• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
EX_u2AxWAAAmIdB


que fluya el odio...
 
Tvn..Se enojaron los de la vega.
Ya permiso especiales para los de la vega.la vega no para
El pueblo manda.
Cual es el resultado.
Miren Santiago ejemplo de degradacion absoluta.desde sus raices.hecho mierda.independiente del virus.
 
Tvn..Se enojaron los de la vega.
Ya permiso especiales para los de la vega.la vega no para
El pueblo manda.
Cual es el resultado.
Miren Santiago ejemplo de degradacion absoluta.desde sus raices.hecho mierda.independiente del virus.


Que le vas a pedir a un grupo de wns flaytes, que si no venden no tienen para comer, si el estado solo anda ofreciendo bonos covid de cuanto 60 lucas? esa wuea a mi se me va en la cuenta del telefono y del tv cable :lol2:

si tu unica fuente de ingresos es vender,solo queda acondicionar las ferias y locales para mitigar lo maximo posible los contagios.

recuerden wns, no todos tienen teletrabajo, no todos tienen montos gigantes en la AFC y no todos tienen sueldos y contratos...

nuestra realidad como país, es terminar con una gran cantidad de contagios, muertes, saqueos y robos... lo peor esta por venir.
 
Ahora traeran hasta el hospital regional de Concepción 20 personas desde santiago para ocupar las cama UCI..

Capital nefasta y para variar el colegio medico criticando en vez de hacer algo productivo..

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

Y recién en la tele wn, los weones de la VEGA le doblaron la mano al gobierno y ahora van a seguir vendiendo a la gente solo bastará mostrar 3 "listas" echas a mano.

ASÍ NUNCA VAMOS A SALIR DE ESTA MIERDA!

ASÍ VAN A COLAPSAR DE SANTIAGUINOS LOS HOSPITALES REGIONALES!

El gobierno debió aprovechar para que estos weones apliquen ventas online, ESA ES LA SOLUCIÓN A LARGO PLAZO pq esta wea no tiene fecha de caducidad. Los viejos de la vega tienen las lucas y las bogedas para poder hacer el cambio.

Es increíble el daño irreparable que le hacen al país estos pusilánimes culiaos del gobierno.
 
Última edición:
Que le vas a pedir a un grupo de wns flaytes, que si no venden no tienen para comer, si el estado solo anda ofreciendo bonos covid de cuanto 60 lucas? esa wuea a mi se me va en la cuenta del telefono y del tv cable :lol2:

si tu unica fuente de ingresos es vender,solo queda acondicionar las ferias y locales para mitigar lo maximo posible los contagios.

recuerden wns, no todos tienen teletrabajo, no todos tienen montos gigantes en la AFC y no todos tienen sueldos y contratos...

nuestra realidad como país, es terminar con una gran cantidad de contagios, muertes, saqueos y robos... lo peor esta por venir.

Weon hasta los negocios más rascas tienen reparto online, esos viejos culiaos ganan millones revendiendo verduras y frutas, fácilmente un dueño locatario puede tener 3 o más camiones de carga que cuestan en promedio 70 palos o más.

Está la infraestructura ideal para hacer el giro.

El gobierno debe priorizar ya la digitalización de ciertos procesos, para allá va todo, para que chucha tiene un ministerio de ciencas y tecnología?
 
Pero puedes confirmar un aproximado de cuántos ventiladores exclusivos de neonatal y pediátrico están contabilizando.

Es para afinar mi cálculo de % uso ventiladores respecto a contagios activos.

mira depende, no todos los hospitales/clinicas atienden neo y pedriatrico e incluso algunos solo atienden esos.

pero de los que atienen de forma mixta generalmente tienen una proporción de entre 10%-15% de esos tipos de ventiladores que no son adaptables a un peso adulto, los que atienden solo pediátrico tendrán una proporción mayor pero no sabría decirte (nunca he trabajado ni visitado uno por motivos laborales), y los que atienden solo adulto simplemente no tendrían.
 
Última edición:



Pero es Fake news... Lo raro es que lo desmintio el camello y fue tetuiteado por el Minsal.



Necesita mostrar "Visión de Estado". Ahora le andan dando bombo a la alacalufe popapo porque este tiene muchas yayas, lo que lo va alejando de sus aspiraciones presidenciales, y eso lo debe tener con un buen ají en el ojete. No le crean nada a este conchesumadre. Hay que dejarlos que, por ego, se eliminen entre ellos mismos. Ya verán como en la interna empiezan a aparecer cosas y salen a tirarse cacuca solitos.
 
pero de los que atienen de forma mixta generalmente tienen una proporción de entre 10%-15% de esos tipos de ventiladores que no son adaptables a un peso adulto

Tengo entendido que si sirven para la tercera edad con bajo peso, pero practicamente no estan tratando a los que tienen enfermedades base.
 
Weon hasta los negocios más rascas tienen reparto online, esos viejos culiaos ganan millones revendiendo verduras y frutas, fácilmente un dueño locatario puede tener 3 o más camiones de carga que cuestan en promedio 70 palos o más.

Está la infraestructura ideal para hacer el giro.

El gobierno debe priorizar ya la digitalización de ciertos procesos, para allá va todo, para que chucha tiene un ministerio de ciencas y tecnología?


Aparte las automotores muchas veces le dan convenio a los feriantes :lol2:

Hace poco chevrolet saco la N400 y microempresarios podían postular y les prestaban un auto de prueba nuevo por 1 semana :lol2:

Y ese cacharro sale 6 palos :lol2:
 
Aparte las automotores muchas veces le dan convenio a los feriantes :lol2:

Hace poco chevrolet saco la N400 y microempresarios podían postular y les prestaban un auto de prueba nuevo por 1 semana :lol2:

Y ese cacharro sale 6 palos :lol2:

Demás wn, yo no sé q onda.

Con apoyo Corfo (para que no lloren) pueden reconvertir esas ferias atestadas en centros civilizados y de reparto, hay ing de todos los tipos que pueden hacer esa pega.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba