• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vi a este chanta hablando mentiras, pero me pareció patético de como estos chantas y perejiles se venden para replicar mentiras que ni ellos mismos se los creen. Tiene una cara chanta y mentiroso pero que se le sale por los poros. Y el bertaje y lalismo cayeron como conejos.
Chile se ha llenado de circo de chantas, pero a nivel dios, puta la manera de ver perejiles y fanfarrones en los matinales, sirviendo de perkin al stablishment de turno. Hay mucho medico chanta y eso esta confirmado, el medico de verdad se ve a la legua, su forma de ser da claridad que es legal, pero el medico chanta es aquel que te manda hacer innumerables examenes para saber que tienes, pero ni con eso, no cacha nada. El medico de verdad al ojo la da certero lo que tienes.

maxresdefault.jpg
No lo paso mucho por lo atrasado que está en ciertos temas de nutrición pero tenía entendido que en este tema se había manejado bien.
 
Que Piñera tenga una baja aprobación ahora no quita que haya ganado la elección del 2017 sin infringir el reglamento. Lo mismo pasó con Bachelet: que sea tan odiada ahora no le quitará jamás que destrozó a Matthei en 2da Vuelta el 2013. Son cosas bastante distintas entre sí. Y para la Elección del 2021 pasará lo mismo, que el tipo que gane pueda ser odiado por igual. Son dos fotos de dos situaciones distintas. No puedes cambiar el pasado, eso quedó ahí.
el tema no son si gano o perdio la eleccion el gran problema de el, es que este concha de su madre mitonano compulsivo vendio a Chile a la ONU, al gual que la gorda asquerosa, eso hizo que entraran un monton de monozolanos, y caribeños a dejar la caga, y van por 800000 venezolanos mas.
 
Cabros , estamos llenos de chantas , cuenteros , vendedores de pomada , políticos paseándose por todos los canales , políticos que se creen médicos o dando opiniones sobre las grandes enfermedades y epidemias, puros voladeros de luces y lavarle el cerebro a las bertas y huasos ignorantes, inventando "hambre" cuando eso no es así, la gran jugada de Piñera y el Lord es dar un tiempo mas con el Corona mientras vamos desbaratando a todos los weones del estallido, ya cagó Giorgio Jackson , mañana deberia caer Hugo Gutierrez y la lista sigue, Piñera ya tiene la lista de todos los weones que están metidos e irán cayendo uno por uno hasta darle el tiro de gracia a esa cagá de movimiento y aplastar la opcion del apruebo , ajedrez del bueno están jugando, hora de cobrar cuentas al por mayor , la pera on fire muchachos.
 
Bien jugado por parte de la zurda, lanzar nuevamente a sus borregos al matadero, esta vez directo al contagio masivo...

El gobierno esta atado de manos y contra la pared en practicamente todos sus flancos


- Si la wea de demandas social prende y se inician saqueos y protestas , no podra mandar a los milicos o a los pacos al choque , el INDH estara encima mas todo lo que paso y produjo el 18/10

- Si no hace nada , aumentan los contagios y las muertes tendra a la zurda soplandole la nuca por los proximos 2 años con pruebas y material de sobra.

- si baja la cuarentena pierde la zona central, si la mantiene sube la violencia.



A nadie le parece raro (modo Salfate ) que justo cuando se sabe que Piñera manda un proyecto que lo exime de resposansibilidad por muertes por Covid desde una comuna como el bosque haya un estallido de hambre ( puras watonas qlias)??


Post auspiciado por el socio de aca , a quien tampoco le cuadra esto


Estamos en el estado de excepción constitucional de catástrofe. Los militares tienen carta blanca para actuar, así que no auguro nada bueno para la soya, una revuelta en su vecindario, eso no le interesa a nadie. Hay que aplacar cualquier tontera de los zurdos que ahora se quejan de pasar hambre, pero cuando hicieron recagar todo, cuando saquearon todo, cuando incendiaron todo, ninguno de estos estaba pasando hambre a pesar de que no tenía donde abastecerse, y resulta ahora que los mierdas les dió por morirse de inanición por quedarse una semana en la casa... que se vayan a la conchasumadre!, con eso y sus amenazas de mierda de que van a volver... Ja!, van a tener que volver con tanques de oxígeno porque esos mierdas lo único que van a hacer es agravar la tasa de contagios. Los políticuchos fondeados y posteando huevadas desde la comunidad de sus casas aleonando a la plebe que se expone a la infección.
 
Última edición:
bueno el pueblo opina lo contrario.

Lo único bueno del nuevo formato es poder darle "me divierte" a weás como éstas :lol2:
Post automatically merged:

Me puse a hacer zaping por canales peruanos y me encontre con esta joyita



:idolo: Peruanos superiores ya tienen la medicina para el covid y mas encima genérica :lol3:

Ahora vay a Tacna y por la compra de un par de gafas te regalan 5 tapaduras y la cura pal covid :lol2:
 
Última edición:
¿idea mia o la Izkia Popapo desapareció después del twitazo #izkianonossirves?
Sigue twitteando, pero no dice nada.
Eso fue pq al otro día que se las dio de chad, hizo una declaración a través del colegio médico dando 7 puntos que como gremio consideraban necesarios tomar para la pandemia (siendo q están en la mesa social los qlos). El punto es que esas declaraciones como gremio deben ser aprobadas por las bases regionales, y los wns no las hicieron llegar a ninguna. Ningún médico colegiado se enteró de la weá hasta q lo vieron en la prensa.
Supongo q deben haber corrido las amenazas de eliminar al directorio por actuar fuera de su institucionalidad.
 
Última edición:
Cabros , estamos llenos de chantas , cuenteros , vendedores de pomada , políticos paseándose por todos los canales , políticos que se creen médicos o dando opiniones sobre las grandes enfermedades y epidemias, puros voladeros de luces y lavarle el cerebro a las bertas y huasos ignorantes, inventando "hambre" cuando eso no es así, la gran jugada de Piñera y el Lord es dar un tiempo mas con el Corona mientras vamos desbaratando a todos los weones del estallido, ya cagó Giorgio Jackson , mañana deberia caer Hugo Gutierrez y la lista sigue, Piñera ya tiene la lista de todos los weones que están metidos e irán cayendo uno por uno hasta darle el tiro de gracia a esa cagá de movimiento y aplastar la opcion del apruebo , ajedrez del bueno están jugando, hora de cobrar cuentas al por mayor , la pera on fire muchachos.


FrenchUntidyFinnishspitz-size_restricted.gif
 
Esto no era dificil, tenia que haber empezado por hablar a los manifestantes pacificos , entender sus razones de estar enojados, y proponer un plan de acción serio para resolver varios temas que afectan seriamente a su calidad de vida. Por otro lado debemos entender que es imposible de salir de una crisis de tal magnitud sin sacrificar algo, en este caso el gobierno de Piñera deberia haber sacrificado algo relacionado a su ideologia para sacar el pais rapidamente de la crisis.

En lo personal no hubiese pescado a los violentistas, pero si los habria reprimido. Atender las necesidades de la poblacion enojada da la legitimidad suficiente para reprimir a los violentistas. Con esto en menos de una semana terminan las protestas pacificas, la popularidad del presidente sube y se desinfla solo el estallido social.

Una otra pregunta?

Hahaha también tengo la solución para combatir el cáncer, sabes cuál es ? Proponer un plan de acción :roflol:
Aún cree en el viejito pascuero, digo, en políticos buenos que trabajan por la gente como Jadue ?


En chilito 14 días por resolución sanitaria.

Hay un punto de no retorno que los capis de los gráficos podrían ayudar, si dejan de lado su orgullo cibernético.

Un cálculo callampa lineal dice que a un promedio de 1000 contagios activos nuevos por día, cagamos en 17 días. El mismo cálculo callampa lineal, pero con ventiladores, dice que a 60 (tasa de hoy) ventiladores nuevos en uso diarios, cagamos en 7 días más (1180 ventiladores para covid hoy).

Ecuaciones no lineales no fue mi fuerte, así que no puedo hacer un cruce decente de esta info.

Personalmente creo que el hito importante que viene, en relación a la cifras, es superar a China en infectados. Lo marco como hito, porque Zurdistán no hará que esto pase piola..


Quédese con su hueso. Viva su apocalipsis. En unos meses o años me sigue contando porque puede seguir escribiendo por internet y de los nuevos avances de la tecnología.

La ceguera de especialización crea arrogancia y no deja ver mas alla de la nariz. El árbol no la deja ver el bosque. Conoce el dicho de que en el pais de los ciegos el tuerto es rey? Parece que necesita otro ojo porque nunca hablé del agua.

APRUEBONAOS....Quien ofende se ofende a si mismo. Sabia eso? Bájese de su pony. Conocía a Onofre Jarpa? Conoce su gran frase? Sino búsquela. No mas comentarios con usted.

Slds.

Eso es un "la Teoría de Gaia es una mentira y no sigue el método científico ? o un "leeré el libro, me informaré más y opinaré con fundamentos la próxima vez" ?

Se sintió ofendido por mi "Apruebonao" ? Osea, en serio va Aprobar? :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:


Esa inmunidad estimado es cierta, que tan cierta?

hoy hablaba con distintas personas X y decían que el virus puede volver a afectar al mismo individuo luego de un tiempo, en otras palabras que no se vuelven inmunes al covid 19


Virological assessment of hospitalized patients with COVID-2019


On the basis of the present findings, early discharge with ensuing home isolation could be chosen for patients who are beyond day 10 of symptoms and have less than 100,000 viral RNA copies per ml of sputum. Both criteria predict that there is little residual risk of infectivity, on the basis of cell culture.
 



tirar ideas al aire es re fácil po wn. Pero vamos a lo que realmente hacen las personas, pensar:

- Cómo va a sostener 14 días de cuarentena, si con 2 días los obesos del bosque están con hambruna.
- cómo sopesa los mercados y el sector comercial.
- quién financia los días perdidos y el lucro cesante.
- qué mecanismos de fiscalización propone.

partamos por eso.
 
hola cipadritos:

Les cuento mi experiencia, me comentaron de este foro "distinto" donde se encontraba con temas interesantes y análisis complejos . sin embargo en 20 paginas que llevo sobre este hilo un 40% o 50% solo hablan de que pene es mas grande si el de izquierda o la derecha.... Porque la gente es tan ahueonada porque en un tema tan relevante no son capaces de mirar sobre su puto partido político y opinar con altura.....les recuerdo que es una pandemia. por lo demás alguien conoce algún foro donde no hablen todo el dia de tanta mierda de política en temas complejos como este.
Quién te dijo esa mentira? este es un foro para insultarse y desearle la muerte a desconocidos :sisi3:
 
Alguien que ya tubo covid19 puede ser que los sintomas sean leves?
Leves, incluso asintomático. Yo si o si debería tenerlo (porque mi viejo dio positivo), aunque yo no he tenido ningún síntoma, excepto algo de dolor de cabeza, pero demasiado leve. De hecho, ya estoy terminando mi cuarentena preventiva y después me voy a hacer un test de anticuerpos para saber realmente si estuve con contagio (no me hice PCR).
Dale a la vitamina C y D, cítricos, carne, huevos, pescado y harto líquido :up:

Ah, si comienzas con problemas respiratorios o con una fiebre sostenida, por más de dos días y por sobre 38.5, partiste a urgencias. Esos son los síntomas más graves de la enfermedad y no hay que esperar que pasen solos, porque esos síntomas (sobre todo el respiratorio) no va a pasar sin que te administren oxígeno, broncodilatadores y antibióticos, éste último te lo administran para evitar que alguna bacteria te ataque los pulmones, mientras el virus esté activo :sisi:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba