• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo llegando del Costco (supermercado de EEUU para comprar por cantidad), estaba literalmente la zorra, puros weones en pánico abasteciéndose para un año. De hecho siempre voy a esta hora porque no hay tanta gente y estaba llenísimo.

Igual alcance a comprar las cosas habituales, pero si sigue así la cosa pronto habrá desabastecimiento.

Adelante estudios
Los gringos disfrutan con estas weas.
Qué ciudad habita estimable?
 
Una wea es ser ignorante. Pero esparcir ignorancia ya es Weon :ohno:

lamentablemente hay canales de yutuv llenos de mierda como esta...incluso canales de manualidades o cocina con millones de subscriptores enseñando weas que practicamente son un peligro publico. Hay canales que se dedican a desmentirlos pero no tienen ni el 10% de seguidores. Asi que no es novedad.
 
Vengo llegando del Costco (supermercado de EEUU para comprar por cantidad), estaba literalmente la zorra, puros weones en pánico abasteciéndose para un año. De hecho siempre voy a esta hora porque no hay tanta gente y estaba llenísimo.

Igual alcance a comprar las cosas habituales, pero si sigue así la cosa pronto habrá desabastecimiento.

Adelante estudios

Y este zurdo inmundo se fue a vivir al pais modelo del neoliberalismo y capitalismo que tanto odia? :lol2:
 
WhatsApp-Image-20200302-at-13161583168311.jpeg
 
En caso extremo lo encuentro aceptable, peor sería estar usando una hoja, servilleta o toalla de papel como mascarilla.
Pero ten en cuenta que esa mascarilla no sirve de nada, entonces decir "peor sería..." no viene al caso.
Por otro lado, la gente, en su ignorancia, usa esta "mascarilla" pensando que cumple la misma función que una que sí sirve para este propósito, descuidando la barrera primaria de contagio: la prevención :sisi3: Por lo tanto, tienes a personas exponiéndose de forma innecesaria y negligente usando uma máscara que no sirve para nada :sisi3:
 
Esperando que esta weá sea verdad
Chile :clapclap:
3r3yl1.jpg

3r3ymc.jpg


3r3yo1.jpg

3r3yqd.jpg
Si está wea es verdad entonces no hay ningún protocolo de seguridad por parte de los culiaos del aeropuerto ni del Minsal ni de ningún lado.
Como chucha le dicen a alguien que se quede en la casa y no le dan ni un papel? Como presenta esa wea en la pega? Yo la dejaría un mes sin salir de su casa :nonono:
 
Si está wea es verdad entonces no hay ningún protocolo de seguridad por parte de los culiaos del aeropuerto ni del Minsal ni de ningún lado.
Como chucha le dicen a alguien que se quede en la casa y no le dan ni un papel? Como presenta esa wea en la pega? Yo la dejaría un mes sin salir de su casa :nonono:
Perro, si supiera como se hacen esas weas de politicas publicas a la rapida. eso son. a la rapida.
El weon que las hace no piensa mucho y las larga, no consideran nada de lo que se deba, ni lo se debe hacer. Como saben fui funcionario publico. fui, que bacan xD. Pero, si, la mediocridad es la bandera en general, si haces tu pega bien, te hacen la cama y te cagan....giles ctm.
 
puta yo ya lo tenia como alternativa, porque no sirve? :ear2:
cito esto:
Se utiliza tela impermeable al agua -hidrofuga-, lo cual permite ser un aislante de bacterias.
El corona virus, tal como lo dice wl nombre, pertenece a una familia de virus, no de bacterias. Son tamaños en orden de magnitud sustancialmente diferentes. Los virus son mucho mas pequeños que las bacterias.
Esa tela es impermeable al agua, eso se debe al material, no al tamaño o espacio que deja el entretejido. Uno toma esa tela y piensa que porque el.agua queda retenida entonces retiene todo lo pequeño, pero no es asi, al soplar el aire pasa en banda. por lo tanto no sirve ni como medida preventiva ni paliativa. la fuerza proyectiva en el estornudo es muy alto, casi llega a los 2 metros.
Lo otro tiene relación con mi post anterior. La gente weona piensa que con eso está lista y se salta todas las medidas preventivas y cuidados, cuando en realidad la mascarilla no te protege contra nada.
 
cito esto:

El corona virus, tal como lo dice wl nombre, pertenece a una familia de virus, no de bacterias. Son tamaños en orden de magnitud sustancialmente diferentes. Los virus son mucho mas pequeños que las bacterias.
Esa tela es impermeable al agua, eso se debe al material, no al tamaño o espacio que deja el entretejido. Uno toma esa tela y piensa que porque el.agua queda retenida entonces retiene todo lo pequeño, pero no es asi, al soplar el aire pasa en banda. por lo tanto no sirve ni como medida preventiva ni paliativa. la fuerza proyectiva en el estornudo es muy alto, casi llega a los 2 metros.
Lo otro tiene relación con mi post anterior. La gente weona piensa que con eso está lista y se salta todas las medidas preventivas y cuidados, cuando en realidad la mascarilla no te protege contra nada.
Estimado, va a depender de la tela impermeable, hay para 500 mm columna de agua hasta 30000 mm columna de agua (si es que no mas), pero estamos de acuerdo que esta tela es muy cara
 
Estimado, va a depender de la tela impermeable, hay para 500 mm columna de agua hasta 30000 mm columna de agua (si es que no mas), pero estamos de acuerdo que esta tela es muy cara
Una cosa es el material con qué está hecha y que sea hidrófuga, y otra el tamaño o entretejido del material, que permita pasar ciertas partículas en función del tamaño. Nada que ver una cosa con otra.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba