• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo a mediado de de marzo estuve con síntomas de laringitis, casi sin voz, fiebre no mas de 37.5 más tos (Era más que la mierda y me duró como 2 semanas)pero con flemas (principalmente en la mañana) y me sentía como las weas. Que creen? Habrá sido el chino virus? Mi señora a la semana después de mis síntomas presentó una especie de amigdalitis, le duró un día.
 
Los qls porfiados, dale con no ver las condiciones de base.

Desempleo real de dos digitos, largos periodos de cesantia, salarios bajisimos.

Es evidente que un sector importante de la poblacion esta bajo fuerte estres.

El Estado en Chile no cambia mucho el pais post impuestos y esto porque esta capturado entre burocracia administrativa y la elite llena de exenciones y beneficios.
 
Si bien el fuego es en territorio nacional, se sabe al menos la nacionalidad haitiana de los 27 monos residentes en la habitación de 2*2?
En el mega no querían decir la nacionalidad de los wns del cité , hasta que entrevistaron a un mono que vivía ahí y era veneco, lo primero que dijo es que el gobierno tenía que ayudarlos, que eran mayoría inmigrantes y que sus papeles se quemaron jajaaja
Además la mayoría era covid+ y se mezclaron con la gente y personal de bomberos y ffaa, cagaron todos
 
Yo a mediado de de marzo estuve con síntomas de laringitis, casi sin voz, fiebre no mas de 37.5 más tos (Era más que la mierda y me duró como 2 semanas)pero con flemas (principalmente en la mañana) y me sentía como las weas. Que creen? Habrá sido el chino virus? Mi señora a la semana después de mis síntomas presentó una especie de amigdalitis, le duró un día.
Si le duró un día el dolor de garganta, no era amigdalitis cipa, más ojo ahí :ph34r-61:
 
La calidad de profesionales.


es completamente posible, yo como mucho de mis colegas y coleges y colegos, no vemos ni una sola noticia porque la wea es 24/7 llegas a la pega paff corona, corona, corona, sales de la pega, corona, corona, corona. Quizas el pone mas color pero esta re tensa la wea, los doctores se agarran entre ellos, las enfermeras están mas repesas de lo normal los administrativos están re urgidos, pero todos buscan una manera de pasar la wea, no me extraña que alguno halla desertado, fuere la razón que fuere.
 
Alcalde de estación central tirando mierda a la inmigración descontrolada luego de un incendio en su comuna :lol3:

el otro día alessandri en Tv también tirando mierda a los inmigrantes iracundo:lol3:

que esto agarre más fuerza y se investigue a la perra maraca de Bachelet y tenga que huir y vivir arrancando Algo así como el indio Evo Morales:rezo:
 
Y el alcalde de estación central tirándole la culpa a otros políticos por la inmigración descontrolada y con mayor escolaridad. Este weon es responsable de la cagada que hay es esa comuna. Siempre fue callampa, pero ahora es lo mas parecido a cualquier ciudad africana.

Terrible caradura weon.


wCagbKY.jpeg


dGsYvFb.jpeg
 
Alcalde de estación central tirando mierda a la inmigración descontrolada luego de un incendio en su comuna :lol3:

el otro día alessandri en Tv también tirando mierda a los inmigrantes iracundo:lol3:

que esto agarre más fuerza y se investigue a la perra maraca de Bachelet y tenga que huir y vivir arrancando Algo así como el indio Evo Morales:rezo:
 
Alcalde de estación central tirando mierda a la inmigración descontrolada luego de un incendio en su comuna 3:

el otro día alessandri en Tv también tirando mierda a los inmigrantes iracundo3:

que esto agarre más fuerza y se investigue a la perra maraca de Bachelet y tenga que huir y vivir arrancando Algo así como el indio Evo Morales:rezo:
mentira, el ql le tira palos a los chilenos que subarriendan los cites haciendo piezas....
 
Alcalde de estación central tirando mierda a la inmigración descontrolada luego de un incendio en su comuna :lol3:

el otro día alessandri en Tv también tirando mierda a los inmigrantes iracundo:lol3:

que esto agarre más fuerza y se investigue a la perra maraca de Bachelet y tenga que huir y vivir arrancando Algo así como el indio Evo Morales:rezo:
@edu3x favor su respaldazo, aun agarro para webeo aun weon por este tema ?

le dije a principios de mayo, van a cagar todas las con sello migrante

voy invicto
 
Y el alcalde de estación central tirándole la culpa a otros políticos por la inmigración descontrolada y con mayor escolaridad. Este weon es responsable de la cagada que hay es esa comuna. Siempre fue callampa, pero ahora es lo mas parecido a cualquier ciudad africana.

Terrible caradura weon.


wCagbKY.jpeg


dGsYvFb.jpeg
El pendejo abrazado por el nigger parece que no lo quiere cerca :risa:
 
En el mega no querían decir la nacionalidad de los wns del cité , hasta que entrevistaron a un mono que vivía ahí y era veneco, lo primero que dijo es que el gobierno tenía que ayudarlos, que eran mayoría inmigrantes y que sus papeles se quemaron jajaaja
Además la mayoría era covid+ y se mezclaron con la gente y personal de bomberos y ffaa, cagaron todos
El alcalde de estación central (Delgado) diciendo que abusan de los extranjeros cobrando el arriendo de forma inescrupulosa, pero no decir nada de cómo traficaron monos durante varios años, echarle la culpa al último eslabón de la cadena (El wn que les arrienda) y quedarse callado con los wns que maquinaron traer monos como las distintas ONG`s, SJM, ONU, Bachelet, LAW, Fraude Amplio, comunistas, entre otros.

Y como guinda de la torta, 3 inmigrantes con la peste shaina, ahora no sólo nos multiculturalizan, sino también, nos multicontagian con sabor, sinceridad, alegría y colores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba