• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No imaginé que en salud pública haya tanto interés de sabotear el trabajo ministerial. Pandemia nunca vista en más de un siglo y gente de la salud que no está a la altura de las circunstancias.

Cipadrito, los dirigentes gremiales zurdos en los servicios de salud son los hijos de puta mas grande que existen. Son tan nefastos que llegan al punto de no reconocer cuando pierden una eleccion entre ellos mismos :lol2: Despues arman la misma entidad pero con otro nombre paralela :lol2:
Ejemplo tiene a la Fenats unitaria y la fenats historica... Que ambas son la misma wea lleno de zurdos pero que se pelean entre ellos mismos :yaoming: :hands: :lol2:

Esta lleno a reventar de intocables gremiales que pasan dejando la zorra :hands:
 
Pero .....cuando detallan dicen diabetes ( tratamiento metformina) , presion alta ( propanaolol) que son enfermedades que hoy por hoy tiene cualquier chileno promedio pasados los 30 años :lol3: :lol3: :lol3: ( el 95% del foro al ojo debe tener al menos una de las dos nombradas hoy ) y con las cuales perfectamente puedes vivir hasta los 90 años sin problemas cuidandote un poco :nonono:
Tener diabetes o presión alta junto a "cuidarse" para vivir 90 años no tiene sentido, es mezclar agua y aceite no sea weon por favor.

La mayoría de gente que hace eso como tomar metformina igual sigue comiendo pan, almorzando arroz y comiendo pasta en la noche... eso para un diabético no es cuidarse.

Los que tenemos menos de 30 ni cagando morimos por COVID.
 
Se terminan los permisos zurditos del foro hijitos de mama .ya no podran ir a casa de papa. No podran andar de casa en casa.

Ahora tendran mas miedo se pondran mas mitomanos.

Se les aproxima la obligacion de trabajar. Ese parece que es otro miedo que tienen guardadito.
 
Última edición:
Sí un médico, que pasa mínimo una mañana, una tarde o una noche haciendo turnos en el sistema público, me dice que está la zorra, que se descontroló, que no hay apoyo, le creo a ese médico.
Si son 2 o varios, me confirman la hipótesis.

Le creo a los que se están jugando la vida en esto, no al subsecretario, ministro de turno que son políticos primero - profesionales segundo.

Mezclar la situación actual con politiquería es solo para hueones que no entienden ni aprendieron nada, la política y sus partidos nunca han solucionado algo.

Me parece increíble la ceguera, esa es la verdadera pandemia en el fondo.

Te faltó poner la foto de los superhéroes al lado cabeza gacha, con el personal de salud caminando recibiendo el honor cimpadrito :zippyte:
 
Que dijo el CHAD esta vez?

La katita martorell no puede ser mas rica csm. Filete puro esa mina.

Sí un médico, que pasa mínimo una mañana, una tarde o una noche haciendo turnos en el sistema público, me dice que está la zorra, que se descontroló, que no hay apoyo, le creo a ese médico.
Si son 2 o varios, me confirman la hipótesis.

Le creo a los que se están jugando la vida en esto, no al subsecretario, ministro de turno que son políticos primero - profesionales segundo.

Mezclar la situación actual con politiquería es solo para hueones que no entienden ni aprendieron nada, la política y sus partidos nunca han solucionado algo.

Me parece increíble la ceguera, esa es la verdadera pandemia en el fondo.

NO HAN APRENDIDO NADAAAAAA KIRIMOOOH DIGNIDAAAHHH :grito:
 
BvHHI04.jpg
 
Algún resumen cilantrito?

Puta bien resumido
El chad se culio a los medios y gente que anda dispersando fake news... pero su pichuleo con datos duros bien puesto
Mattei en mega tirando mierda a todos lados sobre corrupcion y robo descarado en todas las esferas politicas... todo por que nadie hace nada. Hasta al contralor lo trato de nefasto "Abogado que solo se dedida a ver que todo este bien escrito, pero no tiene idea de como se hace o de que trata un sumario o auditoria", eso lo tiro a raiz de un fraude que hay en las municipalidades por un tema de iluminarias. Que las denuncias estan en contraloria hace como 6 años y segun ellos no hay nada malo... y la meteii dijo que ella en 10 minutos lo pillo :lol2: , que era solo cosa de meterse a chilecompra y ver que la wea era mas rara que la chucha :lol2:

Y mas que nada sobre lo que ya todos sabemos... Que plata hay y se mandan a los diferentes estamentos... el problema es que la mitad se la roban entre operadores politicos apernados y concesiones/licitaciones truxas . Que se funciona asi hace decadas y siguen haciendolo netamente porque saben que no les va a pasar nadar, ya que todos estan coludidos estos wnes :yaoming: Y que roban tanto que se contratan los mejores abogados vs un fiscal que aparte de ese caso tiene 300 mas y esta hasta el pico. Obviamente el otro wn se lo come y salen libres de polvo y paja + toda la plata robada y riendose
 
Última edición:
Puta bien resumido
El chad se culio a los medios y gente que anda dispersando fake news... pero su pichuleo con datos duros bien puesto
Mattei en mega tirando mierda a todos lados sobre corrupcion y robo descarado en todas las esferas politicas... todo por que nadie hace nada. Hasta al contralor lo trato de nefasto "Abogado que solo se dedida a ver que todo este bien escrito, pero no tiene idea de como se hace o de que trata un sumario o auditoria", eso lo tiro a raiz de un fraude que hay en las municipalidades por un tema de iluminarias. Que las denuncias estan en contraloria hace como 6 años y segun ellos no hay nada malo... y la meteii dijo que ella en 10 minutos lo pillo :lol2: , que era solo cosa de meterse a chilecompra y ver que la wea era mas rara que la chucha :lol2:

¿A quién le dicen "El Chad"? ¿Amaro?
 
Por lo menos el team chupapico del Epidemia qlio y sus clones hoy estan con mejor animo ya que ayer que parecia velorio este tema despues de las cifras altas de contagiados.El presidente Larroulet del 2do piso de la Moneda se las sabe por libro para contratacar a los medios mientras el sin bolas anda fondeado.Mientras la alegria:monomeon:caribeña de seguro esta ocupando muchas camas de grises y el simiaje pillo se viro antes fuera de Santiago para ir a expandir el bicho a otros lados.
Ojala que esta wea pase pronto..aunque no se ve cuando.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba