• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Alguien sabe donde ver "Plandemic"? Se supone que es un documental que fue baneado de youtube y facebook, y en internet hacen bolsa a la doctora que aparece en el video. Quiero verlo para opinar sabiendo por que todos hablan mal del video, pero no lo quieren mostrar.
 


Pero q no habia cura ?
El mas grande invento cubano interferon capaz de eliminar covid19
O era un simplemente
images
 
El Perú ya alcanzó el Peak y está en lento descenso.
e0a4bdf6e7502a2ef2c868b43b29641do.jpg


La cuarentena si funcionó.

P.D. a mayor número de pruebas mayor número de contagiados, en el Perú se hace en promedio de 25 mil 30 mil pruebas al día.
Deberían de preocuparse mejor por lo que hacen en casa.


no mienta...

PERU

Confirmados
84,495
+3891
Personas recuperadas
27,147
Muertes
2392
+125
 
El Perú ya alcanzó el Peak y está en lento descenso.
e0a4bdf6e7502a2ef2c868b43b29641do.jpg


La cuarentena si funcionó.

P.D. a mayor número de pruebas mayor número de contagiados, en el Perú se hace en promedio de 25 mil 30 mil pruebas al día.
Deberían de preocuparse mejor por lo que hacen en casa.
Entonces que vienes a hacer a un foro chileno, peruvian retrasado? Tu país estando en la mierda y vienes a criticar acá, cuando hacían fila para comprar cerveza y se morían sus ancianos en los autos. Cuando cumplieron la cuarentena total, si hasta los mismos orcos se quejaban de eso. Vírate de acá, imbécil culiao :dx:
 
El Perú ya alcanzó el Peak y está en lento descenso.
e0a4bdf6e7502a2ef2c868b43b29641do.jpg


La cuarentena si funcionó.

P.D. a mayor número de pruebas mayor número de contagiados, en el Perú se hace en promedio de 25 mil 30 mil pruebas al día.
Deberían de preocuparse mejor por lo que hacen en casa.


claro, un "exito" tener 6 veces mas muertos que en chile, ademas el que baje no significa nada ya que el virus aun sigue, no se enfermaron ayer pero lo haran mañana.

y aca tienes tu "descenso"

nuevos contagiados peru
Mayo 11: 1515 muertos: 72
Mayo 12: 3237 muertos: 96
Mayo 13: 4247 muertos: 112
Mayo 14: 4298 muertos: 98
Mayo 15: 3891 muertos: 125

Chupalo con mayo
 
Última edición:
Me llama la atención como han tratado de acallar a los médicos bolivianos y peruanos con la ivermectina. Así como desechar de una a la hidroxicloroquina.
La ivermectina si está siendo usado en algunos hospitales de Piura y Lambayeque (Perú) con buenos resultados donde los pacientes se recuperan en 48 horas, me llama la atención la burla de algunos no se si por ignorancia o defendiendo algunos intereses.
 
cuanta inocencia creer que van a hacer caso de la cuarentena, ya se vio en magallanes y la araucania que los lalos no respetan niuna wea y tuvieron que tenerlos como 1 mes y medio encerrados, imaginense santiago, minimo 2 meses de cuarentena

recien estamos entrando al peak aca, yo creo que vamos a estar minimo 3 semanas con 2mil o 3mil contagiados diarios, si no mas
 
Las autoridades le estan poniendo mas color con algunas medidas para que no los critiquen pero en el fondo no son efectivas y ellos los saben, hay puntos claves donde no se le a puesto mucha eneergia como las salidas de los vehiculos ellos no toman medidas radicales,en la vega la huea sigue igual todos lo saben pero nada,es mas facil echarle la culpa al hueonaje que son unos monos inadaptados ,alnfinal lo que esperan es que el virus muera solo o que se invente la vacuna pero aca no van hacer mucho mas para que pare esto
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba