• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo creo que luego de esto hay que presionar para que se legisle de los fake news y la gente que desinforma por internet. Realmente poner penas de cárcel efectiva.

Nooooooooooooooooo. ¿ Quiere un ministerio de la verdad cilantrito ?

EXC7WcvWoAIHaQp.jpg
 
Entiende que haga lo que haga piñera va a ser cuestionado, aunque lo haga bien, porque el berterio ya está programado. No lo pasan, no lo tragan

Lo extraño es que el weon no hace lo correcto... que incluso muchas veces puede ser hasta impopular, ya paso el tiempo de quedar bien con Dios y con el Diablo, no le resulto, pero el insiste.



A mi este weon me lleno el saco con sus encuestas culias semanales en plena pandemia. Esa wea ya es de mal gusto, yo no se como los vagos de izquierda no se lo han cuestionado.
 
084aL3f.jpeg

La raza es la maluenda
Más del 90 % de las familias, en Haitiago tienen para comer, quizás es un % aún más alto, lo que estan haciendo al proyectar esa palabra es invocar al hambre, estos progres csm tan panfleros le hacen un daño tremendo a la sociedad en demasiados niveles, su mitomania supera cualquier límite. Acá se escucharon un par de cacerolas, pero pura soya no mas, mis vecinos tienen pa comer, si no ya les habriamos hecho sus colectas, el zurderio abajista que vive en el centro, en provi, en ñuñoa y todos esos lares conquistados por la izquierda caviar deben estar todos mojados con esa proyección, mientras celebran con Jack Daniels y un buen queso para picar, sin mover ni un pedazo de pan para ese pequeño % de chilenos que si están con hambre en la calle y que les sirven para validar si panfleto ql tecnológico. Deberían proyectar conceptos más positivos y dar esperanza en vez de llamar al odio.
 
Puta el mundo quedó marcado para peor. Llamando apocalipsis a esto. Osea es un tema importante pero decir tanto como apocalipsis....en realidad estas ultimas generaciones son de puros cagones. Todo los afecta y que sus sentimientos y emociones....

Creo que la raza humana está cagada con mamasanes así...


Como diría Don Bigote: "No sé con qué armas se combatirá la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con palos y piedras"

Somos los privilegiados de saber algo que él jamás supo: las armas de esta guerra sin límites, irregular, no convencional ...

Pero la guerra ya está, a nivel:

- Cibernética, es cosa de pasearse por internet, sobretodo redes sociales, y los gobiernos que gastan mucha plata para espiar y hackear a otros
- Económica/ Comercial, acaparar todo lo que se pueda mientras el resto del mundo está mal y tener control en cada paso comercial importante en el mundo
- Bioquímica, organismos modificados genéticamente - desde virus hasta humanos -, para alimentación, tecnología y salud
- Recursos naturales .... quién se quedará con el oro acuoso ? Con esa hermosa y gloriosa cuenca del Amazonas ?
- Espacial ... Putín y su Avangard vs Trump y su Fuerza Espacial. Si no se cumplen los tratados de paz en el planeta, que nos haría pensar que se cumplan en el espacio ? Con ese misil puedes destruir un satélite fácilmente y acabar con la comunicación de ciudades o países enteros. Ah, y llegar a Marte obviamente, para demostrar qué país la lleva.
- Religiosa
- Ideológica, se meten en la mente de las personas para destruir sus propios países

No sé a qué otros niveles está, pero esto es lo que veo por ahora.

Como dice el Chad, en la Guerra del Coronavirus se juega la hegemonía mundial del siglo XXI, y el siglo XXI no viene nada de fácil, como civilización tenemos 5 grandes desafíos:

- Seguridad alimentaria, al 2050 seremos 9 mil millones de personas. .... si no nos morimos antes
- Eficiencia energética, cada vez somos más y nuestra tecnología requiere cada vez más energía
- Escasez hídrica, vamos a tener que meter más las manos en las aguas ya usadas. Chile está en la capilla, es el 18 país del mundo con mayor riesgo hídrico, solo es mejor que 15 países africanos + India + Pakistán .... algo así era, o Irak, no recuerdo.

Todo esto:

- Cuidando el medio ambiente para seguir recibiendo los beneficios ecosistémicos que tanto nos gustan: recursos naturales
- Y mientras protegemos a los ecosistemas de extingirse por el cambio climático, que no es más que la desregulación de la homeostasis planetaria que, dicen, desde el 2030 será irreversible y exponencial si no hacemos algo ahora ya !

Y con un occidente bajo el sistema del PCCh, veo que cada uno de estos 5 desafíos se agudizarán :sisi3:
Para mi es un buen apocalipsis, aún falta más sazón ... pero eso vendrá con el tiempo

 
Como diría Don Bigote: "No sé con qué armas se combatirá la tercera guerra mundial, pero la cuarta será con palos y piedras"

Somos los privilegiados de saber algo que él jamás supo: las armas de esta guerra sin límites, irregular, no convencional ...

Pero la guerra ya está, a nivel:

- Cibernética, es cosa de pasearse por internet, sobretodo redes sociales, y los gobiernos que gastan mucha plata para espiar y hackear a otros
- Económica/ Comercial, acaparar todo lo que se pueda mientras el resto del mundo está mal y tener control en cada paso comercial importante en el mundo
- Bioquímica, organismos modificados genéticamente - desde virus hasta humanos -, para alimentación, tecnología y salud
- Recursos naturales .... quién se quedará con el oro acuoso ? Con esa hermosa y gloriosa cuenca del Amazonas ?
- Espacial ... Putín y su Avangard vs Trump y su Fuerza Espacial. Si no se cumplen los tratados de paz en el planeta, que nos haría pensar que se cumplan en el espacio ? Con ese misil puedes destruir un satélite fácilmente y acabar con la comunicación de ciudades o países enteros. Ah, y llegar a Marte obviamente, para demostrar qué país la lleva.
- Religiosa
- Ideológica, se meten en la mente de las personas para destruir sus propios países

No sé a qué otros niveles está, pero esto es lo que veo por ahora.

Como dice el Chad, en la Guerra del Coronavirus se juega la hegemonía mundial del siglo XXI, y el siglo XXI no viene nada de fácil, como civilización tenemos 5 grandes desafíos:

- Seguridad alimentaria, al 2050 seremos 9 mil millones de personas. .... si no nos morimos antes
- Eficiencia energética, cada vez somos más y nuestra tecnología requiere cada vez más energía
- Escasez hídrica, vamos a tener que meter más las manos en las aguas ya usadas. Chile está en la capilla, es el 18 país del mundo con mayor riesgo hídrico, solo es mejor que 15 países africanos + India + Pakistán .... algo así era, o Irak, no recuerdo.

Todo esto:

- Cuidando el medio ambiente para seguir recibiendo los beneficios ecosistémicos que tanto nos gustan: recursos naturales
- Y mientras protegemos a los ecosistemas de extingirse por el cambio climático, que no es más que la desregulación de la homeostasis planetaria que, dicen, desde el 2030 será irreversible y exponencial si no hacemos algo ahora ya !

Y con un occidente bajo el sistema del PCCh, veo que cada uno de estos 5 desafíos se agudizarán :sisi3:
Para mi es un buen apocalipsis, aún falta más sazón ... pero eso vendrá con el tiempo



Agregue el transhumanismo, que busca venderle a la gente la vida eterna digitalizado dentro de un sistema informatico.
 
Con un poco de buena educación sabrías que un obeso puede estar desnutrido.

"el litio no es un metal, aweonao, es una sal "

siempre crei que esa frase era lo mas aweonao que alguien en este forazo podiria escribir,hasta que este otro mongolo y esquizofrenico culiao salio con esa joyita. :lol3:
Post automatically merged:

Tongo #82837461973 TINIMOOHH AMBREEE

Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk



este es el niño simbolo del zurderio ahora :roflol:
 
No va ni una semana de cuarentena y ya lloran hambre, mientras que por otro lado alaban a los peronistas que ya tienen raspando la olla a millones de sus compatriotas :lol2:
No pueden ser más predecibles estas mierdas.
 
Ninguno de los weones que se están mojando en este momento con el hashtag HAMBRE ha pasado jamás por un estado de desnutrición siquiera parecido a la real hambruna. Con la piel pegada a los huesos como si pasó y pasa en regímenes pa la corneta de represivos e incautadores de comida.

Le están llamando Hambre a no poder ir al super a comprar 3 kilos de lomo cómo lo hacían hasta el viernes en la tarde (y eso que recién es lunes)

Y en vez de llamar a la calma o colaborar con una mejor distribución de la cadena, los weones se tiran al piso y chillan como si llevaran meses en el holomodor ucraniano o en algún campamento de somalía.

Sus ansias sedición está a niveles ridículos, y el gobierno lo permite. Se ha perdido totalmente el sentido común y el civismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba