• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Exterminio de Plagas, Coronavirus: La pandemia del COVID-19

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cipa, por casaulidad tuvo algun problema estomacal?? tengo la fiebre, la presion al pecho pero leve , y dolor estomacal, no se si la wea es un virus a la wata o el puto covid :nonono:

Molestias, hinchazón y andaba a puros peos ctm

A todo esto

Mi reporte día 14


Molestias en el pecho disminuyeron hoy al menos desperté mejor que ayer
 
42vlzo.jpg



bendiciones
6 años con un clon para darse autolike :lol3:


Pero qué tipo más exitoso :lol2:


Bendiciones :qloco:
 
puta yo tengo un plan de isapre al mínimo (como 30 lucas) para generar mucho excedente, por lo que contraté un seguro para emergencias en la uc christus :lol2:

espero no cagar

puedes sugerir algunos de esos establecimientos par fonasa????
A la red UC te refieres? Yo sali de unos de esos centros justamente por malo jajajaj pero aun tienen filiales que son buenas en equipamiento y colegas.

Donde iria yo en esa red?

Hospital clinico UC (La creme de la creme)
Clinica UC (Buena)
San Carlos de apoquindo (de regular a mala).

Prestaciones por fonasa accesibles en cuanto a pago, en el Hospital Clinico y San Carlos. En la Clinica UC, mejor ir con una isapre que tenga buen convenio.
 
Capaz que Piñera lo saque y ponga al otro wn de Paris, no que mierda es peor a esta altura... el dinero corrompe hasta la dignidad, al parecer en Brasil hay más médicos íntegros y decentes que en Chile, por más que tuvieran poder o los bolsillos llenos de lucas, renunciaron varios al Ministerio de Salud por toda la mierda que esta haciendo Bolsonaro.

Lo peor es que si no estuviera Bolsonaro, Piñera sería el peor presidente del continente sudamericano en manejar la pandemia, hasta ahora ocupa el 2do lugar.

Cacha la noticia que dará que hablar hoy.

Nefasto lo que está sucediendo:


Datos de Aduanas
13 ventiladores mecánicos fueron exportados desde Chile en plena alerta sanitaria



El Chad es intocable sin el, Piñera cagó
 
Capaz que Piñera lo saque y ponga al otro wn de Paris, no que mierda es peor a esta altura... el dinero corrompe hasta la dignidad, al parecer en Brasil hay más médicos íntegros y decentes que en Chile, por más que tuvieran poder o los bolsillos llenos de lucas, renunciaron varios al Ministerio de Salud por toda la mierda que esta haciendo Bolsonaro.

Lo peor es que si no estuviera Bolsonaro, Piñera sería el peor presidente del continente sudamericano en manejar la pandemia, hasta ahora ocupa el 2do lugar.

Cacha la noticia que dará que hablar hoy.

Nefasto lo que está sucediendo:


Datos de Aduanas
13 ventiladores mecánicos fueron exportados desde Chile en plena alerta sanitaria


levemente parcializada tu fuente ah? :jijiji2:
entré y todo es critica y bilis, parece twitter
 
Broderitos, alguna noticia sobre los ventiladores MADE in Chile? Qué pasó con los prototipos de la armada y universidades?


según lo que se sabia estaban en construcción a muy baja escala, creo que el uso de esos ventiladores está en duda dado que en el primer mundo está bajando la pandemia y puede quedar un sobre stock para poder comprar.

Creo que es preferible un ventilador certificado con estandares europeos o de EEUU a uno "artesanal". Esos reservemoslos para un estado catastrofico que espero nunca llegue.
 
Capaz que Piñera lo saque y ponga al otro wn de Paris, no que mierda es peor a esta altura... el dinero corrompe hasta la dignidad, al parecer en Brasil hay más médicos íntegros y decentes que en Chile, por más que tuvieran poder o los bolsillos llenos de lucas, renunciaron varios al Ministerio de Salud por toda la mierda que esta haciendo Bolsonaro.

Lo peor es que si no estuviera Bolsonaro, Piñera sería el peor presidente del continente sudamericano en manejar la pandemia, hasta ahora ocupa el 2do lugar.

Cacha la noticia que dará que hablar hoy.

Nefasto lo que está sucediendo:


Datos de Aduanas
13 ventiladores mecánicos fueron exportados desde Chile en plena alerta sanitaria




Estimado clon mal hecho... como le han explicado la idea de este post era compartir experiencias y datos reales ... documentados y con fuentes.... tiene todo un tema a parte para discutir de politica.... y su "fuente" ya se ha hecho acreedora de varios fake.... asi que si no se pone serio y postea wueas con sustento mejor absténgase de escribir mas mierda
 
En Bienvenidos, Orrego pensando con la cabeza, Moreira y Duran dando la cacha. Se viene mensaje del ministerio de salud.
 
¿Y ha salido algún reporte en que haya fallecido dos hermanas menores de edad de manera casi simultánea por covid19?
 
Cipadrito(a).. lo importante en el respirardor que es? la capacidad de filtraje? lo pregunto porque acá hay una tienda de productos agricola. Y venden todo tipo de mascarillas, para prevenir intinxicaciones con pesticidas.

Me sirven esas que filtran pesticidas? o debe ser de otro tipo?

Lo importante son los filtros, que sean de N95 hacia arriba. Los p100 filtran aún más y son relativamente accesibles. Fíjate en que la máscara tenga buen sello (se ajuste a tu medida de cara) y ojalá sea de silicona para que se amolde con facilidad
 
A la red UC te refieres? Yo sali de unos de esos centros justamente por malo jajajaj pero aun tienen filiales que son buenas en equipamiento y colegas.

Donde iria yo en esa red?

Hospital clinico UC (La creme de la creme)
Clinica UC (Buena)
San Carlos de apoquindo (de regular a mala).

Prestaciones por fonasa accesibles en cuanto a pago, en el Hospital Clinico y San Carlos. En la Clinica UC, mejor ir con una isapre que tenga buen convenio.
tengo cobertura 100% de urgencia en hospital clínico UC, así que piola
pensaba en mi vieja que tiene fonasa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba