• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
No con mala fé, digo que no son capaces de identificar a todos los que fallecen por covid, ya que testean el 10-14% de los que testea Chile, ademas de que en Chile contabilizamos entre los fallecidos por covid quienes fallecen de otras patologias de base pero que si han sido diagnósticado por covd, (cancer termina, infartos etc), incluso se contabilizan a quienes se tiene sospecha de covid, esperando el informe de PCR póstuma del servicio médico legal. Esa es la gran diferencia.

Tampoco cuadra el número de fallecidos/contagiados de Argentina, no pueden tener 350 fallecidos con solo 7.000 contagiados, 5 veces la letalidad que tiene Chile, es imposible que el virus por solo cruzar la cordillera cambie de letalidad, la diferencia esta en el testeo

Ve el video del experto de la OMS y explica la diferencia, se explica porque en Chile se testea a todos los pacientes por leves que sean los síntomas, incluso hace poco hasta los asintomáticos que han tenido contacto directo con un contagiado, en otros países testean solo a los pacientes más graves, por eso la letalidad es mas alta para un mismo virus




Estamos de acuerdo que el numero de contagiados es errático... por eso puse arriba que probablemente su numero real de infectados sea alrededor de 20 mil, asumiendo que el número de muertos es 363. Y es ahí donde queda la duda, desconozco el procedimiento que tienen los narigones de reportar sus muertos por covid... de todas maneras la prensa de ese país se encargará de entregar la verdadera cifra en algún momento... Discrepamos en eso.
 
Hoy no fue un buen día...

Un matrimonio de tios míos tienen corona, de hecho los visitó la seremi hoy, tengo otra tía que está inconciente con ventilador mecánico en Espacio Riesco y pa' rematar, falleció la única abuela que me quedaba viva por covid.

:amazed:
Como las weas su situación amigo, que quiere que le diga. Mi viejo también está con el bicho reculiao de los chinos y aguantando, no está tan grave, pero las cosas pueden cambiar de un día para otro. Hay que ser fuerte mentalmente en este momento, poner el corazón duro y asumir que muchos van o vamos a caer, si nos negamos a eso, entonces no estamos siendo realistas. Quizás puedo parecer indolente, pero debe ser porque estoy bastante curtido con este tema. Es pal pico para aquel que no lo ha experimentado aún. No voy a entrar en detalles, pero mi vida con respecto a la muerte ha sido dura muchachines :sisi:
 
Última edición:
Me contaron que en el hospital de Los Andes, una enfermera dio positivo y la mandaron a cuarentena. Como la tipa estaba aburrida y parece que no tenia sintomas, se fue a hacer un puerta a puerta (o algo asi). Hasta el momento contagio a un bebe y a una familia entera, quien me conto es pariente de esta familia. y bueno, la abuela de esta familia esta internada con respirador mecanico.
:nonono:


Edit: aca el link de la noticia del 9 de mayo
 
Última edición:
Me contaron que en el hospital de Los Andes, una enfermera dio positivo y la mandaron a cuarentena. Como la tipa estaba aburrida y parece que no tenia sintomas, se fue a hacer un puerta a puerta. Hasta el momento contagio a un bebe y a una familia entera, quien me conto es pariente de esta familia. y bueno, la abuela de esta familia esta internada con respirador mecanico.
:nonono:
parece fake news de RRSS.
 
Me contaron que en el hospital de Los Andes, una enfermera dio positivo y la mandaron a cuarentena. Como la tipa estaba aburrida y parece que no tenia sintomas, se fue a hacer un puerta a puerta (o algo asi). Hasta el momento contagio a un bebe y a una familia entera, quien me conto es pariente de esta familia. y bueno, la abuela de esta familia esta internada con respirador mecanico.
:nonono:

Difundir vecinos !
 
Es wea mia o la vieja tiene el craneo chico


image.jpg
 
parece fake news de RRSS.


Bebé de sólo 12 días fue contagiada con Covid19 por matrona del Cesfam Cordillera Andina en comuna de Los Andes

mayo 9, 2020


158 Visitas
Servicio de Salud Aconcagua reveló que una recién nacida de solo 12 días tiene Covid-19. La paciente llegó al Hospital San Juan de Dios en Los Andes.
Tras el examen preventivo, dio positivo para Covid19, siendo trasladada urgentemente al Hospital San Camilo.
La recién nacida se contagió luego que una matrona del Cesfam Cordillera Andina la atendiera en su domicilio el 4 de mayo, quien luego fue confirmada con coronavirus dos días después.
El Servicio de Salud comunicó que investigarán esta situación y que revisarán los protocolos y procedimientos aplicados.




La diferencia de lo que me contaron es que la matrona SI sabia que tenia covid. y me avisaron de la abuela que estaba con respirador mecanico.
 
La matus no se cansa de hacer el rídiculo :lol3:




esta mina se tiene más confianza que felipe flores queriendo patear el penal contra Brasil en el sudamericano sud 20 :lol2:

fecha defunción del documento: 14-05-2020 a las 16:45
fecha de solicitud exámen: 14-05-2020 a las 11:40
diferencias entre solicitud y muerte: 5 horas :lol2:

se ha dicho varias veces que el examen PCR demora entre 1 a 3 días en la mayoría de los casos

Esto mismo hay que dárselos de comer en ese reducto de oligofrénicos :sisi:
 
-no discutir por weas

Llego muy tarde con su consejo amigo.
Tampoco cuadra el número de fallecidos/contagiados de Argentina, no pueden tener 350 fallecidos con solo 7.000 contagiados, 5 veces la letalidad que tiene Chile, es imposible que el virus por solo cruzar la cordillera cambie de letalidad.

El bicho cruzando Arica aumenta 10 veces la letalidad (comparando con los exámenes pcr de Perú, pq estamos claros que los test rápidos son un chiste). Brasil en un 7%.

En lo particular no entiendo como en Perú a muerto tanta gente si aún no colapsa su red por falta de ventiladores.
 
Llego muy tarde con su consejo amigo.

El bicho cruzando Arica aumenta 10 veces la letalidad (comparando con los exámenes pcr de Perú, pq estamos claros que los test rápidos son un chiste). Brasil en un 7%.

En lo particular no entiendo como en Perú a muerto tanta gente si aún no colapsa su red por falta de ventiladores.
Chiste para quien?
O sea Corea del Sur es un chiste por usar test rapidos?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba