• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los recuperados no se enferman otra vez. Lo que quiere decir con que la inmunidad es baja es que se contagio menos gente de lo que esperaban.

Hace un mes habían estimaciones mas altas de cuan contagiosa y mas bajas de cuan letal era la gripecita y la inmunidad de grupo parecía posible. Los recientes estudios de anticuerpos están mostrando que era un poco menos contagiosa y un poco mas letal, eso hace que la inmunidad de grupo tome mas tiempo y signifique la muerte de mas personas.

De todas formas, si no encuentran una vacuna no hay otro camino. Los useless eaters y los débiles no pueden detener a la humanidad, que se queden encerrados ellos.

Recién Mañalich dijo q los inmunes son muy pocis despues de padecer Covid 19.
 
Ctm, los estudios de otros países muestran que sólo un 7% de la población queda inmune después de un brote :ohno:

Chao inmunidad de rebaño, sin vacuna fuimos buenos :santa:
Recién Mañalich dijo q los inmunes son muy pocis despues de padecer Covid 19.

Mañalich y estudio sobre baja inmunidad al COVID-19: “Nos arriesgamos a uno y otro brote en los meses o años venideros”

Un análisis realizado por la UDD determinó que sólo 2,9% de las personas habrían generado anticuerpos al virus. El ministro de Salud reconoció que los resultados arrojados a nivel mundial "son decepcionantes" y obligan a las autoridades a tener una estrategia de vigilancia permanente.

Un estudio realizado por la Universidad del Desarrollo (UDD) en 13 comunas de la Región Metropolitana determinó que apenas un 2,9% de las personas generaron anticuerpos contra el COVID-19.

Los resultados preliminares del análisis fueron publicados el domingo en El Mercurio luego de que estudiantes y académicos de la Facultad de Gobierno de la UDD hicieran un seguimiento a 1.867 personas en 600 casas de Conchalí, Las Condes, Macul, Lo Barnechea, Ñuñoa, Vitacura, Santiago, San Miguel, La Florida, Peñalolén, Providencia, San Joaquín y Recoleta.

Consultado sobre la investigación, el ministro de Salud, Jaime Mañalich, afirmó que “los resultados que está entregando el mundo en esta materia son decepcionantes”, ya que la inmunidad generada en la población en general “es bastante poca”, usualmente menor al 7%.

 
18:02 GMT

REINO UNIDO +1.625 (60) = 261.484 // +121 (64) = 36.914, reporte de casos nuevos menor en 60 días.

ITALIA +300 (86) = 230.158 // +92 (78) = 32.877, reporte de casos nuevos menor en 86 días.

ALEMANIA +274 (77) = 180.602 // +24 (60) = 8.395

TURQUIA +987 (59) = 157.814 // +29 (54) = 4.369
 
Supongo que mañalich habra dicho que fallecieron unas menores de edad porque llama la atencion altiro si el promedio es pura gente de tercera edad, igual raro venir a postear una noticia tan terrible yo la ultima huea que haria seria venir y escribir algo si ya estaria para la caga
 
la hermana de bubalon en la tele

cdef9d516800806ec71af4d1177039bb.jpg


"me gusta el pico, pero no en el ojo"
 


Soyeros buscando a la izka 2.0 :jijiji: , doctorsito usted tiene humanidad y dignidah~ , no como ese tirano que nos mata :grito:


Para nada, el jefe de la Indisa suele reconocer el esfuerzo del gobierno.

Otro tema es que ete virus ql es capaz de hacer mierda cualquier pais con un minimo de densidad demografica.
 
Cipas, me hice un test rápido y me salió igg y el igm negativo, que significa eso? Es un falso negativo?
Mi polola , hija , abuela y mamá dieron positivos en pcr y mi polola y yo dimos negativos en el test rápido , a mí no me han hecho pcr porque no tengo ningún síntoma ni nada
Por ahora mi polola se quedó con mi hija en mi depa y yo me quedé con mi mamá y abuela en su casa para cuidarlas
 
Cipas, me hice un test rápido y me salió igg y el igm negativo, que significa eso? Es un falso negativo?
Mi polola , hija , abuela y mamá dieron positivos en pcr y mi polola y yo dimos negativos en el test rápido , a mí no me han hecho pcr porque no tengo ningún síntoma ni nada
Por ahora mi polola se quedó con mi hija en mi depa y yo me quedé con mi mamá y abuela en su casa para cuidarlas

igg negativo
igm negativo

Significa que no estas infectado o estas en periodo de ventana (infectado muy reciente que no ha desarrollado suficiente anticuerpos para que sea detectado por el test).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba