• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
hablo el nuñoenze

hay rincones bien flaites y pobres. la olímpica hmanooooo k pazaaaaa

:cafe3:
Cerca de Grecia en los limites con Macul.. es bien “PovRe”

hermanito instalo los respiradores que mostro ayer el Chan en Iquique??
 
Ahora números fríos:

26% positividad (+4% respecto a ayer).

2,36% (-0,05% respecto a ayer) uso ventiladores en función de contagiados activos. Con este dato, red colapsa a los 50.500 contagios activos (+4.500 respecto ayer). Hoy tenemos 36mil activos.



Mini-analisis, no se refleja aún aumento de uso ventiladores por alta cantidad contagios. Esto implica que la inyección de nuevos ventiladores y el aumento de contagios sin aumento proporcional de ucis, hace que techo de contagiados activos suba harto.
Esperemos que la otra semana se agreguen unos 200 ventiladores y así anteponerse al aumento de ucis que ocurría la otra semana.

26% del dia, 13% acumulado.

c05b21220abfda91c569ef33954f8594o.jpg
 
Cerca de Grecia en los limites con Macul.. es bien “PovRe”

hermanito instalo los respiradores que mostro ayer el Chan en Iquique??

ninguno de esos me consta(porque son otros modelos los que vi), por ende se asume que han enviado fácil unos 10-15 a iquique desde muchos lados que me constan porque los usuarios clínicos quedaron con ataque :lol2: cuando se los sacaron y otros yo me encargue de una parte del movimiento.

otra cosa, esas fotos qls son puro estorbo uno pierde toda una hora o incluso mañanas que podria ir a instalar la wea y hacer otras weas, pero no uno tiene que esperar a el susodicho periodista o al director o a quien sea pa sacar la bendita foto y debutar en un diario....

he estado en movimientos de volúmenes de 10-15 ventiladores y nada en las noticias(menos mal), esa nota solo fue una movida de alguna autoridad para ganarse puntitos políticos.

puro estorbo. cuando vean fotos de "avances en salud" estén casi seguros que es para puro debutar. y eso lo utilizan todos los espectros políticos.
 
Última edición:
posi
26% del dia, 13% acumulado.

c05b21220abfda91c569ef33954f8594o.jpg
positividad dia: casos positivos / test informados ayer.

positividad total: casos positivos totales / test totales hechos.

Ahora dan ambas cifras xq algunos médicos dijeron que Mañalich estaba dando a la opinión pública la positividad total como si fuese la diaria porque es más baja.
 
Esas cajas, como se ha dicho, son las entregadas por JUNAEB según nivel escolar.
La del post corresponde al desayuno de SALA CUNA para 10 días.

No olvidar además, que JUNAEB distribuye solo la alimentación escolar.

Si hay algo peor que la mentira, son las medias verdades.

Detalle de las cajas JUNAEB


Enviado desde mi corazón
A ese maraco ql de mongolandia hay que reportarle la cuenta, ese weon ha inventado caleta de tongos zurdos, es una fuente de fake news, a mí me tiene bloqueado por qué lo he empapelado a xuxas no se cuantas veces, Ameba csm.
 
Este no es el mismo ridiculo culiao que hablaba que le habian quitado la plaza italia a los pacos, cual soldado de la segunda guerra mundial?

Que wn mas estupido y golpeable
Alguien tiene esa joyita de video por ahi?

si es asi, es un ser despreciable, innecesario, indeseable. pobre caja de alimentos. totalmente malgastada
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba