• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
En 6 meses 300 mil muertes por esta pandemia, la gripe española los 6 primeros meses mató a entre 10 a 15 millones y eso que en ese tiempo vivía la mitad de la poblacion actual.
A veces pienso, no le estarán poniendo mucho color en esta pandemia y hay otra wea escondida?

La ministra "kitana" está dando una arenga en tv
 
En 6 meses 300 mil muertes por esta pandemia, la gripe española los 6 primeros meses mató a entre 10 a 15 millones y eso que en ese tiempo vivía la mitad de la poblacion actual.
A veces pienso, no le estarán poniendo mucho color en esta pandemia y hay otra wea escondida?

La ministra "kitana" está dando una arenga en tv


¿Que gobierno va a pagar el costo politico de no hacer nada y que se le mueran 20.000 personas por cadena nacional?.
 
Saqué el siguiente pantallazo

aaa.jpg


Que un weón argentino viviendo en italia te diga que tu discurso panfletero vale callampa :lol2:
En tu cara soyero culiao :lol2:


Estos culeaos todavía creen que estamos en los 70 del S XX, cuando a Chile lo conocían por Allende o Pinochet :lol2:

Mejor que vaya a buscar pega el pelao nariz con chiporro, y se deje de tirar mierda a su patria.
 
En 6 meses 300 mil muertes por esta pandemia, la gripe española los 6 primeros meses mató a entre 10 a 15 millones y eso que en ese tiempo vivía la mitad de la poblacion actual.
A veces pienso, no le estarán poniendo mucho color en esta pandemia y hay otra wea escondida?

La ministra "kitana" está dando una arenga en tv
Pero es que en esos tiempos no existian las medidas de contención ni la calidad de médicos que tenemos ahora, por no decir la televisión para informar al bertaje.
Si la gente saliera sin mascarillas ni ningún conocimiento preventivo , ¿cuantos finaos crees que habrían ahora?
 
Quinteros con la Coni Santamaria por el viaje en avion,
"Me equivoque, tiene toda la razón, aceptare cualquier tipo de responsabilidad o sumario que pueda existir"... acostumbrado a que le hagan un nanai en la manito y un no lo vuelva a hacer otra vez. Viejo culiao media cagada que podría dejar.

Criticando las medidas del gobierno, pero importandole una raja contagiar a otras personas con tal de poder llegar a su casita a hacer cuarentena.
 
En 6 meses 300 mil muertes por esta pandemia, la gripe española los 6 primeros meses mató a entre 10 a 15 millones y eso que en ese tiempo vivía la mitad de la poblacion actual.
A veces pienso, no le estarán poniendo mucho color en esta pandemia y hay otra wea escondida?

La ministra "kitana" está dando una arenga en tv
mas que eso, me extraña que mucha gente joven este comprandole las conspiraciones a yutuers libertarios, poniendo en duda el virus y la pandemia, copiandole el discurso a las feminazis del 8M o a los flaites que iban a plaza a Italia cuando la pandemia recien habia sido declarada :ohno:

Si queremos comprobar si es exagerado o no ¿alguien estaría dispuesto a salir, exponerse y luego hablar y toser en la cara de un familiar de edad? dudo que lo hagan, porque los quieren y no quieren ponerlos en riesgo.
 
Pero es que en esos tiempos no existian las medidas de contención ni la calidad de médicos que tenemos ahora, por no decir la televisión para informar al bertaje.
Si la gente saliera sin mascarillas ni ningún conocimiento preventivo , ¿cuantos finaos crees que habrían ahora?
mas encima la gripe española se dio en el contexto de la II Guerra Mundial, y se le dice Española porque solo en España se hizo conocida, mientras que los otros países, por el contexto de la guerra, estaban censurando la información de la enfermedad en la prensa.
 
mas que eso, me extraña que mucha gente joven este comprandole las conspiraciones a yutuers libertarios, poniendo en duda el virus y la pandemia, copiandole el discurso a las feminazis del 8M o a los flaites que iban a plaza a Italia cuando la pandemia recien habia sido declarada :ohno:

Si queremos comprobar si es exagerado o no ¿alguien estaría dispuesto a salir, exponerse y luego hablar y toser en la cara de un familiar de edad? dudo que lo hagan, porque los quieren y no quieren ponerlos en riesgo.
Yo no he parado de trabajar, en el puerto solo hay 2 contagiados y fueron porque tuvieron contacto con un familiar. Y Aqui trabajamos mas de 1500 personas y ningun problema.
Si no soy conspiranoico, el coronavirus si es una realidad
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba