• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
con enfermeras así...que me de el coronavirus :risapaquete:



"Una enfermera en una sala de coronavirus para hombres en Rusia fue sancionada por usar solo "lencería" debajo de su bata protectora transparente.


Su imagen se volvió viral después de ser tomada por un paciente en un hospital en Tula, a 160 kilómetros al sur de Moscú. El autor de la foto dijo que "no hay quejas, todo lo contrario" de sus compañeros de cama contra la enfermera."



TULA :risa:
Cuántos años tienes wn?
 
Panorama culiao penca por acá, algo de lluvia, mucha gente, y las cifras muy negativas de la V.
ba9bf41667372ebfb82af8e5c87ac200a16b0ead.gifv
 
Alguien cacha como cuentan a los asintomáticos? Mi tío dió covid + en la pega y a mi tía le hicieron el examen pero a mi primo no le hicieron pcr por ser asintomático y por estar recién llegando de servicio a su casa jajaj, en teoría mi primo pasaría al listado de los asintomáticos? Cómo mierda saben eso sí no les hacen pcr?
 
CADA VEZ SE CIERRA EL CERCO DE LA VERDAD POR LA GRAN CANTIDAD DE CONTAGIADOS EN SAN ANTONIO, Y LA CULPA ES DIRECTAMENTE DEL HOSPITAL.

Diputado RN pide investigar a los responsables del aumento del contagio de covid-19 en la provincia de San Antonio
RODRIGO OGALDE
17:11 “Estoy conforme con lo anunciado por el ministro de Salud pero se tiene que determinar una responsabilidad en aquellos que negligentemente han llevado a que la provincia de San Antonio esté hoy en esta lamentable situación sanitaria”, dijo el parlamentario sobre el traslado de los pacientes covid-19 y sospechosos al Hotel O´Higgins.

Luego que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunciara que todos los pacientes contagiados y sospechosos de covid-19 de San Antonio serán enviados a una residencia sanitaria para evitar el avance de la pandemia de covid-19 en la zona, el diputado RN Andrés Celis pidió que además se genere una investigación para determinar quiénes son los responsables de que las cifras de infectados aumentaran tanto en la provincia.

Al respecto, Celis dijo que “me parece que de todas maneras el ministro Mañalich debe instruir alguna investigación para que aquellos que tienen responsabilidad de advertir eso que era un hecho público, notorio y conocido por todos, ya que yo, en mi calidad de diputado y en mi rol fiscalizador, envié varios oficios y tuvimos varias reuniones con distintas autoridades regionales, provinciales y locales, incluso con el propio director del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio, enviando los oficios respectivos al ministro de Salud, al subsecretario de Redes Asistenciales”.

El parlamentario agregó que “además existe un delegado por parte del SSVSA en la provincia de San Antonio, también una gobernadora y no puede ser que nadie haya advertido con la suficiente fuerza que al menos nosotros lo hicimos en nuestro rol fiscalizador para que tardíamente, recién ahora se traslade a estas personas, siendo que la situación hoy en la provincia de San Antonio es insostenible, habiendo un cordón sanitario y prontamente sin duda va a entrar en cuarentena”.

Aun así, el diputado Andrés Celis recalcó que “estoy conforme con lo anunciado por el ministro de Salud pero se tiene que determinar una responsabilidad en aquellos que negligentemente han llevado a que la provincia de San Antonio esté hoy en esta lamentable situación sanitaria”.
 


Las grandes empresas se mariconaron con la gente, suspendiendo pagos, despidiendo, reduciendo sueldos. Me imagino que todo eso lo hacen en pro de mantener sus obligaciones con los inversionistas, intentando mantener los márgenes de ganancia dentro de lo proyectado en el año (y con ello salvándose el pellejo los grandes ejecutivos). Frente a una catástrofe mundial, el inversionista mantiene sus derechos económicos, pero todo el resto de personas lo pueden llegar a perder, eso me parece mal.
 
Todos son todos así de simple. No hay liderazgo político no hay confianza por las razones mencionadas.
Y sí hable con muchos marihuanos y flojos sobre el tema explicando con peras y manzanas que aunque votaran 100.000 weones iban a asumir igual porque lo dice la "ley". bueno ahora vemos los resultados.

So, qué hacemos ? Quemamos y destruimos el país ?

Edit:

O algo mejor: APROBAMOS el acuerdo de esos mismos políticos para que ellos escriban las reglas de cómo nos van a gobernar ?
 
Alguien cacha como cuentan a los asintomáticos? Mi tío dió covid + en la pega y a mi tía le hicieron el examen pero a mi primo no le hicieron pcr por ser asintomático y por estar recién llegando de servicio a su casa jajaj, en teoría mi primo pasaría al listado de los asintomáticos? Cómo mierda saben eso sí no les hacen pcr?
Yo creo que saben solo de los casos asintomáticos que se hicieron el PCR de forma voluntaria y particular, el resto solo le queda hacer una cuarentena preventiva y luego hacerse el examen de anticuerpos, para saber si estuvieron infectados.
 
So, qué hacemos ? Quemamos y destruimos el país ?

Edit:

O algo mejor: APROBAMOS el acuerdo de esos mismos políticos para que ellos escriban las reglas de cómo nos van a gobernar ?

O retrasamos dejando la situación tal y como está.

En fin no seguiré desvirtuando
Saludos.
 
CADA VEZ SE CIERRA EL CERCO DE LA VERDAD POR LA GRAN CANTIDAD DE CONTAGIADOS EN SAN ANTONIO, Y LA CULPA ES DIRECTAMENTE DEL HOSPITAL.

Diputado RN pide investigar a los responsables del aumento del contagio de covid-19 en la provincia de San Antonio
RODRIGO OGALDE
17:11 “Estoy conforme con lo anunciado por el ministro de Salud pero se tiene que determinar una responsabilidad en aquellos que negligentemente han llevado a que la provincia de San Antonio esté hoy en esta lamentable situación sanitaria”, dijo el parlamentario sobre el traslado de los pacientes covid-19 y sospechosos al Hotel O´Higgins.

Luego que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, anunciara que todos los pacientes contagiados y sospechosos de covid-19 de San Antonio serán enviados a una residencia sanitaria para evitar el avance de la pandemia de covid-19 en la zona, el diputado RN Andrés Celis pidió que además se genere una investigación para determinar quiénes son los responsables de que las cifras de infectados aumentaran tanto en la provincia.

Al respecto, Celis dijo que “me parece que de todas maneras el ministro Mañalich debe instruir alguna investigación para que aquellos que tienen responsabilidad de advertir eso que era un hecho público, notorio y conocido por todos, ya que yo, en mi calidad de diputado y en mi rol fiscalizador, envié varios oficios y tuvimos varias reuniones con distintas autoridades regionales, provinciales y locales, incluso con el propio director del Servicio de Salud Valparaíso San Antonio, enviando los oficios respectivos al ministro de Salud, al subsecretario de Redes Asistenciales”.

El parlamentario agregó que “además existe un delegado por parte del SSVSA en la provincia de San Antonio, también una gobernadora y no puede ser que nadie haya advertido con la suficiente fuerza que al menos nosotros lo hicimos en nuestro rol fiscalizador para que tardíamente, recién ahora se traslade a estas personas, siendo que la situación hoy en la provincia de San Antonio es insostenible, habiendo un cordón sanitario y prontamente sin duda va a entrar en cuarentena”.

Aun así, el diputado Andrés Celis recalcó que “estoy conforme con lo anunciado por el ministro de Salud pero se tiene que determinar una responsabilidad en aquellos que negligentemente han llevado a que la provincia de San Antonio esté hoy en esta lamentable situación sanitaria”.

Por qué del hospital?
 
Las grandes empresas se mariconaron con la gente, suspendiendo pagos, despidiendo, reduciendo sueldos. Me imagino que todo eso lo hacen en pro de mantener sus obligaciones con los inversionistas, intentando mantener los márgenes de ganancia dentro de lo proyectado en el año (y con ello salvándose el pellejo los grandes ejecutivos). Frente a una catástrofe mundial, el inversionista mantiene sus derechos económicos, pero todo el resto de personas lo pueden llegar a perder, eso me parece mal.

De todas maneras, pero a lo que voy es que este pelao culiao con sus pijes del FA hijos de las mil putas, están en una campaña para traer más inmigrantes a Chile, para incluso darles posibilidad de cargos públicos, todo esto auspiciado por ya saben quién.

No puedes ser tan cara de raja de hablar a favor de los pobladores cuando eres quién colabora directamente con el aumento de la pobreza de ellos.
 
Me llamaron recien de la clínica ya que hoy llego la confirmación de PCR + para sarscov2 de un paciente que atendí hace 11 días. Me llamaban para hacer la licencia más encima.

De forma preventiva vine a hacerme el test rápido, además que no es el único covid+ que he visto, así que aprovechare de ver si no me pegue la peste china antes.
 
Alguien cacha como cuentan a los asintomáticos? Mi tío dió covid + en la pega y a mi tía le hicieron el examen pero a mi primo no le hicieron pcr por ser asintomático y por estar recién llegando de servicio a su casa jajaj, en teoría mi primo pasaría al listado de los asintomáticos? Cómo mierda saben eso sí no les hacen pcr?
Los asintomáticos que están en el conteo si se les hizo un examen que dio positivo. Se hace a los que llevan relación estrecha con el sintomático que dio positivo.
 
Las grandes empresas se mariconaron con la gente, suspendiendo pagos, despidiendo, reduciendo sueldos. Me imagino que todo eso lo hacen en pro de mantener sus obligaciones con los inversionistas, intentando mantener los márgenes de ganancia dentro de lo proyectado en el año (y con ello salvándose el pellejo los grandes ejecutivos). Frente a una catástrofe mundial, el inversionista mantiene sus derechos económicos, pero todo el resto de personas lo pueden llegar a perder, eso me parece mal.

Ni eso, solo para sobrevivir.
Ni los ejecutivos se salvan, están despidiendo del bueno a los gerentes mediante "reestructuraciones" ... uniendo gerencias.
Y tampoco, los inversionistas igual pierden ... nosotros por ejemplo, con nuestros fondos de pensiones. Aunque debiese ser más especíifico, a inversionitas de qué sector se refiere ? porque no creo que hable de inversionists de aerolíneas, hoteles, turismo, restaurantes, gimnasios ....

O retrasamos dejando la situación tal y como está.

En fin no seguiré desvirtuando
Saludos.

Hasta este post entendíamos que el problema eran los políticos, por qué ahora quiere darle el poder de escribir la Constitución a ellos mismos ? Por qué quiere aprobar la Constitución de Piñera si es tan nefasto ? Tiene algún grado de bipolaridad o esquizofrenia ?

O qué,? de verdad cree que saldrán electos constityentes del puhervlo ? A quién le está creyendo cuentos ?
Tanto que reclama sobre las "reglas" de las elecciones presidenciales, conoce las reglas de las elecciones de parlamentarios ?
Porque esas sí son antidemocráticas .... y adivine, son las mismas que se van a usar para elegir a los constituyentes .... APRUEBONAOS :burlones:

A mi me gusta mucho el pico, pero no tanto como a usted que prefiere que se lo chanten en el ojo :jajahisteria:
 
De todas maneras, pero a lo que voy es que este pelao culiao con sus pijes del FA hijos de las mil putas, están en una campaña para traer más inmigrantes a Chile, para incluso darles posibilidad de cargos públicos, todo esto auspiciado por ya saben quién.

No puedes ser tan cara de raja de hablar a favor de los pobladores cuando eres quién colabora directamente con el aumento de la pobreza de ellos.

Los dos extremos políticos se favorecen por los inmigrantes. La derecha teniendo mas mano de obra a menor costo y la izquierda al contar con mayor cantidad de pobres. Al final nosotros somos espectadores en un juego de poder disfrazado de ideología y buenas intenciones. Lamentablemente recibimos las consecuencias de ello.
 
Los asintomáticos que están en el conteo si se les hizo un examen que dio positivo. Se hace a los que llevan relación estrecha con el sintomático que dio positivo.
A mi primo no le hicieron ni una wea en Peñaflor por estar sin síntomas (aunque viene llegando ayer de turno ) y eso que vive ahí con ellos y mis tíos están con síntomas, en fin wea de ellos, yo estoy a más de 400 kms jajaja
 
22:30 GMT

BRASIL +19.694 (1) = 291.579 // +876 (2) = 18.859

(falta Bolso multicolor)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba