• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
El berterio se esta quedando sin plata incluso para pagar la luz y el agua, se viene complicado.

Cisteritos revisen su cuenta de luz, a mi me salió un 30% mas de luz y no se porque xuxa, y varios vecinos me dijeron lo mismo que les salio aprox un 30% mas de kwh gastados,más encima subieron como 800 pesos gasto operacional, seguro para los broderitos es un moco pero para algunos hasta eso es un gasto extra en la pandemia.

Cobro adicional por "límite de invierno", seguramente por el confinamiento más personas lo están superando

 
Csm, en TVPene están mostrando las manifestaciones der peulo en el bosque y apareció un pendejo tirando piedras, llego la mamá, le dio un cachamal y pa la casa :lol3:

Después apareció un guaton chico lazando piedras, se resbalo con el agua del guanaco y se saco la cresta :risa:
 
17:09 GMT

REINO UNIDO +2.711 (50) = 246.406 // +160 (55) = 34.796 *Registros más bajos en 50 y 55 días respectivamente.

ITALIA +451 (77) = 225.886 // +99 (70) = 32.007 *Registros más bajos en 77 y 70 días respectivamente.

TURQUIA +1.158 (53) = 150.593 // +31 (50) = 4.171 *Casos de hoy son los segundos más bajos en 53 días. Muertes son las más bajas en 50 días.

INDIA +4.595 (3) = 100.293 // +130 (4) = 3.155

MEXICO +2.075 (4) = 49.219 // +132 (15) = 5.177

CHILE +2.278 (5) = 46.059 // +28 (2) = 478

PAKISTAN +1.974 (3) = 42.125 // +30 (10) = 903
 
Código:
######[1] CREAR DATA FRAME

install.package("readr")
install.package("dplyr")
install.package("tidyr")

library (readr)
library(dplyr)
library(tidyr)

urlfile_I="https://raw.githubusercontent.com/C...ries/time_series_covid19_confirmed_global.csv"
urlfile_R="https://raw.githubusercontent.com/C...ries/time_series_covid19_recovered_global.csv"
urlfile_D="https://raw.githubusercontent.com/C..._series/time_series_covid19_deaths_global.csv"


mydata_I<-read_csv(url(urlfile_I))
mydata_R<-read_csv(url(urlfile_R))
mydata_D<-read_csv(url(urlfile_D))


mydata_I <- mydata_I[,(-1)]
mydata_R <- mydata_R[,(-1)]
mydata_D <- mydata_D[,(-1)]

Ib <- aggregate(.~`Country/Region` ,
FUN = mean, data = mydata_I[,(-2:-3)])
Rb <- aggregate(.~`Country/Region` ,
FUN = mean, data = mydata_R[,(-2:-3)])
Db <- aggregate(.~`Country/Region` ,
FUN = mean, data = mydata_D[,(-2:-3)])

View(Ib)
View(Rb)
View(Db)

Lo tiré en R y me dió error :lol2:

debo acordarme un poco como depurar el error porque todo parte de la lectura :sm:

Le agregué 3 líneas para instalar los packs para quien quiera probar en su casa :sisi:

Hay que mostrar más tus curvas :sisi3: que estos gráficos donde la gente no entiende nada :lol2:



Igual son wetas lo que dieron su comentario, creen que los muertos van a revivir para disminuir a los muertos ? :lol2:



Buh, a mi me carga bien los datos

gdfgdfg.png

Es el primer paso para comenzar a aplicar las fómulas, estaba leyendo sobre hacer cemento y me topé con unos modelos que no aplico hace mucho: de cinética de reacción y difusividad, son dos fenómenos físicoquimicos que podemos usar para representar la "reactividad" y "difusión" del virus en la población, mira que a los epidemiólogos con sus modelos ya no les creo nada ... llevamos meses y con data suficiente para hacer un modelo decente y no pasa naipe. Así que ajustaré modelos que conozco a esto a ver que da :sisi3:

Y qué mierda ese gráfico ?! , ni en Codelco se atreven a tanto
Yo cacho que así como se chispotearon con la planilla Excel en el Ministerio, aquí tienen las barras en un eje secundario ..... no creo que hagan los gráficos en un editor de imágenes, o sí ? :blink:
 
Última edición:
Csm, en TVPene están mostrando las manifestaciones der peulo en el bosque y apareció un pendejo tirando piedras, llego la mamá, le dio un cachamal y pa la casa :lol3:

Después apareció un guaton chico lazando piedras, se resbalo con el agua del guanaco y se saco la cresta :risa:


cacha a las 13:25



un weon de polera blanca tira una piedra y sale con suerte a 2 metros :lol2:
 
Si no se apura el gobierno, se va a venir un mini estallido social en las comunas más humildes.

Hay que ser muy weon, o un ing comercial sin calle, para pensar que la cuarentena va a funcionar de la misma forma en las condes/provi/vitacura/ñuñoa vs la pintana/puente alto/cerrillos/san ramón, etc.

Que hagan teletrabajo :retard:

Esto es lo que decía elvillegas la 15na de abril aprox (según informantes serios dijo) que se venía peor que 18Octubre porque van a utilizar (El comunismo) la escasez de la pandemia a su favor para quemar, saquear y destruir Santiago peor que todo lo visto hasta ahora, con el fin último de derrocar a Piñera, hijos de perra

Dios nos pille confesados .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba