón y agua.
No te toques tanto la cara.
A veces usa alcohol gel.

Si no hay alcohol gel, alcohol isopropílico con glicerina. (El alcohol te reseca mucho la piel, debilitando esa barrera).
El alcohol desnaturalizado es más para aseo industrial o de recintos.
Si lo quieres usar en piel seguro deja un olor raro, pero si estás en eso debes mezclarlo 1:1 con agua.
Compipa usted que sabe de alcoholes, exactamente cuál es el alcohol gel que sirve?
Tengo este
alcohol-gel-360-ml-simonds1-ca250913d8ed02cd1c15701204974072-640-0.jpg
 
Compipa usted que sabe de alcoholes, exactamente cuál es el alcohol gel que sirve?
Tengo este
alcohol-gel-360-ml-simonds1-ca250913d8ed02cd1c15701204974072-640-0.jpg
Sirve perfectamente.
Pero antes de usarlo, lávate con agua y jabón. (Por eso dice en la etiqueta: "ayuda a eliminar")
Yo propongo el alcohol isopropílico con glicerina ya que en volumen es mucho más barato.
Es lo mismo que comprar la versión ya batida y empaquetada.

Que no te de un trastorno obsesivo compulsivo de lavarte las manos continuamente, ya que eso de lavarte continuamente dañará tu piel haciendo heridas, disminuyendo la gran capacidad de la piel para detener a casi todos los bichos y ataques.
 
Me compre unas n95 pero no son 3m.

Aun qdan en mercado libre las 3m, pero son como 60luks , no se si comprarlas
Mucha plata loco

Ayer fui al super y me gasté 300 lucas en enlatados pastas, legumbres y no perecibles.. todo para
+1 año...

muchos me criticarán pero Yo decidí comprar mascarillas n95 cuando aún quedaban hueones incrédulos ... a $9.990 la caja de 10...

Prefiero seguir mi instinto... :sisi3:
 
Pedí un libro desde España que me llega a mediados/finales de marzo y estoy con la pera.
¿Cuanto tiempo sobrevive el virus en las cosas no vivas?:hmm:

En el caso de que el envió venga con el virus considerando el tiempo de incubación me enfermaría justo para el plebiscito :lol3:
Cuando llegue, rocía la caja con solución de hipoclorito de sodio (por ej Clorox) al 10% (90% de agua), la abres, y luego al libro.
Luego exponlo a radiación UV (que se seque al Sol).
Pero es ser demasiado exagerado.

El virus muere en 48 horas sin saltar hospedaje, muy raro que soporte el viaje.
 
Sirve perfectamente.
Pero antes de usarlo, lávate con agua y jabón. (Por eso dice en la etiqueta: "ayuda a eliminar")
Yo propongo el alcohol isopropílico con glicerina ya que en volumen es mucho más barato.
Es lo mismo que comprar la versión ya batida y empaquetada.

Que no te de un trastorno obsesivo compulsivo de lavarte las manos continuamente, ya que eso de lavarte continuamente dañará tu piel haciendo heridas, disminuyendo la gran capacidad de la piel para detener a casi todos los bichos y ataques.
Que proporción de glicerina y alcohol debe ser? leyendo un alcohol gel dice el 70% de alcohol denat, sería la misma proporción, saludos.
 
Que proporción de glicerina y alcohol debe ser? leyendo un alcohol gel dice el 70% de alcohol denat, sería la misma proporción, saludos.
Varía según la emulsión. Suele ser 75% alcohol + 25% gel, para tener algo como crema aplicable.
Puede estar adelgazada para que pase por el sistema del envase, o por precio, quien sabe.

Alcohol desnaturalizado también sirve, solo que no me agrada el olor que deja.
Lo que pasa es que usar seguido el alcohol reseca y hiere la piel, por eso se humecta con la glicerina.
En vez de glicerina algunos prefieren usar gel de aloe vera.

Es importante usar agua+jabón, para soltar todo de las depresiones de las huellas dactilares, que se adhieren con el aceite humano natural tuyo.
 
Varía según la emulsión. Suele ser 75% alcohol + 25% gel, para tener algo como crema aplicable.
Puede estar adelgazada para que pase por el sistema del envase, o por precio, quien sabe.

Alcohol desnaturalizado también sirve, solo que no me agrada el olor que deja.
Lo que pasa es que usar seguido el alcohol reseca y hiere la piel, por eso se humecta con la glicerina.
En vez de glicerina algunos prefieren usar gel de aloe vera.
Gracias por el dato, saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba