• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Refuerza tu sistema inmune con vitamina C, D y Zinc. La D la encontrai en alimentos de origen animal, más específicamente en mariscos y en algunos lácteos, como el queso (entre más graso, mejor), salir al sol ayuda a metabolizarla mejor. El Zinc está en los frutos secos, más especificamente en las nueces y maní, igual que en el huevo y algunas carnes.

Alimentarme bien al menos me da más tranquilidad porque también esta huea de virus come la mente, entre más estrés y miedo, es peor.

NO!

si eres menor de 40 años no hagas cosas for fortalecer tu sistema inmune, o puedes tener una sobre respuesta inmunológica que desencadene una avalancha de citoquinas que dificultes tu respiración y te vana tener que dar corticoide
 
Me empezó a entrar la pera:
El ex de mi hermana vino hace como 2 semanas y el wea se tuvo que hacer el examen y nunca le entregaron el resultado.
Mis vecinos estan pal pico con el virus, mi familia ha apoyado comprando sus remedios y enseres para que no salgan (son fachos pobres los weones, pero en esta hay que remar pal mismo lado) (gobierno ql ahora asume una actitud humilde después de 5 meses cagandola) El hombre es diabetico tiene como 50 años, con tos crónica.
Me operaron de un pulmón hace unas decenas de años atrás, sufro de bronquitis todos los inviernos y asma alérgica.
Estoy pedido??

Hermanito coflaco, tenemos diferencias ideológicas profundas, pero usted no debe enfermarse por ningún motivo. Guarde weás pa dos años y no salga ni reciba a nadie
 
Solo un poco más del 2% de los muertos es sub-40 y justo entre ellos las dos hijas de un antroniano, terrible mala suerte :sm: :sm:

No explicó las causas, supongo tenían alguna condición previa.

HD7rJe9.png


Iy0YFiu.png
 
Chesumadre, viviendo practicamente en vivo el dolor de esta pandemia con lo del cimpadrito, es que es pal pico la wea :naster:

Creo que se deberia hacer una tregua y dejar de pelear por weas politicas, al menos por respeto al antroniano :sisi:

Mis condolencias y un abrazo al cimpadrito @D-E-X-T-E-R
 
:naster: quede pal dick con lo q dice el cipa @D-E-X-T-E-R y la sisterita @Judith.

Ojala el wn que se burló no tenga hijos, sino, el karma le dolerá más

Cipadrites, cuídense mejor, ninguno está libre de este virus ql

:monomeon: chinos
:monomeon: coronachan
:monomeon: team ameba riéndose de la desgracia ajena.
No vi el comentario del ctm que se burló de la tragedia de Dexter porque lo tengo bloqueado. Seguro en su pobre mente es factible festinar con el dolor ajeno. Pobre weón
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba